sábado, 11 de abril de 2015

FINAL: BARRACAS 1 - ALMAGRO 0

En su visita a Barracas, Almagro cayó frente al local por 1 a 0 y acumula 26 partidos sin ganar. A los 11 minutos del segundo tiempo Soriano le dió el gol de la victoria al rival. Cada vez más complicado el panorama desde lo futbolístico para un equipo que necesita urgente sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla y sobre todo no comprometerse con los promedios.


Durante el primer tiempo Almagro por momentos fue más que Barracas, tuvo la iniciativa sobre todo en la media hora inicial, pero le faltó contundencia para poder concretar. Hauche y Colombini eran los que más inquietaban a la defensa rival. A los 23 minutos el arbitro le anuló un gol a Colombini que estaba adelantado.
Sobre el final de la primera etapa el equipo comenzó a bajar su nivel y Barracas tuvo su chances, la más clara una doble tapada de Espíndola que salvó la caída del arco tricolor.
En el complemento, al inicio, el local llegó con un remate de Soriano que dió en el palo. 
Quiroz reemplazó a Basualdo lesionado y Ronconi ingresó por Mena que tuvo un buen desempeño.

Justamente Ronconi fue quien cometió un error por su sector que le permitió a Barracas abrir el marcador y conseguir la ventaja a través de Soriano que convirtió el 1 a 0.
Almagro intentó ir a buscar la igualdad pero le costó aunque tuvo una chance a través de Colombini que desperdició un mano a mano y Altamirano que ingresó por Sosa, tuvo un remate y un cabezazo pero le faltó puntería y se fueron desviados.
Una derrota que lo deja Almagro anteúltimo sin poder levantar. El equipo necesita urgente sacar tres puntos y conseguir una racha positiva para no tener que empezar a mirar con inquietud los promedios.

www.almagro100.com.ar