martes, 31 de octubre de 2017

COMO TE VA MORON, COMO TE VA...



Almagro vuelve a enfrentar al Club Deportivo Morón luego de casi dos años del partido que nos regaló la última gran alegría a los hinchas del tricolor.
Fue el lunes 7 de diciembre del 2015, en una áspera cancha del "gallo" en la que los dirigentes fueron cómplices de las apretadas que sufrimos los partidarios que fuimos a trabajar.
Partido al que llegamos cuatro goles arriba, y que si bien a los 12 del segundo tiempo Junior Mendieta logró acercarse en el global, y tras dos interrupciones por hinchas locales que se subieron al almabrado producto de su impotencia, cerca del final, Maximiliano Castano, uno de nuestros héroes históricos se encargo de empatar el partido y confirmar nuestro ascenso.
Inolvidable.
Una verdadera paliza deportiva en dos finales perfectas, del equipo que supo resurgir tras atravesar una de las peores rachas sin victorias.
Pasaron 23 meses y el fútbol vuelve a cruzarnos, una categoría más arriba, con todo nuestro pasado de rivalidades y con unas ganas locas de volver a bailarlos en casa...

www.almagro100.com.ar