miércoles, 18 de octubre de 2017

ALMAGRO: EL EQUIPO DE LOS SEGUNDOS TIEMPOS

FOTO: LEI RAJTMAN
Si algo se repitió en estos tres triunfos consecutivos de Almagro fue que el equipo hizo la diferencia en el segundo tiempo, donde se impuso a sus rivales y  convirtió los goles.
Esto dispara que nunca fue ganando en los primeros tiempos y por consiguiente nunca convirtió goles

VEAMOS CASO POR CASO: 

Por la tercer fecha, la victoria como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo se fue perdiendo el primer tiempo por 1 a 0 y cambió totalmente de actitud en el complemento, lo que le permitió dar vuelta el marcador, con un gol de tiro libre de Ruiz Sosa y luego el segundo de cabeza de Alan Bonansea para el 2 a 1 final.

En Mar del Plata, ante Aldosivi, tras fallar un penal a favor en el primer tiempo, en el complemento el equipo se puso en ventaja con un gol de Ariel Cháves luego amplió Matías Ruiz Sosa, quien tras el descuento del conjunto local, liquidó el partido para poner el 3 a 1 final.

El último fin de semana, el domingo ante All Boys, tras un primer tiempo parejo con pocas llegadas, el equipo se mostró en el complemento como amplio dominador del juego y se puso rápido en ventaja con el primer gol de Gabriel Compagnucci, quien luego a 20 minutos del final puso el 2 a 0 definitivo.

LA TABLA

JUGADOS 5
PUNTOS PRIMER TIEMPO:       4
PUNTOS SEGUNDO TIEMPO:    9
GOLES A/F PRIMER TIEMPO:    0 
GOLES E/C SEGUNDO TIEMPO: 0 

La estadística, más allá de que  pueda resultar curiosa o particular, nos permite deducir que al equipo le toma tiempo encontrar el buen juego que lo acerque al arco rival, que por lo general ha tenido arranque muy tibios, con mayor cantidad de errores y menos situaciones de gol.
El Cuerpo Técnico deberá trabajar este aspecto pero desde ya queremos manifestar es que si se comprometen a terminar todos los partidos como los últimos tres, estaremos muy contentos y obviaremos esta estadística.

www.almagro100.com.ar