jueves, 27 de agosto de 2015

CON BARRACAS SABADO A LAS 11 HORAS

 Las gestiones de la CD para cambiar el día de disputa del partido frente a Barracas Central no prosperaron.
Recordemos que los argumentos principales tenían que ver con la diferencia de días de descanso que tenían uno y otro equipo, quedando en desventaja Almagro que llega con solo tres días de recuperación.
En medio de esta negociación se mezcló la política de AFA, ya que el presidente de Barracas es Claudio Tapia, uno de los que se mostraba como posibles rivales de Tinelli,  entre los diferentes aspirantes a ocupar la silla de Grondona, antes de que se "fumen la pipa de la paz".
Como quedó manifiesto en varias declaraciones publicas, el presidente de Almagro simpatiza con las propuestas del animador de TV y esto pudo haberlo distanciado de Tapia, con quien hubo que pulsear un posible cambio de horario.
Solo especulaciones, sobre algo que ya es una realidad: hay que jugar el sábado e intentar ganar aún con la desventaja de haber descansado menos que Barracas Central.
Desde las redes sociales se está convocando a apoyar al equipo de manera especial el próximo sábado, para darle apoyo al equipo y persuadir a los árbitros con nuestra presencia, más aún teniendo en cuenta de algunos "fallos particulares" sufridos por nuestra institución justamente frente a Barracas.

www.almagro100.com.ar