martes, 28 de abril de 2015

LA RECONQUISTA DEL GOL: DIEGO IANIERO

Almagro100 dialogó con el autor del gol que abrió el marcador ante San Carlos y que le permitió al equipo volver a convertir después de 500 minutos.
Además fue capitán y Ruíz le está dando confianza para que sea un hombre importante en la defensa.
Diego Ianiero, mano a mano con la página del hincha de Almagro. 






¿Cómo analizás el empate ante San Carlos?

Arrancamos el partido buscando de entrada, con muchas ganas, pudimos encontrar el gol, tuvimos bastante juego, pero bueno a lo último del primer tiempo ellos se vinieron un poco porque no paraban la pelota, metían pelotazos y nosotros no llegabamos a salir del fondo que ya venia el pelotazo de ellos y bueno...
Terminamos ahí un poquito sufriendo. 
En el segundo tiempo ellos siguieron con el mismo juego, de no parar la pelota, de tratar de engancharnos saliendo y nosotros seguimos intentando, aunque el juego nuestro se fue desfigurando porque creo que habíamos dado mucho en el primer tiempo y en el complemento corrimos mucho y ellos al no parar la pelota, no jugar y apostar a los pelotazos, terminamos corriendo un montón, hasta que San Carlos encontró el gol y después ya ahí el partido se dividió bastante, porque nosotros lo queríamos buscar al igual a ellos.

En cuanto a lo personal fuiste capitán, Ruiz te está dando confianza, por hay no se te daba esto con los otros técnicos. ¿Cómo te sentis?

Esas son decisiones de los técnicos, la verdad que sí, Ruiz me está dando confianza, estoy bien, nos falta ganar para darnos una alegría a nosotros que lo necesitamos.
Para descomprimir un poco y para darle la alegría a la gente de Almagro, que siempre nos sigue, nos apoya. 
En lo individual muy contento y con muchas ganas, yo nunca voy a bajar los brazos y voy a arrancar los partidos queriendo ganar.

Respecto a la racha, desde tu experiencia, ¿Qué creés que les está faltando para quebrarla?

Pasan cosas increíbles.
Me guío en estos últimos dos partidos.
El primer tiempo contra Defensores tuvimos varias para concretar.
Incluso fue figura el arquero de ellos.
En jugada el central salva el gol en la línea y después en el segundo tiempo la terminamos complicando porque ya el partido se pone luchado. 
Yo veo al equipo que está cada vez mejor, estamos laburando bien, serios, con la idea de ir a buscar los partidos, pero no se dá.
Son rachas, la verdad que cuando se dan, este tipo de situaciones adversas, lo mejor es estas tranquilos, sacar el profesionalismo de adentro como para afrontar esto y hacerse cargo de las cosas y tratar partido a partido de ganar.

Se viene Platense, que está pelando arriba y fue el rival con el que obtuvieron el último triunfo el año pasado...
¿Cómo lo ves?

Si, es verdad.
Pero bueno es otro partido.
Es un partido lindo.
Aparte va a ser televisado para que también vea la gente que estamos entregando todo.
La verdad que con muchas ganas de ganarlo.
Es un encuentro para romper esta racha y empezar a pensar cosas buenas y darle una alegría a la gente de Almagro y a nosotros como plantel.

www.almagro100.com.ar