viernes, 11 de diciembre de 2015

NOCHE DE HOMENAJES


La Peña Almagrense “Filial Villa Urquiza”, organizó una cena en la que se homenajearon a dos ex jugadores y dos dirigentes históricos.
Martín Bernacchia, integrante de los dos planteles que ascendieron a Primera División, convertido en héroe tras atajar el penal en Tres Arroyos que nos dió el ascenso  y Brahaman Sinisterra, integrante del plantel del año 2000 y que marcó  el primer gol  tras el retorno a la "A" frente a Independiente en cancha de Ferro.
Los dirigentes distinguidos fueron Pedro Benedetto y Osvaldo González Centoira, ambos de dilatada trayectoria en la institución y participantes de varias Comisiones Directivas, y en el caso de "Pedrito" (como se lo conoce en Almagro) llegando a ser Presidente.
RIOS ENTREGA LA DISTINCION A BERNACCHIA
Estuvieron presente el presidente Club Julián Romeo y ex presidentes como Rafael Mottola, Alejandro Prejel, y el  ex secretario Osvaldo Gómez.
 El presidente de la Peña, Francisco Emilio Rios, resaltó como desde sus inicios siempre la norma de la Peña que es ser apolítica en la interna del Club y a agradeció a los presentes, especialmente a los homenajeados.
También destacó  al Presidente del Club su presencia y lo alentó para continuar avanzando en lo institucional e infraestructura que es lo que hará grande Almagro y fortalecerá los triunfos deportivos.
Pidió un reconocimiento para los organizadores del evento, Salvador Crea (Vicepresidente de la Peña), Guillermo Repetto (Secretario de la Peña) y Marcelo Bardelli (Tesorero de la Peña).
Finalmente, fiel al estilo de  la Peña instó a la UNIDAD de todos los almagrenses.

EL PRESIDENTE JULIAN ROMEO ENTREGA LA DISTINCION A OSVALDO CENTOIRA