miércoles, 11 de octubre de 2017

ALMAGRO VUELVE A VENDER ENTRADAS

El 8 de Diciembre del año pasado el Estadio Tres de Febrero fue el escenario de múltiples hechos de violencia que incluyeron enfrentamientos, disparos y heridos fuera y dentro del campo de juego.
Desde ese día solo pudieron ingresar a ver a Almagro los socios con la cuota al día.
Diez meses después la CD decidió flexibilizar esta medida y desde el próximo domingo reabrirán las boleterías y venderán entradas. Como se llegó a esta determinación, cuales serán los valores de las entradas y las medidas de seguridad de cara a esta iniciativa con la que se volverán a poblar las tribunas, en este informe especial de ALMAGRO100 realizado con el Departamento de Socios.
  


¿Cómo llegaron a tomar la decisión de vender entradas el próximo domingo ?
Fue una decisión pensada, muy charlada en Comisión Directiva y que se venía barajando. 
Hacia aproximadamente un año que no se vendían entradas, para poder volver a ordenar el ingreso se recurrió a una media extrema, de alto impacto, pero que el verdadero socio comprendió. 
Otros clubes han adoptado la medida (como Nueva Chicago) y la AFA ha dispuesto la quita de puntos para el club local en caso de disturbios... 
Estamos apostando mucho, pero confiamos en que esto acercara a las familias.
Recordemos que el "Solo Socios" comenzó con una sanción posterior al partido contra Atlético Paraná y los disturbios que se generaron cuando algunos hinchas (si así podemos llamarlos) intentaban ingresar por el lado del golf.
El tiempo transcurrido acomodó algunos factores, el Aprevide confía en nuestra lucha contra los barras, la AFA y la divisional también lo hacen y luego del partido con Independiente Rivadavia de Mendoza (Última fecha de local) entendimos era el momento...
Se viene All Boys y queremos ver la cancha llena.
Pero ojo, si debemos adoptar la medida nuevamente para proteger al club, frente a una eventual quita de puntos o lo que sea, lo vamos a volver a hacer.

¿Es una decisión avalada por los organismos de seguridad ? 
La Policia Bonaerense, en su momento apoyo la medida de Solo Socios y hoy avala la venta de entradas a No Socios.
El Aprevide, en contacto permanente con el Presidente, también nos respalda.
Utedyc, que tiene los controles en las entradas, nos comenta partido tras partido los intentos de falsificación de entradas, protocolos, carnets y demás que se sufren, apoyan 100%.
Todos están apoyando, pero vamos despacio, el jueves próximo vamos a presentar el plano sugerido de ingresos a la comisaría y consensuar con ellos algunas medidas organizativas.
Con todo esto, creemos que están dadas las condiciones de vender entradas y que el pueblo tricolor regrese al Estadio 3 de Febrero.

¿Cuáles serán los valores para aquellos que no son socios y desean asistir al Estadio ?

Respecto a las Entradas Generales la Popular $230 más Bono Obligatorio de $70 lo que representa un valor total de $300.
Las Damas, los Jubilados y los Pensionados: $ 110 (sin pagar Bono), mientras que los Menores $ 50 (sin pagar Bono)
Plateas No Socios: $370 (Más la General Popular)
Respecto a los Socios deberán tener la cuota la día y abonar un bono obligatorio de $70 mientras que las Damas, Menores, Jubilados y pensionados: no pagan Bono. 
Finalmente la Platea para Socios tendrá un valor de $ 250 

¿Esperan mucha asistencia de los que paguen su entrada?

De acuerdo a las redes sociales parecería que van a venir muchos hinchas... Ojalá así sea. 
Lo que si esperamos es que los hinchan/socios se acerquen en PAZ, que paguen su entrada y/o bono e ingresen al estadio a esperar el comienzo del partido.

Definitivamente conviene hacerse socio.
¿Durante estos últimos meses se incrementó la cantidad de asociados ?
¿Cuántos socios activos tiene hoy la institución ?

En lo que va del 2017 se hicieron aproximadamente 160 socios nuevos. 
La cantidad de "Socios Activos" está rondando los 350/400 (que abonan).
Vale aclarar que en los últimos meses, muchos socios viejos con años de deuda, optaron por hacerse socios nuevamente, los años de deuda se generaron en momentos donde todo el mundo ingresaba sin pagar.

¿Algo que quieran agregar desde el Departamento de Socios ?

Nosotros y toda la Comisión Directiva va a seguir fomentando el ingreso al Estadio los días de partido únicamente al que paga.
Por último queremos destacar tres cosas.
En primer lugar adelantar que pronto habrá novedades sobre un sistema de cobros virtual, débito automático y la posibilidad de hacerse socio por la web. Algo que con la aprobación del último balance tomó celeridad y estamos trabajando fuerte para que sea una realidad lo antes posible.
En segundo termino queremos reafirmar nuestro deseo de contar con un club abierto a la familia, donde un padre o una madre no tenga miedo de venir a la cancha, donde el ámbito sea de festejo y apoyo a sus jugadores más allá del resultado; esto último no es demagogia, a nosotros tampoco nos gusta ver jugar mal al equipo o verlo perder, pero es una cuestión de respeto y educación que como adultos debemos brindar a los niños que están presentes.
Por último repetimos el pedido:¡Háganse socios!
Es lo mejor que pueden hacer por el club que aman...

www.almagro100.com.ar