lunes, 4 de febrero de 2013

TRIUNFO MAYOR

Flandria 1 - Almagro 2

El Tricolor ganó esta tarde en su visita a Jauregui con goles de Lanaro de cabeza y de Iglesias luego de una linda jugada y excelente definición. Fue el primer triunfo del año y de la era de Carlos Mayor. Se vio la mano del DT en el partido. La figura fue Iglesias. Almagro jugó 27 minutos con uno menos por la expulsión de Franco Quiroz. Se lesionó Ruquet.

Tarde calurosa en Jauregui donde los jugadores hicieron un partido caliente desde el comienzo por las piernas fuertes y por las decisiones arbitrales que siempre se inclinaban para el local. A pesar de todo esto Almagro siempre intentó jugar buen fútbol. Saliendo jugando del fondo, con mucha presión en la mitad de cancha, para que Diego y compañia lleguen con peligro al arco rival.
El encuentro comenzó con Almagro arriba en el marcador, luego que Lanaro ganara un salto de cabeza después de un córner de Figueroa. El Tricolor tenía le pelota pero Flandria apretó hasta que otra vez desde arriba le igualaran el partido. Terminó el primer tiempo con la sensación de que el equipo de Carlos Mayor jugó mejor los primeros minutos  pero que se quedó al final y era justo el empate.

El segundo tiempo se volvió a jugar con la pierna fuerte y así fue que Bermudez, el árbitro del partido, amonestó a mas de medio equipo visitante hasta que pasando los 15 de esta etapa, Franco Quiroz comete una falta de atrás, segunda amarilla y roja. Almagro debería afrontar media hora con uno menos. Aqui se vio la mano del DT donde cambió el partido luego de que hizo variantes para modificar el encuentro; mando  de volante lateral derecho a Nahuel Basualdo, quedo Muerza de cinco, que hasta ese momento jugó un partido olvidable pero de volante central lo hizo muy bien, con mucho criterio con el balón y se mantuvo Iglesias como volante por izquierda, sacó a Torres y puso a Cigno para ayudar a Diego en la tenencia del balón. Y fue por ellos, que llegó el triunfo despues de una buena jugada de Muerza para que se la toque a Diego y este asista a Iglesias para que despues de unos amagues ponga el 2 a 1 final.
Muy buen triunfo de Almagro, en un partido donde tuvo que soportar varias adversidades, como el árbitro, jugar con uno menos media hora y la lesión de Ruquet que dejó preocupación en todo Almagro. 
Comienza la semana de otra manera, con una sonrisa por el primer triunfo del tricolor en este 2013. Ahora se viene Colegiales.

45 comentarios:

  1. Bien carajo...a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría un triunfo en el arranque de la segunda rueda y de visitante, espero que esa inyección anímica se aproveche para el partido pendiente con San Telmo, y humildemente trabajando con los mayores mechados con juveniles del club se pueda armar un equipo compacto, disfrutemos de esta gran alegría que nos dio el tricolor.

    ResponderEliminar
  3. jugo muerza casi todo el partido y almagro gano,y d 5 jugo bastante bien!!! q cagada y ahora a quien l hechamos la culpa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muerza fue pésimo. No puede jugar ni en la primera de Atlas. Muy feliz por la victoria, el chipi Vera lo mejor que tuvimos.

    ResponderEliminar
  5. Muerza jugo bien de 5 más suelto, de volante derecho no anduvo

    ResponderEliminar
  6. Carinelli y sus soldaditos contentos con muerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dectactores que son alunos por que no cambian de club ,bien almagro ,delen tiempo a mayor apoyen no destruyan hacia 20 anos q no se ganaba en jauregui y que dicen de eso seguro algunos estan molesto por eso , y lo de muerza ace tiempo que esta si no anda mayor sabe que hacer y si anda tambien quedense tranquilo q este sabe

      Eliminar
    2. Mira al punto que llegamos que ya ni festejas la victoria

      Eliminar
    3. yo no soy soldadito de nadie, pague mi entrada para ver el partido, y digo lo que vi, si queres el partido que viene nos juntamos y opinamos del partido que viene, si juega mal lo dire, si es que vos vas a la cancha, mi nombre es gaston moya y soy socio hace mas de 20 anos, no se como hacer para que aparezca mi nombre por eso aparece anonimo, jaja.

      Eliminar
  7. Le ganamos a FLANDRIA, lo único q falta es q festejemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a chuparte una pija conchudo de mierda

      Eliminar
    2. tu señora me chupa la pija y que bien lo hace se toma toda la lechitaaaaaaa

      Eliminar
  8. Que bueno un equipo de profesionales y juveniles me gusto el pibe basualdo ahora falta el pibe chavez y Alderete dos joyas de nuestro semillero

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE SEGUIR SUMANDO JUVENILES AL PLANTEL ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR Y PODER TENER UN BUEN CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  10. Lobby porque contra Colegiales juega Muerza de 5 por Quiroz...

    ResponderEliminar
  11. para Hegel ( ¿o pelegrini el judio resentido?)5 de febrero de 2013, 10:49

    que pocos comentarios el dia siguiente que Almagro gana. solo de los que nos ponemos contentos cuando el equipo gana. Hegel la concha de tu madre en todas las categorias hay clubes grandes y de los otros, y ganarle a cualquiera significa sumar tres puntos (sea grande el rival o no) se festeja sumar de a tres no importa contra quien ¿o sumas mas puntos por ganarle a atlanta o chacarita? si no le ganabamos a flandria (por otro lado hacía muchos partidos no podámos hacerlo, es decir varias comisiones directivas) tendríamos que aguantar tus boludeces al respecto. pero fijate que se le gano y decis para vos no tiene importancia. ponete de acuerdo salame, vos y todos los que critican absolutamente todo (lo que esta bien y lo que no) si son socios deberían borrarse (y si no lo son cerrar el orto porque no existen para el club) porque a ningun club le sirve gente que solo critica por criticar y no aporta ni siquiera una idea (no estoy pidiendo plata, segui leyendo rata). saludos. anotate a un curso de pintura sobre tela o tejido en telar asi nos dejas de hinchar las pelotas aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este inmundo racista que escribe en este foro que se sigan peleando como cuervos dirigentes de antes yde ahora almagro va a salir adelante con gente capaz y decente que esta saliendo de nuestro querido barrio.

      Eliminar
    2. Que raros estos ultimops mensajes que hablan tanto de gente del barrio, es que boromeomitelman estan preparando algo?

      Eliminar
    3. aclaracion para el imbecil de mas arriba, no formo ni forme parte de ninguna HCD. simplemente soy un socio que paga la cuota mes a mes.
      saludos

      Eliminar
  12. espectacular este ultimo ćomentario ! ! Muy bueno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj anda a al foro de Boca o River, ni debes ser de Almagro.
      saludos igual.
      pd pedile a Tito Pelegrini que te la pele, ya que ahora que no puede robar mas en el club y entre venta y venta te puede hacer el favor.
      si él esta ocupado pedile al hijo, que como no tiene equipo donde jugar debe estar vendidendo toallas en el negocio de los abuelos tambien.

      Eliminar
    2. me parece o borrarron algunos comentarios?

      Eliminar
  13. Lo q faltaba un racista en el foro. Un elegido de los dioses. Lo felicito por su pensamiento preclaro, y gracias por distinguirme, el bajar del olimpo y dirigirme la palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te corrijo, no soy racista soy discriminador. cosa que contrariamente a lo que piensa la mayoría, no esta mal ya que una de las acepciones de discriminar es, según la Real Academia Española ,´´Seleccionar excluyendo´´ . por consiguiente excluyo lo que considero inservible ( a tales efectos Vos o Tito Pelegrini, según des la cara o no).
      otra: no baje del olimpo porque la mitología se usa para dar explicación a cosas que no se saben porque suceden y personalmente me inclino por las ciencias exactas (matematica, fisica y todas las rmas que de ellas derivan),por lo tanto no me puedo considerar un dios ya que no creo en ello. ( te aclaro que me gusta leer sobre mitologia por como explican los diferentes sucesos pero lo tomo como si fuese ciencia ficcion, algo que no paso nunca).
      lo tuyo es simplemente criticar, lo cual no esta mal en el caso que con la crítica incluyas tu opinion sobre que debe hacerse al respecto. Te repito, no se te pide que aportes dinero, sí ideas que son mucho mas valiosas que lo anterior.

      es un verdadera lastima, si no sos Tito Pelegrini, que el club se pierda tus grandes ideas para volver a estar en el lugar en el que estuvo solo porque te dedicas a criticar absolutamente todo desde el anonimato.
      saludos

      Eliminar
    2. mordisquito sos discriminador porque un judio te garcho a tu señora y la tenia mas grande que vos mordisquito le das al pingo de los judios

      Eliminar
    3. no, soy discriminador porque donde hay un judio hay un problema. tienen la costumbre de quedarse con cosas ajenas.( llamese territorio a nivel mundial o libros de actas a nivel Almagro).
      soy soltero, asi que lo de guampudo dejaselo a otro.
      saludos mediocre

      Eliminar
    4. sos un pobre pelotudo,resentido por no poder ser como los judios que estan en todas partes aportano todo sus conocimientos tanto a nivel mundial y en almagro tambien resentido,

      Eliminar
    5. te equivocas, soy superior a los judios, por eso los desfenestro como ratas humanas que son.
      que se vayan a ver a atlanta.
      marche un baño de gas para unos cuantos!!!

      Eliminar
    6. mordisquito: te coje mitelman y despues tu señora se la mama toda sucia

      Eliminar
  14. hegel festeja la victoria xq segun vos no le ganabamos a nadie con este equipo

    ResponderEliminar
  15. Valiosos puntos pal promiedo5 de febrero de 2013, 14:27

    Che no estaba anunciada lluvia no? Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. el viernes juega san telmo,el domingo juega almagro, y el mircoles juegan el partido pendiente que dirigente esta en la afa el enemigo o el que defiende los intereses de almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que no hay poronga que te venga bien.Por que no decis que tenemos 2 dias mas que Telmo para jugar con Colegiales y descansamos mas.

      Eliminar
    2. lo usto seria jugar los dos el mismo dia o por lo menos el sabado

      Eliminar
  17. quien esta en afa por favor ineptos andate ladrinelli,juli,la doña soba pete,la gorda torta y todos los impresentables que dicen ser dirigentes y bienen en bicicleta y pantalon corto por favor que dolor a los ojos con dirigentes como ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir.troglodita

      Eliminar
  18. Para toda la gente que comenta arriba hincha de la sociedad de fomento este es el foro de almagro a los de la sociedad vallan a su triste pagina ja ja ...y para los dirigentes que ya no estan calentitos los panchos ... ahora el club es de la gente ja ja ...

    ResponderEliminar
  19. Che que soc.de fomento? La que te tiene de nieto y te humilla reiteradamente? Uy si que tristaza jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. SOCIEDAD DE FOMENTO HACE 30 AÑOS QUE LOS VENIMOS LLEVANDO DE LA MANO AL COLEGIO, COMO A LOS CHICOS, ERA HORA QUE GANEN UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS (DIJE PARTIDOS , NO SON CLÁSICO NUESTRO), NUESTRO CLÁSICO PUEDE SER VELEZ, ARGENTINOS JUNIORS. A USTEDES LOS ESPERAMOS 2 VECES EN PRIMERA Y NO APARECIERON, HASTA EN EL NACIONAL B LOS ESPERAMOS 10 AÑOS, ME ENCANTA CUANDO A UN HIJO LE VA BIEN EN LA ESCUELA SIGAN ESTUDIANDO MUCHO QUE PAPA LOS CUIDA, UN BESO CHIQUITO DE PAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Betito, para que querés jugar más? Ultimos 30 años? 5-1, 4-0, 4-2 y siguen las firmas...

      Eliminar
  21. che, alguien sabe que paso el martes a la tarde con tyc? estaban dando un partido y la imagen se congelaba, dicen que era por el frío que salia de la tribuna. le tendrian que pedir al intendente que ponga una losa radiante. saludos club viejo pero equipo inmensamente chico!!!

    ResponderEliminar
  22. Si mordisquito hacia muuuuucho pero muuuucho frio, hay que reconocerlo, la calentura se la agarran los que van a ver la murga en Alvear.Y aparte que envidia la banda que llevan, con Adrogué habia mas cana que gente jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. SI QUE LOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO VALLAN A SU TRISTE PAGINA JAJ AJJJAAJA
    Y SI NO TIENEN NADA QUE HACER HAGANSE UNA PAGINA TRISTE PARA MELANCOLIAS JA JA JA

    ResponderEliminar
  24. De que te reis, de tu posición en la tabla de promiedos? Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook