miércoles, 8 de abril de 2015

"EFECTO EXCLUSION": ¿SERA POSITIVO O NEGATIVO?

Tras la exclusión de casi un tercio del total del plantel habrá que ver como influye esta situación en el grupo.
Almagro tiene dos entrenamientos: ya que los separados trabajan en otro horario que el plantel que quedó. 
Lo que no sabemos aún es como repercutirá dentro del plantel esta situación.
Si será positivamente, entendiendo los "no excluidos" que ellos quedaron por ser mejores y con mayor compromiso (por ejemplo), o de manera negativa, en disconformidad con una medida que pudieran entender injusta.

LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO

El vestuario de alguna manera deberá manifestarse.
En todos los equipos en crisis siempre suceden quiebres, peleas y hasta trompadas, pero llamativamente en Almagro, y con esta racha negativa, esto no sucedió, o al menos no trascendió.
Habrá que ver que sucede en este caso, y como se plantea de ahora en más la relación de los que quedaron con Lius Tonelotto.
Si creció su autoridad, generando más respeto de los dirigidos o si algo se rompió en ese vínculo tan importante Jugador_DT del que depende "casi todo".
Respecto a las declaraciones públicas además de  Maximiliano Castano, que se expresó a través de una red social, hay otros jugadores cuya exclusión tal vez no causó tanta repercusión mediática, pero que no dejó de llamar la atención, como Matías Ruiz Sosa, quien se mostró sorprendido con la decisión por lo abrupta y repentina, y en diálogo con ALMAGRO100 manifestó "No se si es extra-futbolístico o que, me lo comunicó el cuerpo técnico... La verdad que no me lo esperaba porque venía entrenando bien a la par de mis compañeros, no le encuentro ninguna explicación, pero bueno son decisiones del cuerpo técnico y las tengo que respetar".
Respecto a los su futuro agregó "ahora seguiré entrenando aparte hasta junio, que se me termina el contrato". 
En la opinión de algunos hinchas apareció como llamativo que Luis Tonelotto manifestara públicamente, en la misma nota que justificaba la decisión de sacar del equipo a estos jugadores, que entre sus prioridades se encontraba la necesidad de incorporar un volante por izquierda, puesto que ocupa justamente Matías Ruiz Sosa, un pibe del club.

¿HABRA MAS EXCLUSIONES?

Originalmente la idea que el Director Técnico le planteó a la dirigencia incluía un total de 12 jugadores del plantel profesional que serían separados.
La lista no llegó a ese número, aunque algunos manifiestan que podrían sumarse nuevos nombres, en los próximos días.
En el intento de ALMAGRO100 por entrevistar al presidente del club sobre este tema y sobre algunas molestias que manifestó (en redes sociales) por un comentario de este medio respecto a una deuda antigua de 10 mil pesos que Castano reclamó semanas hace algunas semanas, Julián Romeo prefirió llamarse a silencio respondiéndonos "por el momento no voy a hacer entrevistas".