domingo, 15 de octubre de 2017

MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ, SACALE UNA FOTO...

ALMAGRO 2 - ALL BOYS 0


Con dos goles de Compagnucci en el segundo tiempo Almagro derrotó a All Boys por 2 a 0 y obtuvo el tercer triunfo consecutivo que le permite trepar en la tabla.
El equipo fue ampliamente superior a su rival en el complemento, donde hizo la diferencia, marcó los dos goles y no le permitió reaccionar al conjunto visitante.
Tres triunfos al hilo y un denominador común del desarrollo de esos encuentros, el equipo hace la diferencia tanto el juego como en el marcador en los segundos tiempos, seguramente lo analicemos más en detalle en la semana pero es un aspecto a tener en cuenta y para destacar.
Ayer en la primera etapa se vió un desarrollo parejo sin demasiadas emociones, Almagro tuvo la más clara en un cabezazo de Fernández tras un gran centro de Compagnucci que despejó el arquero volando al corner.
La visita tuvo un tiro libre que controló sin problemas Limousin, luego que la barrera se desarmó y una pifia de delantero Salas que solo dentro del área, por suerte la tiró a cualquier lado.
En el complemento el equipo empezó a encontrar los espacios  recuperó muy bien en el medio, sector de la cancha que fue clave, con Piovi en la marca, Cháves, Ruiz Sosa y Compagnucci en el juego y el desequilibrio.
Precisamente el volante por derecha, el goleador de la noche abrió el marcador, luego de un tiro libre que claramente se manejó como una jugada preparada por el toque corto de Piovi y los movimientos para mover para distraer a la defensa visitante tanto de Mieres como de Compagnucci. Llegó el centro de Piovi, rebotes, la pelota le quedó al 8 tricolor que definió de zurda. El 1 a 0 parcial a los 3 minutos del segundo tiempo.
Luego de ponerse en ventaja lejos de meterse muy atrás el equipo aguantó bien, presionó en la marca y le impidió a All Boys cualquier intento de reaccionar. El conjunto visitante no tuvo chances de generar situaciones para empatarlo.
Así fue que Almagro fue justificando el triunfo dominando el juego y a los 25 minutos consiguió ampliar el marcador, tras una asistencia de Fernández, Compagnucci recibió en velocidad se fue para el área y definió mano a mano poniendo el 2 a 0.
Ese segundo gol si bien faltaban 20 minutos para el final del partido, termino liquidando a All Boys, que profundizó su falta de reacción, ante un Almagro que se mostró como claro dominador y en ese lapso para el final del partido controló la pelota, que hasta provocó la calentura del rival, sobre todo cuando se terminaba el partido donde Ruiz Sosa la pisó y le cometieron una dura infracción de derivó en la expulsión de Giménez.
El final del partido y la alegría total del público tricolor, que se fue ilusionada por esta remontada del equipo que consiguió su tercera victoria de forma consecutiva y logró escalar en la tabla.