martes, 29 de diciembre de 2015

BARBOZA: "ALMAGRO ES FUERTE Y LLEGA EN ALZA"

Almagro100 dialogó con Emmanuel Barboza, uno de los primeros refuerzos en llegar. Proviene de Villa San Carlos, es delantero pero también jugó como volante ofensivo. Nos cuenta sobre su trayectoria y los objetivos de cara al torneo de la B Nacional.


¿Cómo se dá tu llegada al club, que expectativas tenés?

A mitad de año se que hubo un interés pero no se pudo dar por suerte, se dió ahora y a disfrutar de llegar a un club grande como Almagro.
Las expectativas son las mejores, llego a un equipo campeón y de mi parte la mejor predisposición a aportar mi granito de arena, mucho trabajo y sacrificio siempre para el bien del equipo.

Para que la gente se vaya conociendo más... ¿En qué puesto te sentís más cómodo?

Yo soy delantero, pero he jugado mucho de volante también, así que no me molestaría si el equipo o el profe me necesita en esa posición.
Lo haría con la mejor predisposición.

Contanos sobre tu trayectoria: ¿Por qué equipos pasaste?
Estuve mucho por el Federal A y B.
El Linqueño, Boca de Río Gallegos, Alumni de Villa María, Boca Unidos de Corrientes,  Rivadavia de Lincoln y Villa San Carlos.

¿Cómo imaginás que puede darse el próximo torneo?

Yo creo que el fútbol de hoy está muy parejo y puede pasar cualquier cosa.
Para mi, si el equipo se hace fuerte las primeras fechas nos va a ir muy bien. Almagro es un equipo fuerte que llega en alza, así que yo tengo mucha fe que nos va a ir bien.
Hay muy buenos jugadores y una idea de juego incorporada que es lo importante.

¿Qué mensaje le darías a la gente de Almagro?

Tengo mucha fe en el equipo, hay muy buen plantel y por sobre todas las cosas llegan con el plus de ascender jugando un muy buen fútbol y eso es muy importante, así que mucha fe que nos va a ir bien.