miércoles, 25 de octubre de 2017

PRESENTARAN EL MICRO EL 4 DE NOVIEMBRE

A partir de la gestión del vicepresidente Fernando Cascino, la relación entre el Club Almagro y la Empresa Chevallier se amplía a partir del Micro Exclusivo y ya se proyectan nuevas acciones de una alianza estratégica que podría beneficiar mucho a la institución. 
Almagro100 estuvo presente en la reunión en la que se planificó la presentación del micro y se planificaron nuevos desafíos entre los cuales se incluirán beneficios a los socios. 


Tras una reunión realizada esta mañana entre Fernando Cascino, vicepresidente del Club Almagro y Mauro Labusta Alarcón de la empresa Chevallier, se coordinó realizar la presentación oficial del Micro Exclusivo de Almagro el próximo 4 de noviembre a partir de las 16 horas.

Sobre esta iniciativa que se vió concretada ALMAGRO100 dialogó tras la reunión con el representante de Chevallier Mauro Labusta Alarcón:

¿Contános como se dió este convenio con el club y como se concretó lo del ploteo del micro?

Cuando arrancamos el año pasado el primer viaje, empezamos a imaginarnos que se podía hacer para este torneo y la verdad que cuando Fernando (Cascino) me contactó arrancamos con la expectativa de conocernos, el siempre con la transparencia de decir "mirá que el club siempre está en regla", es para destacar porque hoy tenemos muchos problemas con los clubes. 
Aposté a poder acompañar un proyecto ya que lo que más sedujo a Chevalier fue que el club quiera seguir creciendo, que apueste a los socios y dentro de eso de apostar al socio,  apostar a la formación del club.
En una charla que tuvimos telefónicamente  empezamos a hablar, una tormenta de ideas, descuentos para los socios, activación de "Sponsor day" y demás. 
Fernando Cascino me deslizó la idea del micro y yo dije dejámelo ver porque realmente y te soy sincero cuando uno encuentra dirigentes que te atienden el teléfono, que le dan un seguimiento se preocupan por las cosas uno le pone otra actitud a las situaciones.
Liberamos algunos clubes que fuimos  bajando por razones económicas y surgió la posibilidad.
Obviamente hubo que gestionar, tardó 3 o 4 meses intensos de charla interna. Luego preparamos el diseño, que no todos los clubes lo tienen, es más te diría qyue muy pocos clubes del fútbol argentino lo tienen, equipos que no son de Primera División solo había uno que ya se lo sacó. 
La verdad que es un privilegio le da un fortalecimiento a la marca Almagro y creo que los socios e hinchas pueden estar muy contentos de lo que han logrado 

¿Está la idea de hacer alguna presentación del vehículo?

La idea es coordinar también con la Prensa del club, también con nuestra Prensa, el lugar lo define el club, porque nosotros no tenemos un lugar físico.
La idea es que sea un acontecimiento para el club y para nosotros.
Y te repito, no todos los clubes lo tienen: te doy un ejemplo, Banfield no lo tiene, Huracán no lo tiene...
Por eso destaco la gestión que se hizo el seguimiento, la preocupación y creo que eso va por sobre otras cosas.

¿Pensás que pueden continuar en un trabajo en conjunto con el club a futuro?

La base principal de cuando armamos la alianza, yo les dije mis relaciones son a largo plazo, no me sirve una relación de un solo torneo.
Mi objetivo particular como beneficio para la empresa  es que Almagro confié en nosotros. 
Por ejemplo en las actividades sociales o si tienen un viaje particular, entonces nosotros ahí ya vemos un retorno de lo que vamos dando. 
Ellos tienen un beneficio económico en los viajes, nosotros un beneficio posterior, entonces esto va a ser una relación a largo plazo.
La idea es que también los socios viajen con nosotros, que nos conozcan y confíen en nosotros, por eso también charlamos el tema del descuento pero bueno esto recién arranca y tenemos mucho para hacer.