lunes, 20 de abril de 2015

FINAL: ALMAGRO 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

El tricolor igualó esta tarde sin goles en Ingenieros en lo que fue el debut del nuevo director técnico Fernando Ruíz. Si bien el equipo fue superior sobre todo en el primer tiempo y tuvo sus chances para convertir, ante un rival que venia en el segundo lugar de la tabla, le faltó precisión y contundencia para poder conseguir la victoria y romper la maldita racha que ahora se extiende a 27 partidos. 


Almagro se enfrentaba a un Defensores de Belgrano que venía afilado, en los primeros lugares de la tabla e invicto. Sin embargo el tricolor lo dominó en el primer tiempo donde se vió lo mejor del equipo que generó chances para convertir pero no las aprovechó. 
El tricolor generó peligro de la mano de Arce, que hizo un buen partido se lo notó movedizo y asistiendo a sus compañeros en ataque.
En una lo dejó a Castano mano a mano con Anconetani pero el arquero rival atajó el remate, luego un disparo del propio Arce fue desviado por el golero al corner.
Sobre el final de la primera etapa tras desbordar Arce habilitó a Hauche que definió mano a mano y despejó sobre la línea un defensor rival.


En el complemento el equipo se cayó y se notó una merma importante desde lo físico, dió la sensación que el conjunto del bajo Belgrano terminó más entero.
Almagro tuvo un cabezazo de Luciatti que pasó cerca del palo y un remate de Arce que pasó cerca del palo izquierdo.
Pero el rival tuvo una oportunidad en el final del partido de llevarse la victoria, pero por suerte no la concretó.
Un empate final, que el equipo si hubiera sido más eficaz en el primer tiempo, podría haberse llevado los tres puntos, pero el tricolor se quedó en el complemento y se salvó de no perder en la última jugada que tuvo Defensores de Belgrano.
La próxima fecha será ante Villa San Carlos como visitante el sábado por la tarde, ante un rival que está también en el fondo de la tabla.