martes, 20 de septiembre de 2016

GANOOOOO ALMAGRO

Almagro 2 - Santamarina 1

El tricolor logró romper la racha y consiguió el primer triunfo del campeonato al imponerse a Santamarina de Tandil.




En el primer tiempo el equipo se fue con la ventaja de 2 a 0 arriba en el marcador, con un golazo de Reniero a los 40 minutos y de Morales en el final. En el complemento a 5 minutos del final el conjunto de Tandil descontó de penal a través de Michel.
Fue muy bueno lo demostrado por el equipo en algunos pasajes del primer tiempo donde fue superior a su rival. En el complemento el costó un poco más y lo aguantó en el final cuando el visitante consiguió descontar.


El encuentro comenzó parejo, ninguno de los dos lograba desequilibrar y generar peligro en el arco rival, pero luego Almagro comenzó a soltarse y animarse. Trató de jugar por abajo y le dió resultado, para arrimarse al área de Santa Marina. Por los dos costados se generaban buenas combinaciones, por la izquierda Iglesias desde el fondo con Espínola y por derecha Sansotre con Morales y Martínez Ramos. 
En el medio Scatolaro recuperaba y jugaba y la "fiera" Quiroz recuperaba y metía como siempre.
Tuvo una chance Almagro con un tiro libre de Martínez Ramos que pasó cerca del travesaño y también llegó Santamarina con un mano a mano que tapó muy bien Limousin.
Almagro intentaba por los costados y era más que su rival, que intentaba aprovechar alguna contra.
A los 40 minutos llegó la apertura del marcador a través de Reniero, con un verdadero golazo le dió desde fuera del área con un bombazo que la clavó al ángulo del arco visitante.
Almagro lograba abrir el marcador y lo merecía por lo mostrado en el desarrollo, pero sin embargo tendría un sobresalto, un mano a mano nuevamente del delantero de Santamarina, que fue cortado muy bien por Limousin.
Sobre el final de la primera etapa llegaría el segundo gol para el tricolor, una gran combinación por derecha entre Sansotre, Martínez Ramos y Morales, quien terminó definiendo con un remate al ras cruzado de cara al arquero.
Era el 2 a 0 parcial y Almagro golpeando en esos momentos que le duelen al rival en el final de una etapa.
En el complemento, bajó un poco la intensidad el tricolor, pero se mostró ordenado, sobre todo en defensa, y no le permitió al rival que le genere chances de peligro.
Hubo una jugada anulada por el arbitro a Scatolaro que se iba mano a mano para definir con el arquero, pero no se sabe que cobró.

Luego la polémica también por el penal que le dió a Santamarina que derivó en la expulsión por doble amarilla a Scatolaro por una supuesta mano dentro del área.El conjunto visitante lo aprovechó, convirtió y consiguió el descuento.
En los minutos finales más el descuento, más alla de la tensión lógica para evitar que el rival empate el partido, no tuvo chances el visitante de conseguirlo.
Buen triunfo de Almagro, donde se destacaron, Limousin, quien respondió en momentos claves del primer tiempo, Reniero por el golazo que convirtió y por el despliegue en ataque y buenos rendimientos también de Scatolaro, Martínez Ramos, Quiroz y Morales.


Fotos Lei Rajtman






Ampliaremos