lunes, 25 de febrero de 2013

OBJETIVO SAN CARLOS

Almagro buscará continuar con la racha positiva mañana, cuando visite en Beriso a Villa San Carlos.
El equipo sería el mismo que le ganó a Temperley el sábado pasado.
Lo que hay que saber de San Carlos es que será sin dudas un rival difícil, que hace siente partidos que no pierde
En la tabla se encuentra cuarto, con 41 unidades (a 6 del puntero Atlanta) y ya quedó libre, justamente la fecha pasada.
Un dato a tener en cuenta es que en sus últimos encuentros tuvo mejores resultados de visitante que de local.
Resulta realmente llamativo que en su cancha no pierde desde el 29 de noviembre pasado, cuando cayó con Chacarita por 0-2, pero hace mucho más que no gana, por lo que hay que remontarse al 18 del mismo mes cuando derrotó a Villa Dálmine por 2-0.
En definitiva en el Gennasio Salice, la Villa viende de tres empates consecutivos (en los que marcó solo un gol) mientras que de visitante ganó cuatro consecutivos (convirtiendo 5 goles).
Volviendo a Almagro hay que decir que se entrenó en el estadio esta mañana, y Carlos Mayor hizo principal hincapié en la práctica jugadas con pelota parada.
El DT busca alternativas para dotar al equipo de un mayor poder ofensivo, que le permita aumentar las situaciones de riesgo a favor y de esa manera compensar el ataque con la solidez defensiva demostrada en los últimos encuentros.
Los titulares para enfrentar a San Carlos mañana desde las 17 horas serían: Centeno, Schunke, Iglesias franco Basualdo, Lanaro, Vera. Pérez, Peralta, Figueroa y Biblia.
El resto de los convocados son Peranic, Ballari, Muerza, Cigno, Sparapani, Castano, Torres y Arrechea.

60 comentarios:

  1. Como hicieron para que en un par de horas, mejor dicho en una hora, del poco porcentaje que tenia Carinelli pase a superarlo ampliamente a Romeo? Cuentenos que estaría bueno saberlo eso.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo y Rodrigo quiero creer que uds. no tienen nada que ver con la sorpresiva alteracion de la encuesta . Conoci a su abuelo que fue un ejemplo de almagrense muy honesto como tesorero defendia la plata del club como la propia y no estaria de acuerdo con lo que pasa en el club , creo que uds. no hicieron la truchada

    ResponderEliminar
  3. Trucha esto Ladrinelli:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZSy6ZU_OpY

    Tranzar, mentir, robar y ahora truchar una encuesta asi es esta gente, pero no pueden borrar todas las mentiras que dijeron.

    Almagrenses no permitamos mas que esta gente nos siga engañando! exijamos que nos muestren los numeros y basta de que jueguen los arreglos del viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. de verdad de carinelli no me sorprende nada,pero de almagro100 SI(a la mañana en la encuesta no le creo a carinelli ganaba casi abismalment y ahora esta muy preja)

      QUE VERGUENZA ALMAGRO100

      Eliminar
  4. Estimados lectores:
    Desconocemos cualquier mecanismo que nos permita intervenir en los resultados de las encuestas.
    Confiamos en el soporte técnico que nos brinda Blogspot y la empresa Google para la realización de este tipo de mediciones.
    Cada voto pertenece a una computadora es decir un voto por IP (INTERNET PROTOCOL: Etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora)).
    En principio el sistema reconoce y no inhibe a una persona a votar varias veces desde distintas computadoras.
    En definitiva, este medio rechaza cualquier acusación sobre manipulación de datos.
    No obstante, nos ocuparemos del tema que les preocupa.
    Atentamente
    El equipo de ALMAGRO100

    ResponderEliminar
  5. sinceramente , esta votacion vicia de nulidad mediante un program podes variar las IP y votar cuantas veces quieras como efectue recien durante 3 minutos votos dirigidos hacia Romero, solo para probar la nulidad tanto de un lado como del otro,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca nos imaginamos que alguien pudiera tomarse el trabajo de bajarse un programa y aplicarlo solo para alterar el resultado de nuestra encuesta.
      Gracias por la informacion. Investigaremos al respecto.

      Eliminar
    2. Claro está que no conocen a merienda y andrade.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. si Almagro100, te comento se usa mas que nada para las paginas de descargas que cuando, bajas un programa ponele, no te deja bajar mas ,entonces con este programa, cambias la IP al toque de la maquina y bajas nuevamente , lo mismo se puede hacer con esta , votacion lo cual fue probado por mi dandole como 30 votos seguidos en 3 o 4 minutos a romeo solo para probar ya que se estaba comentando que antes habia variado muy rapido, la votacion, que quede claro que solo vote para probar esto y no para manipular nada, por eso lo aviso . saludos Almagro100,

      Eliminar
    5. Y hubo una persona que uso el mismo sistema ayer y en una hora le dió como 80 votos a Carinelli.

      Eliminar
    6. Gracias por la ayuda.
      Posiblemente tomemos una determinación respecto a estas mediciones.
      Aunque no deja de sorprendernos lo importante que resulta para algunos el resultado de esta medición.
      Abrazo.
      Almagro100

      Eliminar
  6. Bah, en sintesis se votan entre ellos para ganarle al otro, son 2 delincuentes y 2 caraduras, Carinelli se quejaba que Romeo le escribia en Internet tratándolo de delincuente, como el afan de protagonismo de Romeo es tan grande, hasta lo invito a Carinelli y Señora a su cumpleaños, obviamente y mediante las argucias de Hector Reynaldo este convenció a Carinelli que los pusiera de vice presidente, pero se veía que Romeo lo que quería era cortarse solo en pos de su objetivo personal

    ResponderEliminar
  7. PARA TORRISI Y SCOGLIO.25 de febrero de 2013, 21:03

    DANIEL TORRISI, te equivocaste de haca a la China en tratar de mentiroso a nuestro Presidente Carinelli en el programa de Scoglio, donde están las pruebas de la reunión de Carinelli con un empresario famoso para gerenciar el futbol de Almagro, queremos pruebas los socios, alcahuete del Tano Scoglio, recordá que vos defendiste al ex Presidente de San Lorenzo ABDO, hasta que apareció TINELLI con sus boys y futbol para todos vaaaa perdón negocio para todos, vas para el lado que sopla el viento (los teléfonos al rojo vivo sos un versero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sali a desmentir ahora el año adelantado de CANON. Salen de las alcantarillas ustedes...

      Eliminar
  8. Che, Presidente y carinelli lo escribis con mayusculas?, terrible lo tuyo con semejante delincuente que en 2 años de mandato se llevo para su casa un año de canon de la sede, con razon pone a la mujer de tesorera

    ResponderEliminar
  9. ÉSTA ES LA VERDAD BANCARIA !!!25 de febrero de 2013, 22:35

    Cuentas bien claritas: El Club Almagro, Club Social sin fines de lucro, tiene todas sus cuentas cerradas desde nuestro querido ex.Presidente Mottola y Prejeld. Así que te explico que la única cuenta bancaria que tiene Almagro legalmente está a nombre del Señor Presidente Carinelli, la Tesorera Señora Espina, y del Vice-Presidente primero, es la única forma que al Club cada vez que AFA hace el deposito mensual de futbol para todos, las publicidades estáticas del estadio y de la camiseta los deudores rapaces que están en juicio con el club con la administración de Mottola y Prejeld, "falta de pago, gente en negro desde el año 2002 etc." de inmediato te hiniben la cuenta bancaria y se quedan con los fondos nuestros y la de los socios, para cobrar un cheque tiene que estar endosado (firmado) mínimo por 2 de los 3 integrantes nombrados, es la única manera que esos corruptos cómplices de la EX.CD.- cobren en cuotas mensuales las deudas heredadas y juicios que no se lo iniciaron a la Dupla más exitosa del club "MOTTOLA - PREJELD" soy un socio que estoy podrido de los descensos y de las malas campañas, ésta es la cruel realidad de ALMAGRO. NI OFICIALISTA NI OPOSITOR UN SIMPLE SOCIO - HINCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJATE DE JODER VOS SOS UN CHUPACULO DE CARINELLI Y LA MUJER, COMO LO ERA EL GORDO FERRE AL QUE LO ACOMODABAN CON 2 PESOS.

      QUE CLARA QUE LA TENES, ESTOY SEGURO QUE VOS SABES MAS QUE EL PROTESORERO QUE USAN DE PANTALLA Y NO SABE HACER LA O CON UN VASO, POBRE BETO, ENTRE LA CARA DE BOLIVIANO Y LA BICICLETA, TRISTE FINAL EL DE ALMAGRO

      Eliminar
    2. Te felicito MARENDA por el esfuerzo que haces, sigue escribiendo y mintiendo en el foro... Apurate que Carinelli no te va pagar el mes si no.

      Eliminar
  10. señores este tema habla del partido vs san carlos del cual nadie hablo, se nota q hay gente con intereses

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero hablar del partido, firmo el empate como tendria que haberlo firmado con fomento y no prometer el partido de nuestras vidas! Ah, ahi me mori, sabian??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigacho chupame bien la pija

      Eliminar
    2. Cuando quieras dulce!26 de febrero de 2013, 19:46

      Y bueno , primero esta Ale de Derqui, quwe de raritos hay x ahi no?

      Eliminar
  12. dejensen de discutir dirigentes ineptos actuales y anteriores.hoy juega almagro y hay que tratar de ganar para sumar puntos y quedar bien para el campeonato que viene,bissio y de marchi ya estan armando un equipo de gente para llevar a almagro a primera toda gente del barrio joven y honesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bissio y de marchi¡? solo pueden juntarse para una ronda de alcohol. Entre Carinelli y vos no se quien miente mas.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZSy6ZU_OpY

      Eliminar
  13. A que podemos aspirar como club con Carinelli y Marenda ? son dos ineptos y corruptos . Ojala vuelva Dardo De Marchi , como club vivimos las horas mas gloriosas a nivel deportivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dardo de marchi ni socio es.

      Eliminar
  14. que maneje todo de afuera , como hace hector reynaldo ahora . Pero con capacidad , contactos y plata , no como ahora , que lloran miseria , no ponen un mango y arman equipos pedorros ( y parece que roban segun el vice )

    ResponderEliminar
  15. A mi como socio del club Almagro me gustaría invitar a la gente que critica a colaborar en el club yo creo que no se le prohibirá la entrada pero sería lindo que colaboren porque me parece que es fácil criticar y no colaborar o trabajar o que muchachos quieren cobrar un sueldito ayudemos a Almagro que por lo que ustedes escriben estamos en la ruina o será que este club se hizo muy político o comían muchos de este querido club va yo puedo llamarlo querido club porque siempre trate de ayudar y siempre gratis en cambio, ustedes los dudo y el que se quiera hacer cargo que se agá gracias muchachos y traten de ser parciales no sean como esa gente que tienen un micrófono y critican por que es fácil pero esa gente en la semana no se la ven en el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si colaboren como los dirigentes, algunos con sus kiosquistos y voltenado al que sea para conseguir un lugar y llegar ahi, mientras otros llegaron como unos muertos de hambre y ahora tienen dos autos, una casa nueva o otros que andaban con el auto de pedro picapiedra durante un tiempo largo y en unos años lo cambiaron. AVIVENSEN SOCIOS COLABOREN, ALGUNOS ASI MEJORAN SU VIDA Y SU PATRIMONIO.

      Eliminar
    2. LADRONES SE LLEVARON UN AÑO DE CANON Y TODAVIA DICEN QUE EL SOCIO TIENE QUE APARECER PARA COLABORAR.

      Eliminar
    3. Yo como socio voy a colaborar el dia que tengamos dirigentes creibles . Como habria de colaborar con un presidente y tesorera acusados por su propio vice de robarse un año de canon de la sede

      Eliminar
  16. GRACIAS POR LA REFUNDACION:
    ¿ Ya se aclaro la denuncia radial del Vice 2º ?
    ¿ Que medida tomo la C.D. despues de su denuncia. ?
    ¿ Habra renunciado el Vice 2º despues de su denuncia ?
    ¿ El matrimonio presidencial, habra arreglado con su Vice 2º ?
    Los socios esperan respuestas a estas preguntas y por parte de la C.D. silencio total.
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  17. FELICITO A LA GENTE DE ESTA PAGINA, ES LA UNICA QUE TE MANTIENE INFORMADO, DE VERDAD, ESPERO QUE SIGAN ASI YA QUE MUCHAS PAGINAS NO ESTAN NI ACTUALIZANDO. AGUANTE ALMAGRO!!! HOY HAY QUE GANAR.

    ResponderEliminar
  18. Tendrian que haber puesto un tercer item en la encuesta no le creo a ninguno de los dos. Ni al viejo chorro ni al gay que se bañaba con los jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, yo tampoco les creo a ninguno de los dos. borromeo solo quiere llevar agua para su molino, pero no se quiere comprometer. si tiene pruebas que las lleve a la justicia Y QUE RENUNCIE, SINO QUE SE CALLE LA BOCOTA QUE TIENE PORQUE EL ES PARTE DE ESTA CONDUCCION.

      Eliminar
  19. Una a favor de la pagina : A veces no coincido con algunas cosas de la pagina pero reconozco que actualmente es la unica pagina del club donde los almagrenses nos mantenemos informados . Saludos

    ResponderEliminar
  20. La encuesta está recontra tocada, la verdad se preocupan un montón los OBREROS de Carinelli para que no quede manchada su imagen, igual la realidad no la pueden truchar.

    ResponderEliminar
  21. entre los dos muertos de biglia y muerza, prefiero a muerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero jugar con uno menos antes que poner a muerza

      Eliminar
  22. Repongo mi comentario porque lo puse en la nota anterior: A pesar que parezca no haber un mango en club, cuánta guita se estarán llevando el hijo de mil putas zurdo de mentira de Carinelli, su yegua y los demás lacayos -incluyendo entre otros los $ 1.000.000.- de adelanto-... Almagro dá para todo, incluso para que un grupito de zurditos seguidos de pendejos pintaparedes nos maneje, nos robe en la cara y se caguen de risa delante de nuestras narices... Hasta que nos los caguemos bien a piñas, le rompamos sus autos y pertenencias, y entiendan que no pueden seguir robando y destruyendo más al club, estos zurdos cabezas negras seguirán en el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumalo a Hector Reynaldo que en el afano del canon no se quedo afuera

      Eliminar
    2. Y encima después de esto dejan mensajes tildando que el socio no se acerca a "colaborar" y que encima ellos van "gratis" por eso se llevaron un año de canon, lacras.

      Eliminar
  23. ESTA DIRIGENCIA ES UN ASCO, Y COMO PIENSO DISTINTO A ELLOS ME TILDARAN DE EX CD. SON UN ASCO ZURDOS!! TRISTISIMO QUE TENGAN QUE VOTAR ENTRE 2 O 3 PERSONAS CAMBIANDO LAS IP PARA QUE CARINELLI GANE UNA ENCUESTA... DE LA NOCHE A LA MAÑANA PASARON A DAR VUELTA UNA "ENCUESTA" QUE PERDIAN POR AFANO. NO EXISTEN, DENSE CUENTA, NO EXISTEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Como socio de Almagro exijo que Romeo presente las pruebas de sus denuncias a los socios o la justicia para que Carinelli sea debidamente juzgado. Caso contrario es un charlatan que busca ser presidente del club por el camino equivocado del bla,bla,bla y la traiciòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ustedes que pruebas presentaron de todos los que criticaron? denunciarion en la justicia a los ex dirigentes por la falta de los libros, por los adelantos que cobraron. No hables más charlatanes que ustedes no existen.

      Eliminar
    2. Y si de traidores hablamos, queres que nos pongamos a contar en cuanta gente se cagaron.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo. es mas, yo no les creo a ninguno de los dos, ni a ladrinelli ni a borromeo

      Eliminar
    4. Boludo el que tiene que presentar los papeles es Carinelli porque nadie mas los tiene.

      Eliminar
  25. Muchachos:
    Ganamos de nuevo y este equipo esta cada vez mas solido.
    Para los que fueron a Berisso vimos un equipo en serio y con pretenciones.
    Para los que no pudieron ir y son del trico un gran abrazo yt y para los putos que solo esperan la derrotra para hablar quie sigan esperando y vayan a la igleskia porque estan en el horno.
    Eduardito,Tito NO JODAN MAS UDS SON HISTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA fuiste a berisso y a los 10 minutos ya comentaste?... que loco....

      Eliminar
    2. El jajajajaja metetelo en el orto. Ale de b. Derqui

      Eliminar
  26. ganamos un partidazo, ahora semana libre, y dp central cordoba, el equipo esta bien, entro muy bien maxi. Ojala sigamos asi

    ResponderEliminar
  27. Bue uno menos, si estos de San Carlos pierden de local con esta murguita ya està, no existen, los judios, Chaca, Tense todos empatan, ninguno tiene nada del otro mundo, se allana el camino chicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA PUTILIN, ESPERO QUE NO LES AGARRE LA CAGADERA COMO SIEMPRE

      Eliminar
    2. Ay no, hay mucho miedo para cuando vengan a Caseros, seguro nos van a aplastar como èn el 4-0, 4-2, etc. etc. uyuyuyuy que miedito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  28. almagro 2 villa san carlos 1 dirigentes ineptos de antes y de ahora sigan peleandose y que almagro siga ganando y preparensen para cuando vuelvan bissio y demarchi y la gente joven y honesta del barrio para volver a subir a primera,adelante tricolores.

    ResponderEliminar
  29. Si como en el 5 a 1 no? Ah no ahi la cagadera fue terrible no? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Vamos pincha k este año es nuestro

    ResponderEliminar
  31. Ladrinelli!!!!! En vez de pagarle asado a los jugadores PAGALES EL SUELDO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook