domingo, 20 de diciembre de 2015

CONTRATO DE LA SEDE Y BALANCES APROBADOS

Con la presencia de 73 asambleístas se llevó a cabo la Asamblea de socios del Club Almagro.
Como hecho destacado se aprobó el contrato con la empresa San Telmo 2000 para la explotación comercial de nuestra Sede social ubicada en la calle Medrano 522 de la Capital Federal
El contrato entra en vigencia el próximo 1 de enero del 2016 y se extenderá por 10 años, con opción  de renovación con prórroga de 5 años en favor de la empresa.

BALANCES APROBADOS

Los Balances se aprobaron a libro cerrado tras mocionar que ante la ausencia de documentación respaldatoria, se lo haga de esa manera y "a mano alzada".
Recordemos que eran tres ejercicios los pendientes y salvo los tres últimos meses mas reciente, el resto pertenecía a CD anteriores y sobre esos ciclos hubo denuncias y acusaciones a un contador, todo rodeado de una gran polémica que nunca pudo resolverse.
Se cumplió con en el resto del orden del día como la designación de vitalicios.
El acto estuvo presidido por Julián Romeo y Fernando Cascino (el Secretario de la institución) y los dos socios que firmaron fueron Horacio Fadel y Oscar Casas.
Finalizado el orden del día se realizó una reunión informal, cn un intercambio de preguntas y respuestas entre socios y dirigentes.