martes, 17 de julio de 2018

EMPATE Y TRIUNFO EN EL AMISTOSO CON LAFERRERE

Almagro disputó hoy su segundo amistoso de la pretemporada, frente a Deportivo Laferrere en el Predio de Pontevedra, empatando el primer partido sin goles y ganando el segundo partido por 1-0 con gol de Alejandro Gallego
ALEJANDRO GALLEGO AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO DEL SEGUNDO PARTIDO
El primer dato para destacar del segundo amistoso es que la dupla técnica repitió la formación del primer partido salvo el arquero.
Atajó Calviño, línea de 4 con Izco, Arecchea, García y Torres, mediocampo con Puch, Ramirez, Piovi y Denis por izquierda y con Arce y Susvielles arriba.
Respecto al partido hay que decir que no fue muy bueno y que el estado de la cancha ayudó a que no se pudiera dar un buen juego.
El que más propuso fue Almagro, contando con dos situaciones claras.
La primera de Susvielles que terminó en gol pero cobraron off side.
El segundo tiempo ingresó Litre por Puch y mejoró mucho el equipo, ya que empezó a meter diagonales que le permitieron estar mano a mano con el arquero sin lograr convertir.
Ingresaron Mauro Gonzalez por por Denis y López de Marchi por García (y Arrechea pasó de 6)


TRIUNFO EN EL SEGUNDO MATCH
En el segundo partido Almagro obtuvo un triunfo por 1 a 0 con gol de Alejandro Gallego.
El equipo formó con Ramirez, Basualdo, López de Marchi, Perreta y Lambert, Litre, Matías González y Mauro González, Acosta y Ausa
El tanto llegó tras un rechazo de Laferrere que interceptó Matías González, la abrió para Lambert que tiró un centro al segundo palo y definió con el borde interno a media altura al primer palo.
El equipo jugó bien, tuvo control de la pelota y logró generar peligro en varias ocasiones, destacándose dos claras de Acosta en las que no pudo definir bien.