jueves, 10 de noviembre de 2016

LA CUARTA QUIERE SER CAMPEONA

El próximo sábado la Cuarta categoría del Club Almagro disputará la última
fecha del campeonato buscado coronarse y obtener el título.
El partido se jugará desde las 10 de la mañana en cancha del Club Deportivo Español, equipo que justamente se ubica en el segundo puesto, a dos puntos del Tricolor que lidera la tabla con 27´puntos, por lo que depende de sí mismo.
Consultado el DT Cristian Salandín sobre esta instancia definitoria nos "Los pibes llegan muy bien, confiados, nosotros en este torneo estamos invictos ya que no perdimos,
estamos con muchas expectativas"
respondió
Respecto al rival sostuvo: "Deportivo Español se enuentra con esta final "medio de regalo" porque ellos perdieron tres partidos y nosotros ningún partido,  pero por una confusión nuestro médico no llegó a la cancha en la que jugábamos con Ituzaingó y nos dieron por perdido el encuentro, aún después de haber hecho muhas instancias para disputarlo, y hasta ofrecimos asumir los costos del traslado del rival para jugarlo... Pero no hubo forma, nos lo dieron por perdido 0 a 1. 
Por eso te digo que ellos se encuentran con esta final como con un regalo del cielo, igualmente los partidos hay que jugarlos, hay que seguir demostrando, los pibes están superconfiados y yo también.
Llegamos con todas las expectativas de poder salir campeones".
En referencia al equipo titular que vestirá la tricolor el sábado nos conto "todavía no tengo definido el equipo, aunque posiblemente mañana al mediodía lo decida, hay algunos puestos sobre los que tengo dudas"



 



www.almagro100.com.ar