viernes, 3 de abril de 2015

ALMAGRO EMPATO Y ALARGO LA RACHA SIN TRIUNFOS

 ALMAGRO 0 - ACASSUSO 0

El tricolor sigue sin romper la racha y no puede levantar cabeza. Hoy igualó sin goles en su estadio en un encuentro donde casi no se generaron situaciones de gol. A los 12 del segundo tiempo el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cháves, que recibió una segunda amarilla tras simular un penal.
 

Tonelotto metió mano en el equipo para este partido buscando variantes tanto en el medio como en el ataque para intentar cambiar el panorama y buscar la tan ansiada victoria.
El equipo tuvo firmeza en defensa a través de Arrechea, pero falló en el medio en la generación de juego, ya que ni Arce ni Chaves tuvieron una buena tarde.
En la delantera por momentos Colombini y Hauche mostraron movilidad, pero les faltó alguien que los asista y se asocie con ellos porque terminaron quedando solos corriendo arriba e intentando con arrestos individualres inquietar a una defensa rival que se mostró firme también.
A los 12 minutos del segundo tiempo Cháves  fue expulsado tras recibir una segunda amarilla tras quedar mano a mano con el arquero intentar eludirlo y simular un penal por supuesta falta de Salva, el golero visitante.
En los noventa minutos, no hubo jugadas claras de peligro, salvó dos aproximaciones, en el primer tiempo un remate débil de Colombini dentro del área que atrapó sin problemas el arquero rival y en el complemento una escapada de Hauche por derecha que remato al ingresar al área una especie de buscapie que cruzo por el área chica pero nadie logro conectar al gol. 
Muy poco para intentar ganar el partido, ante un rival que se paró ordenado en defensa e intentó contragolpear pero tampoco tuvo chances claras para ponerse en ventaja.Al finalizar el partido la gente expresó su enojo nuevamente con los jugadores porque no se consigue el triunfo y no se corta esta maldita racha. Preocupa que durante todo el partido el equipo no tuvo ni genero una chance de peligro clara para conseguir ese gol que le pueda dar esos tres puntos tan anhelados. 
Tendrá que corregir esto el cuerpo técnico que es fundamental, que el equipo pueda generar juego en la mitad de cancha y asistir a la dupla Colombini Hauche que muestran movilidad pero que necesitan acompañamiento.