lunes, 4 de febrero de 2013

TRIUNFO MAYOR

Flandria 1 - Almagro 2

El Tricolor ganó esta tarde en su visita a Jauregui con goles de Lanaro de cabeza y de Iglesias luego de una linda jugada y excelente definición. Fue el primer triunfo del año y de la era de Carlos Mayor. Se vio la mano del DT en el partido. La figura fue Iglesias. Almagro jugó 27 minutos con uno menos por la expulsión de Franco Quiroz. Se lesionó Ruquet.

Tarde calurosa en Jauregui donde los jugadores hicieron un partido caliente desde el comienzo por las piernas fuertes y por las decisiones arbitrales que siempre se inclinaban para el local. A pesar de todo esto Almagro siempre intentó jugar buen fútbol. Saliendo jugando del fondo, con mucha presión en la mitad de cancha, para que Diego y compañia lleguen con peligro al arco rival.
El encuentro comenzó con Almagro arriba en el marcador, luego que Lanaro ganara un salto de cabeza después de un córner de Figueroa. El Tricolor tenía le pelota pero Flandria apretó hasta que otra vez desde arriba le igualaran el partido. Terminó el primer tiempo con la sensación de que el equipo de Carlos Mayor jugó mejor los primeros minutos  pero que se quedó al final y era justo el empate.

El segundo tiempo se volvió a jugar con la pierna fuerte y así fue que Bermudez, el árbitro del partido, amonestó a mas de medio equipo visitante hasta que pasando los 15 de esta etapa, Franco Quiroz comete una falta de atrás, segunda amarilla y roja. Almagro debería afrontar media hora con uno menos. Aqui se vio la mano del DT donde cambió el partido luego de que hizo variantes para modificar el encuentro; mando  de volante lateral derecho a Nahuel Basualdo, quedo Muerza de cinco, que hasta ese momento jugó un partido olvidable pero de volante central lo hizo muy bien, con mucho criterio con el balón y se mantuvo Iglesias como volante por izquierda, sacó a Torres y puso a Cigno para ayudar a Diego en la tenencia del balón. Y fue por ellos, que llegó el triunfo despues de una buena jugada de Muerza para que se la toque a Diego y este asista a Iglesias para que despues de unos amagues ponga el 2 a 1 final.
Muy buen triunfo de Almagro, en un partido donde tuvo que soportar varias adversidades, como el árbitro, jugar con uno menos media hora y la lesión de Ruquet que dejó preocupación en todo Almagro. 
Comienza la semana de otra manera, con una sonrisa por el primer triunfo del tricolor en este 2013. Ahora se viene Colegiales.