lunes, 25 de febrero de 2013

OBJETIVO SAN CARLOS

Almagro buscará continuar con la racha positiva mañana, cuando visite en Beriso a Villa San Carlos.
El equipo sería el mismo que le ganó a Temperley el sábado pasado.
Lo que hay que saber de San Carlos es que será sin dudas un rival difícil, que hace siente partidos que no pierde
En la tabla se encuentra cuarto, con 41 unidades (a 6 del puntero Atlanta) y ya quedó libre, justamente la fecha pasada.
Un dato a tener en cuenta es que en sus últimos encuentros tuvo mejores resultados de visitante que de local.
Resulta realmente llamativo que en su cancha no pierde desde el 29 de noviembre pasado, cuando cayó con Chacarita por 0-2, pero hace mucho más que no gana, por lo que hay que remontarse al 18 del mismo mes cuando derrotó a Villa Dálmine por 2-0.
En definitiva en el Gennasio Salice, la Villa viende de tres empates consecutivos (en los que marcó solo un gol) mientras que de visitante ganó cuatro consecutivos (convirtiendo 5 goles).
Volviendo a Almagro hay que decir que se entrenó en el estadio esta mañana, y Carlos Mayor hizo principal hincapié en la práctica jugadas con pelota parada.
El DT busca alternativas para dotar al equipo de un mayor poder ofensivo, que le permita aumentar las situaciones de riesgo a favor y de esa manera compensar el ataque con la solidez defensiva demostrada en los últimos encuentros.
Los titulares para enfrentar a San Carlos mañana desde las 17 horas serían: Centeno, Schunke, Iglesias franco Basualdo, Lanaro, Vera. Pérez, Peralta, Figueroa y Biblia.
El resto de los convocados son Peranic, Ballari, Muerza, Cigno, Sparapani, Castano, Torres y Arrechea.