lunes, 2 de julio de 2018

DAMIÁN ARCE: "VOLVER A ESCRIBIR OTRA HISTORIA EN EL CLUB"

A pesar de sus 26 años es un viejo conocido de Almagro, que regresa tras un recorrido que lo dotó de experiencia, pasando por Quilmes, Patronato, Unión, San Martín de Tucumán y explotando en los medios cuando le hizo un gol a Boca en la Bombonera en tiempo adicional hace algo más de un año.
Hoy regresa al club que le permitió dar ese salto y a la hora de hablar con él equipo de Almagro100, Damián (el "Koli") Arce demuestra que es el mismo que se fue, lleno de humildad y hambre de gloria.

FOTO LEI RAJTMAN - 24/11/2015 (Est. 1 - Almagro 3) #YoTeViAbandonar
¿Qué sensaciones tenés a partir de tu vuelta al club?
Contento feliz, por la vuelta, tengo muchas ganas de volver a escribir otra historia en el club y para eso me voy a preparar en la pretemporada y ya ponerme a trabajar.

¿Seguiste al equipo la temporada pasada que estuvo a un paso del ascenso?
Si, hicieron un gran torneo el semestre pasado, un papel tremendo, se escapó por esas cosas que tiene el fútbol.
FOTO LEI RAJTMAN - 24/11/2015 (Est. 1 - Almagro 3) #YoTeViAbandonar
Ahora es otro semestre, creo que se está armando un gran grupo y ojalá que podamos conseguir eso y que Almagro pueda estar en primera división.

¿Pudiste hablar con los muchachos que ya compartiste equipo o con alguno de los técnicos?
No pude hablar pero seguro ahora que me sumo al grupo esta semana lo haré, con muchas sensaciones por volver al club, con muchas ganas
De los técnicos hablé con Favio (Orsi) tuvimos una charla de fútbol, le comuniqué las ganas que tenía de volver y el también las ganas que yo regrese al club y fue una charla positiva.

¿Qué mensaje le darías a la gente de Almagro que tiene mucha expectativa por tu regreso al equipo?
Decirles que estoy muy contento, feliz de volver al club donde hice mis primeros pasos donde pude mostrarme para jugar en primera división y la verdad que esos recuerdos los tengo siempre presente, ojala que pueda devolver ese cariño y todo lo que me dió el club.
FOTO LEI RAJTMAN - 24/11/2015 (Est. 1 - Almagro 3) #YoTeViAbandonar