martes, 26 de febrero de 2013

SEGUNDO AL HILO

VILLA SAN CARLOS 1 - ALMAGRO 2

Almagro ganó jugando un gran segundo tiempo, con un doblete fabuloso de Ricardo "chipi" Vera y por el planteo táctico de Carlos Mayor. Empezó perdiendo pero lo dio vuelta. El Tricolor jugó un complemento soñado, con mucho fútbol, orden y sacrificio.



El primer tiempo fue deslucido para Almagro, donde no pudo tener el dominio del partido ni las situaciones, solamente se dedicó a esperar al rival y tratar de arrimar con alguna contra y fue así donde el local marco el primero para irse de esta etapa con ventaja.
La segunda etapa del partido, luego del descanso, Carlos Mayor le cambió el chip a los jugadores y lograron el mejor rendimiento después de mucho tiempo, la fórmula le salio casi de casualidad, ya que al lesionarse Franco, fue Basualdo al fondo y la mitad de cancha quedo con Ballari por derecha que ingresó por el lesionado, Figueroa de doble cinco junto a Biglia, si, Diego de 5 y por la izquierda Iglesias; arriba Pérez, Peralta y Vera para que luego Castano ingrese por Pérez y fue asi donde Almagro con la posesión del balón y con mucha presión y explosión en cada ataque llego el empate luego de una jugada en combinación con Iglesias que el Chipi Vera vio adelantado al arquero rival y se la puso de una manera fantástica con tres dedos. Golazo 1.
Sin embargo, cuando todos esperaban que el local salga a apretar, Almagro seguía dominando el juego y fue así donde después de apretar la salida de la villa, fue Castano que se la pellizco y robo a un rival para que se la de a Vera dentro del área y después de eludir defensores se la coloque al arquero de manera sutil. Golazo 2.
A partir de este momento Villa San Carlos fue a buscar el empate, mas con empuje que con fútbol y Carlos Mayor en vez de poner a un defensor o un volante de lucha para contener al rival, lo puso a Sparapani por Peralta para defenderse con la pelota, como marcan los libros que es la mejor fórmula para mantener el resultado. Y fue así que por la muy buena decisión de Mayor de aguantar con la pelota, Almagro mostró lo mejor del campeonato con Castano y Vera arriba y Lucas y Diego manejando todo y Shunke defendiendose todo a cada uno de los centros que los locales intentaban para llegar a la igualdad.
Este sin dudas no fue un partido mas para Almagro, tiene que marcar un punto de inflexión para darle confianza al equipo de que jugando como en el segundo tiempo se le puede ganar a cualquiera. Con la fórmula de tratar de jugar bien al fútbol, por abajo, mucha actitud y sacrificio y con un planteo muy muy inteligente del DT. Se consiguió la segunda victoria al hilo, pero sin embargo lo mas importante fue lo que mostró el equipo dentro de la cancha y afuera el cuerpo técnico. Sin dudas, hoy se vió a otro Almagro, un Almagro que hace mucho que no se veía.

72 comentarios:

  1. el otro dia desde la platea vi como un hincha ???? si se puede llamar hincha puteaba a vera y lo invitaba a pelear afuera, sin dudas un desubicado mas del futbol hoy ese muchacho la tienen adentro !!! por favor alentemos a los jugadores y dejemonos de joder !!!!! gracias jugadores y cuerpo tecnico por este triunfo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marenda lo queria dejar ir por dos mangos.

      Eliminar
    2. Una idea sería en que vez de putear a un jugador que aparte es de lo mejor que tenemos, que el tan hincha ponga plata en el club, traiga publicidad, aporte material para inferiores, en definitiva que sirva para algo.

      Eliminar
    3. Esa no es la principal responsabilidad de los directivos? para eso se meten o es solo para figurar ?

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJ increible la idea que dio este muchacho. el socio es SOCIO. vos sos el directivo que tiene que generar recursos, y no estar atras de un teclado dando ordenes pelotudo, movete y hacelo vos sino da un paso al costado porque la palabra dirigente te queda ENORME. BOBO.

      Eliminar
  2. Yo el que no entiendo por qué putean es a Iglesias, creo que es de los mejores del equipo (hoy pase gol en el primero) Igual otros muchachos sí son horribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que????????

      es horrible el hijo de puta, si hoy dio un pase gol, fue el primero de su carrera, en 3 años en el club, nunca, pero nunca tiro un centro como la gente

      Eliminar
    2. Ladrinelli y Cia devuelvan el $ 1MM adelantado26 de febrero de 2013, 23:59

      es increible que tengamos dirigentes taaannn pelotudos, quieren que los socios hagamos lo que ellos son incapaces de hacer... Muy feliz por la 2da victoria consecutiva, igualmente nada tapa la mierda que tenemos de CD y que tantos como yo votamos en el 2010 para que exista un cambio... el resultado, mas de lo mismo, con la salvedad que estos zurdos pelotudos son tan arrogantes que se creen que hacen algo bien.

      Eliminar
  3. ese hincha es el correntino y es mucho mas hincha q vos puto y tiene mucha razon q lo putee y quien se cree vera q es mas hincha q el correntino chipi vera chupala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchame imbécil, no creo que sea muy hincha de Almagro porque sino no putearía al mejor delantero que tenemos tratando de perjudicar al equipo como lo hizo. Aparte no creo que quiera mucho al club si su amigo es al mafioso al que cortaron la pierna, y lo único que hizo es robarle 2500000 pesos al club. Pertenece al pasado de inútiles y ratas que destruyeron al club.

      Eliminar
  4. quien es el correntino ? el viejo canoso que viene a la cancha hce 50 años?

    ResponderEliminar
  5. Una idea sería en que vez de putear a un jugador que aparte es de lo mejor que tenemos, que el tan hincha ponga plata en el club, traiga publicidad, aporte material para inferiores, en definitiva que sirva para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ increible la idea que dio este muchacho. el socio es SOCIO. vos sos el directivo que tiene que generar recursos, y no estar atras de un teclado dando ordenes pelotudo, movete y hacelo vos sino da un paso al costado porque la palabra dirigente te queda ENORME. BOBO.

      Eliminar
    2. Jajaja Cuántos ingresos de dinero provocaron Motola, Lloren, delgado, el panadero, Pellegrini? Esos si eran directivos! Jajaajajajjajaaaaaaaaaaaa me muero jajaajajajaj ratassss!!! Y todavía escriben!!! Ratasssssssssssssssssssss fracasadosssssssssssssssss!!

      Eliminar
    3. O sea si es socio no puede aportar una pelota para inferiores por ejemplo porque es socio? Mamita en que manos estabamos!! Inútiles!!! Ignorantessssss!!! Boboooooooooooooooo!

      Eliminar
  6. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de febrero de 2013, 21:55

    POR FIN 2 TRIUNFOS AL HILO, LASTIMA QUE LA PRÓXIMA FECHA QUEDAMOS LIBRE, QUE PENA UNA VEZ QUE EL EQUIPO SE LEVANTA ANÍMICAMENTE CON 2 PARTIDOS GANADOS TENEMOS PARA 15 DÍAS DE ESPERA, DIOS QUIERA QUE CARLITOS MAYOR LE ESTÉ ENCONTRANDO LA VUELTA AL EQUIPO, UN 3 TRIUNFO SERÍA UNA FIESTA PARA NOSOTROS LOS HINCHAS DESPUÉS DE TANTA MALA LECHE, NO RECUERDO EL TIEMPO QUE HACE QUE ALMAGRO NO GANA 3 PARTIDOS SEGUIDOS, SI ALGUIEN LO RECUERDA CONTRA QUIEN FUE Y CUANDO ???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganamos 3 partidos seguidos con Mario Finarolli , lastima que le mandaron la hinchada para que se vaya .

      Eliminar
    2. JCR no te habías muerto?? Ganamos 2 partidos y empezas de nuevo a cargarnos a los hinchas con tus comentarios de mierda?? Por que no te vas bien a la reconcha de tu madre, pedazo de puto mal parido, seguí defendiendo a los conchudos de la cd que te tiran $ 2.- para que escribas acá

      Eliminar
  7. Me chupan la pija todos .. que triunfazo la puta madre, que alegriaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varios los raros27 de febrero de 2013, 08:45

      Ahi te lo mando a ale de Derqui, le gustan los hombres también!

      Eliminar
  8. si para q lndrinelli se la lleve con la rata de marenda y los inutil de la comicion a si tienen huevo xq no van y se lo dicen a el correntino en la cara cagones y despues de todo vera chupala vos y lo q te defienden ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente la desición de poner a Mayor de DT! En el pasado ponían a Trota, Cirrincione, Bernuncio, el panadero, jaajaja que hijos de puta !! Inútiles!!

      Eliminar
    2. Y en el presente ponian a Mendez , Tripode y Alonso . Son tan malos que no dirigieron en ningun club mas

      Eliminar
    3. Jaja como se nota que sos un pobre, fracasado y rata ex directivo. Jajajajajaaaaaaaa!! Chorros!!!

      Eliminar
    4. Igual que los de ahora que se llevan a sus cuentas particulares.

      Eliminar
  9. SOLO PARA SOCIOS, NADA DE BARRAS !!!26 de febrero de 2013, 22:06

    Para la CD.- hay que seguir con el derecho de admisión, solo socios es la única manera que todos paguen, el costo policial es menor, no hay peleas de barras y el verdadero hincha tricolor puede disfrutar de su equipo alentando, HAY QUE HACERSE SOCIO SINO AFUERA, basta de tipos ineptos haciendo kilombo y perjudicando al club. "SOLO SOCIOS EL RESTO AFUERA, HAY QUE AYUDAR AL CLUB".

    ResponderEliminar
  10. La verdad un parrafo aparte para Centeno , viene atajando muy bien, hoy tuvo un solo error, pero banco todo!!! Los q putean a Vera, que con sus limitaciones es nuestro mejor delantero NO SON DE ALMAGRO, son hinchas de la guita. Vamos Trico carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos!!

      Eliminar
    2. Por putear un jugador dejas de ser hincha? el hincha tiene derecho a decir lo que quiera de cualquier jugador. No vaya a ser cosa que pase lo mismo que con tauber que cuando uno lo puteaba el resto se calentaba con el hincha que lo puteo. No se olviden nunca que los unicos que vamos a seguir yendo a la cancha somos los hinchas, los unicos que vamos a seguir estando somos los hinchas. No se casen con los jugadores que son todos mercenarios.

      Eliminar
    3. Esta bien, pero putear al unico desequilibrante que tenemos no va a hacer q juege mejor o no tenga lagunas.

      Eliminar
  11. Y de diego nadie dice nada, una de las figuras, dejo todo hasta marco, dejo el alma x almagro, como siempre. Se le gano a un rival durisimo, y q venia descansado, asi q es todo un merito, el dt metio un cambio clave el de maxi, q entro y se corrio todo. Esperemos q le podamos ganar a central cordoba, asi el impulso es mayor, ganas varios seguidos y t metes arriba, xq es muy parejo esto, atlanta se esta cagando, lo mismo platense, moron esta muy irregular, levantaron mucho brown y chaca. Pero estamos bien, y le podemos ganar a cualquiera, a san carlos es dificil hacerle 2 goles. Yo creo q si sacamos 2 resultados buenos vs atlanta y platense vamos a saber donde estamos parados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che como sabés de ésto, los nombraste a todos menos a uno, xq será? Besos! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. yo te cuento porque: porque esos ni vale la pena tenerlos en cuenta, son pecho frio pierde finales, y a su papito HUGO CURRO no le interesa para nada que asciendan. SOLO ESTAN DE RELLENO COMO DESDE HACE 100 AÑOS. 100 AÑOS DE RELLENO !!!! JAJAJAJAA BOBOOOOO

      Eliminar
    3. Soy de Berisso gil1 de marzo de 2013, 11:23

      Que cola de paja y a la vez gran reconocimiento de tu papi que acabàs de hacer, al que no nombraste es a San Carlos, vos de quièn hablabas? Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Dicen que Hector Reynaldo se viene con todo , tiene un gran proyecto para el futbol profesional para la temporada proxima para pelear el ascenso y tiene pensado poner como responsable del futbol de inferiores a un ex-jugador del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta ojala que la cumpla, ya que los verdaderos hinchas de Almagro lo apoyamos.

      Eliminar
    2. Hector Reyaldo que se vuelva al geriatrico. Cada vez que manejo el futbol en el club PELEAMOS EL DESCENSO y SIEMPRE LO TUVIERON QUE SALVAR OTROS CON RECURSOS Y CONTACTOS. RETIRATE HECTOR REYNALDO !!!! HACELE UN BIEN AL CLUB !!!!

      Eliminar
    3. quien puede creer a Mitelman? jajaja Carinelli y su sequito que solo lo usan

      Eliminar
    4. Hector Reynaldo quiere cumplir sus 70 años de vida haciendo ascender a su querido Club Almagro al que sigue hace casi 55 años cuando fue a la cancha de la mano de su padre don Pedro . Ojala cumpla

      Eliminar
  13. Lo primero es el reconocimiento para el DT, que lleva 6 partidos invicto y le esta cambiando la cara al equipo y que esta haciendo las cosas bien con el acotado material con el que cuenta.
    Por lo demas, creo que hay que buscar el equilibrio entre la critica a todo y el exitismo u optimismo desmedido de pensar, de manera exagerada a mi entender, en este partido como un punto de infleccion.
    Estos jugadores ya no tienen credito, lo perdieron el ultimo "clasico" con la verguenza que nos hicieron pasar de local contra fomento. Banco a muerte a los pibes del club, valores y baluartes como Schunke y Quiroz. El resto esta a prueba permanentemente y algunos han colmado la paciencia de la tribuna hace rato, y no se si estan a esta altura para revertir (Iglesias, Biglia y lamentablemente Lanaro y Centeno).
    El primero es un carrilero, no defiende ni ataca, hablo claro en general. 2do es apatico y se tiene que ir, seria lo mejor que lo haga jugando como contra Temperley por el bien de nuestro Club. Lanaro debe ser pilar y desde el partido contra los "poquitos de caseros" no para de hacer cagadas. A Centeno lo putean por bocon y pelotudo pero tambien por las cagadas de la defensa.
    Es mi opinion, no quiero ofender a nadie y deseo lo mejor para Almagro, que debe estar siempre por encima de todo y de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto totalmente.
      iglesias y biglia, jamas demostraron nada, menos para uno ser el sub-capitan. lanaro venia bien, dsp paso la novelita de moron si o no, vino el hno y su nivel cayo muchisimo, perdimos partidos por cagadas de el. y centeno, x lo menos a mi, me saco el dia q revoleo la camiseta y dsp nos mando al sicologo, podra estar atajando bien, q de hecho lo esta, pero x bocon y tribunero, no lo quiero mas en el club

      Eliminar
    2. Centeno está atajando bien y Lanaro se está recuperando.

      Eliminar
  14. TENE MEMORIA
    "Excelente la desición de poner a Mayor de DT! En el pasado ponían a Trota, Cirrincione, Bernuncio, el panadero, jaajaja que hijos de puta !! Inútiles!!"
    Aparte de estos tambien fueron DT Quique Harabina y Amador Sanchez
    (técnicos que nos llevaron a la Primera "A") el Negro Enrique y el Tata Brown, el Chaucha Bianco, el Indio Solari, el Beto Pascutti, etc. etc. por nombrarte a algunos.
    Hay que tener memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que nombraste te rescato a la dupla Hrabina-Sanchez, Pascutti y el chaucha Bianco. El resto fueron todos desastrosos. Sos un caradura si lo nombras a Bernuncio que duro un solo partido, y sos mas caradura nombrando a el Indio Solari que gano solo un partido y un dia estaba en el salon romanito comiendo un asado y escaviando como loco con los hinchas y dijo lo siguiente: "Pensar que hace un año yo estaba tomando vino en copa de oro y ahora estoy aca" por haber estado dirigiendo en arabia o no se donde carajo estaba, despues viene a Almagro y te bardea asi como diciendo que ahora estaba en un lugar de mierda.
      Tanto los ex como los actuales fueron y son un desastre pero de ahi a tener que tener memoria por haber traido 50 tecnicos de los cuales rescatas a 5 me parece que no tiene sentido.
      Ademas si hay que tener memoria con los buenos tecnicos, tambien tener que tener memoria con el descenso.

      Eliminar
  15. El indio Solari!? Jaja vos estas hecho mierda!! Junto a los dirigentes, el responsable del descenso de Almagro. tenes que saber muy poco de fútbol para poner a Solari! Que inútiles!!

    ResponderEliminar
  16. No si los utiles son Uds. que pusieron al hijo de chiche, realmente demuestran que son muy capaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes eran muy capaces??? por que nos mandaron a la b metropolitana si eran tan capaces??? son la misma mierda que los actuales dirigentes, los meteria a todos en la misma bolsa y los prenderia fuego a todos!!!!!! LADRONES!!!!!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA Patéticos ambos!!! E Inútiles!!!

      Eliminar
  17. La ultima reunion de CD fue el martes 29 de enero. En el Libro de actas dice CABA y fue en JI -3 de feb BA-
    Se cagan en el estatuto y todos los socios.
    cuanto que criticaron a la casa de Lofredi manga de inservibles!

    ResponderEliminar
  18. "LADRONES"
    Si LADRONES son todos Uds. los de la CD actual y esto confesado por su Vice 2º
    Yo no los prenderia fuego a Uds. los mandaria en cana.
    DELINCUENTES Y CONFESOS

    ResponderEliminar
  19. CON LAS PRUEBAS A LA JUSTICIA.27 de febrero de 2013, 19:00

    SI HAY PRUEBAS HAY QUE IR A LA JUSTICIA, DE LO CONTRARIO HACER COMO MOTTOLA Y PREJELD ROBARSE TODO Y RAJAR.

    ResponderEliminar
  20. Che no peleen màs, que x lo menos se estàn sacando puntitos para retardar al menos un año el descenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BARBARO !!!VOS TODO EL DIA EN ESTA PAGINA ESCRIBIENDO BOLUDECES Y TU JERMU TIRANDOLE LA GOMA A TODO EL BARRIO !!!! JJAJAJAJAAAA CUERNOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. pecho vamos a ver si subis al nacional. No creo k te kedes ahi . Mira k ascienden 2 ahora.vamos a ver.ya te va llegar las malitas.

      Eliminar
    3. Che vos tenes paz k hace 13 años no ascendes.y no salis de la metro.

      Eliminar
    4. vamos por vos gallinon!!!!!

      sos triste pinchita, vas a arrugar como siempre, xq a tus jugadores no les dan los huevos, y no nombro a la gente xq no tenes!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Ay como saltan como lechita hervida, chicos, como duelen las reiteradas humillaciones en casita y en la cubetera no?

      Eliminar
  21. No me gusto para nada Peralta, no tenemos un 9 que zafe, pero igualmente me quedo con lo poquito que aporta Torres. Basta de Biglia, es impresentable ya. Lanaro cayo muchisimo. Iglesias muy irregular. Centeno en un buen momento. Llama la atencion Mayor jugando por momentos con un 3-3-1-3. Muy arriesgado, pero mostrando que hay que ir al frente y ganar. No nos sobra nada, pero al resto de los equipos tampoco. Asi que hay que atacar, el otro dia ganamos con un error defensivo de ellos, como tantas veces no han ganado por errores nuestros.. no digo de poner siempre 3 delanteros, pero hay que hacerles entender a los jugadores que no sirve meterse atras y esperar a ver que hace el rival. Hay que salir y atacar y generar situaciones.

    Por ultimo digo: basta de esas pelotudeces que hacen en los tiro libres.. suben todos los defensores a cabecear y hacen una pelotudes con la jugada corta, que siempre la pierden y termina en contra del rival.

    ResponderEliminar
  22. Ladrinelli mentiroso
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZSy6ZU_OpY

    ResponderEliminar
  23. peralta baja un par de pelotas, peo si esta vera a full es imparable. Esperemos seguir x este camino, 2 muy buenos partido, a san carlos le hacen pocos goles, encima venia con descanso, basualdo la esta rompiendo, schunke en el fondo es una bestia, vera estubo ensendido, y diego mete esas bochas entre lineas q pocos jugadores meten, perez es rapido y va al frente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun el diario ole: peralta 4 pts. basualdo 5 pts. shunke 4 pts. perez 4 pts. el unico q saca la cabeza es vera con 7 pts., por si esto fuera poco dice q lo ganamos porque ellos se durmieron y q cuando estaban 1 a 0 se perdieron varias chances para liquidar el partido....ustedes ven los partidos de espalda ?? ahh ya se clarin y ole mienten .... jajajaja

      Eliminar
  24. diego que vaya a cuestion de paeso yaaaaaa, le va a agarrar un bobaso en cualquier momento, yo me pregunto en que club serio podria jugar alguien como figueroa?, es el gordito que juega bien en los partidos entre amigos!dejense de joder que figueroa no aporta tres carajos! y encima es camarilleroy muy mal compañero, muy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figueroa definio el partido con Temperley con la jugada que hizo sino era un empate clavado . Con Defensores con su tiro libre tambien definio el partido sino otro empate clavado , y asi ...que otro jugador de este mediocre plantel te resuelve los partidos ?

      Eliminar
  25. FIGUEROA es el único jugador de fútbol q tenemos, lo q pasa q también tenemos un mónton de hinchas q son unos nabos y como lo critican a él, en su momento lo hacían con tonelotto, con bernachia etc, eso si aplauden a iglesias y después van y le besan la chota a carinelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A carinelli le queda poco

      Eliminar
    2. Figueroa , dicho por los que lo defienden metio tres bochas de gol en 26 PARTIDOS , no te parece un poco poco para EL JUGADOR MAS CARO DELPLANTEL ?

      Eliminar
    3. El gordo es camarillero , mal compañero y mala persona , NO ENTRENA casi nunca (siempre trota y rosquea con el tecnico , algun dirigente , barra o periodista ) No se saluda con mas de la mitad del plantel , cuando hace futbol le pega a los pibes del club, El otro dia le dio una patada a un pibe en el suelo y Castano (Maxi si que es un señor y ayuda a los chicos )casi lo caga a trompadas , elcagon arrugo.

      Eliminar
    4. Es verdad lo que decis de Figueroa y hablo con conocimiento de causa porque comparto mi vida con alguien que comparte el vestuario con el ( no me da verguenza decirlo y estoy en todo mi derecho de opinar, porque ya se que alguien va a acotar algo) que alguien le saque la careta al gordo de una vez, llega al vestuario y con la mitad de los compañeros no se saluda; tal cual comentaste antes, que idolo del club puede hacer eso? preguntenle porque ya no se saluda con Maxi, con Lucas y un monton mas!

      Eliminar
    5. porque Maxi y Lucas quieren a Almagro , en cambio el gordo quiere seguir robando

      Eliminar

Comentarios Facebook