sábado, 23 de febrero de 2013

TRIUNFO DE LOCAL

Almagro venció a Temperley por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Peralta a los 11 minutos del segundo tiempo.
El tricolor jugó mucho mejor que su rival y la diferencia debió ser mayor.
De esta manera Almagro acumula cuatro partidos en los que no le convierten goles, y pudo marcar, algo que preocupaba a todos.


Fito Páez canta "es una cuestión de actitud" en uno de sus temas, y bien puede aplicarse a Almagro y su encuentro ante Temperley, para entender que es lo que cambió para que nos llevemos los tres puntos.
Cuando en el comienzo del partido Juan Pablo Peralta fue a disputar al piso una salida del celeste, al mejor estilo del inolvidable Beto Yaqué, y de la popular (con hinchas pero sin hinchada) bajo un aplauso, fue el indicador de que algo era diferente.
El primer tiempo se jugó en terreno de Temperley, y aún sin demasiada profundidad, encontró a almagro volcado en ofensiva.
A los 13 minutos avisó el chipi Vera, quien tras un quiebre de cintura dejó pagando a su marcador y corrió 20 metros para darle mal, suave, pero concretando la primer jugada de riesgo.
El árbitró dejó pegar demasiado al visitante, y no sacó dos rojas, cuando en su desesperación, el equipo del Sur, intentaba frenar los ataques del tricolor.
A los 23 Basualdo de gran actuación, habilitó a Peralta para dejarlo "mano a mano " que logró tapar Crivelli.
El dominio fue del local casi absoluto, y salvo una llegada de Miramontes, Temperley no inquietó a Centeno.
En el segundo tiempo el tricolor salió dormido, y la visita se acercó en dos oportunidades en los primeros minutos.
Carlos Mayor gritó fuerte y lo escucharon, pronto volvimos a ser los del primer tiempo.
A los 11 minutos el guante mágico del interminable Diego Figueroa, habilitó a Pérez por derecha, quien pareció en principio adelantarla mucho en su encarada al arco, pero esa falla permitió que el arquero saliera a tapar quedando a mitad de camino, y tras el centro atrás, Juan Pablo Peralta logró  conectarla, un poco sucia, pero metiéndola en la red y decretando el uno a cero.
Un minuto más tarde, y cuando todavía gritábamos el gol,  nuevamente Diego froto la lámpara, esta vez a la izquierda y dejó "mano a mano" al chipi Vera, que se entusiasmó tanto y le dio con tanta rosca que nunca bajó y se le fue por arriba.
De la Pica movió el banco y el celeste se vino con todo, aunque Almagro pudo demostrar su solidez defensiva, característica de los últimos encuentros.
De contra tuvimos tres ocasiones muy claras que no pudimos concretar, producto del egoísmo de Vera e Iglesias.
Temperley pudo empatar en el final, lo que hubiera sido muy injusto aún ratificando la lógica que indica que "si no lo definís te lo empatan" aunque Centeno logró evitarlo, vistiéndose de héroe.
Sufrimos un poquito, como estamos acostumbrados los hinchas de Almagro, pero nos fuimos contentos por el triunfo de local y principalmente por el cambio de actitud que ojalá pueda mantenerse.




63 comentarios:

  1. soy el primer comentario como se nota q ganamos. El equipo jugo su mejor partido del campeonato, mericio ganar x 2 0 3 goles. Y salvo la ultima no patearon al arco, franco jugo su mejor partido. La defensa esta solida, y diego metio una bocha magistral. Pérez tuvo un par de errores, pero es mas profundo q ballari. Cigno entro muy bien. Lastima q el chipi esta medio errado, se comio un gol imposible dsp q abrimos el marcador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de decir que no jugamos con nadie

      Eliminar
    2. Nohay poronga k te venga bien.

      Eliminar
  2. Me gusto el segundo tiempo. Coincido que el chipi no anduvo bien hoy. Es necesario ser fríos y definir los partidos porque tuvieron algunas chances para cerrarlo. Mr gusto mucho Pérez en el segundo tiempo y firme la defensa en todo el partido. Lo mejor para el partido con san Carlos.
    Y ojalá comenten los partidos sin agresiones. Aguante Almagro.

    ResponderEliminar
  3. Lanaro fue un desastre como hace tiempo, pero el resto de la defensa anduvo firme. Muy bueno lo de Perez y Basualdo (este ultimo es un fenomeno, cada dia anda mejor). Tiramos unos pases en profundidad muy buenos que generaron buenos desbordes y chances de gol. Falta el tema definicion, les cuesta muchisimo a nuestros delanteros. Hoy, despues de tanto tiempo, se puede decir que jugamos "bien". Vamos Almagro de mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces si Basualdo es un fenomeno ascendemos, no?

      Eliminar
    2. Tu señora es una fenomena en la cama.

      Eliminar
    3. Puede ser, pero no tan puta como la tuya

      Eliminar
  4. se jugo un buen partido, al q le ganamos recien hoy lo alcanzamos en puntos, no somos el milan , ni JJ. Vamos Almagro a seguir mejorando!! y por sobre todo sacar a los q no pueden jugar (Muerza, Ballari, Fadel, NO TRAER MAS ESTE TIPO DE GENTE!!)

    ResponderEliminar
  5. cuando ganamos comentamos pocos, se ve q algunos esperan q pierda almagro, para tirar mierda, q ya se sabe. Se nota q mucho no les importa el club, xq si estan esperando a que pierdan son unos pobres tipos. Comenten de juego, q hace mucho no se habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que comentan poco porque deben ser los de la CD los que hablan cuando ganan y cada vez son menos y estan muy solos

      Eliminar
  6. Bien almagro en gral, basta de biglia, que diego juegue siempre es el único q sabe fútbol, yo juntaría a diego con cigno, me parece q tendríamos más fútbol

    ResponderEliminar
  7. Excelente el técnico una vez más en los cambios antes y durante el partido. Ojala sigamos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma que tecnico , nos salvo Figueroa con la magistral jugada que hizo en el gol , sino era otro empate clavado . Parece que algunos ven los partidos de espalda

      Eliminar
  8. tres goles a favor uno en contra de 15 puntos se saco 9 no esta mal,pero se debe esperar algo mas y quien le dice que nos prendemos vamos ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos elimino de la copa argentina un equipo de la C en nuestra cancha y con el record de no haber pateado al arco contrario

      Eliminar
    2. Vos que comentas de la eliminación con CADU, que nos salvo Figueroa... fuiste el único que un dia que tenes para disfrutas por Almagro te ves triste. Esto es futbol y no una guerra. Vamos Almagro

      Eliminar
  9. Que paso con Tito? Ganamos y no aparece. debe estar reamargado ese hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de ver fantasmas , y armen un equipo para ascender . Imposible con Carinelli hace falta capacidad y plata

      Eliminar
  10. El ´partido fue pedorro como todos los de éste campeonato. Jugar bien, es hacerlo como el equipo de Pascutti q ascendió, podía ganar o perder pero siempre estaba en partido, y tenía esquema y jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
    2. Hegel: vos te pones contento cuando gana Almagro?

      Eliminar
  11. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Tito Pellegrini paraaaa boludo me vas a matar de risaaaaa!! Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Ano. tome la medicación q lo tiene dilatado.

    ResponderEliminar
  15. Ganamos bien, por fin, fuimos claramente superiores a nuestro rival, el DT podria ir sacando algunas conclusiones, no ? Digo me parece que encontramos al volante derecho, A. Perez. El inicio de este 2013 me da la idea que hay material en inferiores mas alla del que suponía! Quiroz, A. Perez, Basualdo etc. Ojo no dormir con las renovaciones de estos contratos!

    ResponderEliminar
  16. Vamos Almagro, ganamos bien bien!! A seguir apoyando al equipo, el martes hay que ganar como sea. Aguante almagro

    ResponderEliminar
  17. Hay pobres tipos, q cuando ganamos siguen con el tema politico, hablen del partido, o quieren otra cosa. Ver almagro en ruinas como lo dejaron, para volver con promesas fantasmas. Cuando ganamos comenta la mitad de personas, y cuando perdemos comentan todos de politica y boludeces. Ayer se fue muy superior. Y para el tarado q dice q perdimos con el cadu, atlanta perdio de local con un equipo de la D. Asi q no jodamos. Esta categoria es muy pareja y ganar con tanta claridad como ayer, no es comun. San carlos de local no es lo mismo, juega mejor de visitante de local gano solo 2 partidos, se le puede ganar, pero tienen un 9 picante. Si la defensa esta firme, se puede ganar. Si ganas 3 o 4 seguidos t metes entre los primeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE NOTA QUE SOS TODO UN DIRIGENTE. Tranquilo y conforme con la actualidad del equipo. O sea que no hay que hablar de la derrota con el CADU ya que Atlanta perdió con CLAYPOLE? son unos cara duras, una victoria y aparecen los soldados de Carinelli en los foros y tratando a todos los que no opinan como ustedes de ex dirigentes.

      Eliminar
    2. Atlanta perdio con un equipo de la D PERO ESTA PRIMERO !!! . Con directivos como vos estamos como estamos como institucion y en futbol . Pensamiento reducido y de decima

      Eliminar
    3. Atlanta perdio jugando con una mezcla de suplentes y pibes

      Eliminar
  18. contando solo esta segunda rueda estariamos segundos, asi q de mantenernos asi entrariamos al reducido, aunque es un torneo duro, si nos hacemos fuertes de local seguro q clasificamos

    ResponderEliminar
  19. Sucede que los ex directivos de Almagro son todos de doble camiseta: por ejemplo Bianchi. Si jugaba River y Almagro a la misma hora iba a ver a River y se volvia loco sino ganaba. Bueno... a si dejo al club el bobo. Ahora viene en una vez al año a reirse de la gente de Almagro que putea a un árbitro por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTELEN A MIERDENDA EN QUE LUGAR ESTABA CUANDO ALMAGRO JUGABA EN PRIMERA.

      Eliminar
    2. El pelaperros es hincha de Velez , aparecio hace 4 0 5 años en el club , antes jamas nadie lo veia en la cancha . Y de Carinelli ni hablar , en la vieja epoca de los años 70 , 80 y 90 jamas piso la tribuna de Almagro . Godoy es hincha del frigorifico

      Eliminar
    3. Frigorifico, fomento, papi, ponganse de acuerdo, son muchos nombres jajajajajaja!!!!

      Eliminar
  20. juan carlos de almagro24 de febrero de 2013, 20:24

    el equipo gano y eso es lo que cuenta ya tendremos tiempo de armar un equipo para pelear arriba ahora hay que tratar de sumar lo mas posible,la gente empezo a acompañar un poco mas,los que estabamos eramos verdaderos hinchas y no mercenarios como los negros que le roban al club!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan carlos de almagro25 de febrero de 2013, 14:04

      no soy un hincha de verdad y vos!!!!!!

      Eliminar
    2. Ah, entnces me quedo tranquilo que si sos hincha

      Eliminar
  21. Por favor miren y escuchen las mentiras de Carinelli:

    http://clubalmagrositeweb.blogspot.com.ar/2013/02/adelantos-de-canon.html

    Te tenes que ir viejo mentiroso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno es q no se ven esos colgados, q van con remeras de otros equipos, xq entran gratis, les chupa un huevo. Vamos los q queremos a almagro de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue, por eso tan poquitos no? Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ahhh bueno .... hablan los que convocan multitudes !!!!! ajajajajaaaaaaaaaaaa decile a HUGO CURRO que gastarse dinero de los contribuyentes para hacerte una tribuna para 10000 personas es DOBLE ESTAFA !!!! porque en la vida llenaste NI LA MITAD !!!! jajajajajajaaaaa RIDICULO !!!!!

      Eliminar
    3. Respeto a DON HUGO EL GRANDE, gilito, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Te tiene k dar verguenza estas ahi y no va nadie. mira si van mal. Ale de b. Derqui.

      Eliminar
    5. Ale en Derqui hay mucha gente que por el 10% de las tonterias que batis, te corta en pedacitos, si sos de ahi lo sabés. Suerte cuando salgas de tu casa jejeje!!!!!!

      Eliminar
    6. Soy de ahi. y ninca lo oculte. soy mas conocido k vos en el barrioy todos saben k soy de almagro. Y nunca tuve problemas con los pibes. A ver si vos te animas de entrar al derqui o la gardel. Pecho

      Eliminar
    7. Derqui negro y blanco26 de febrero de 2013, 19:59

      Claro que lo saben, y te tienen làstima, pobre infeliz, jijijijijijijiji!!!!!!

      Eliminar
  23. Che me están haciendo quedar mal, yo firmaba los empates y venía fomento y nos humillaba! Ah de veras que me fui y sigue pasando, me quedo tranqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigacho chupame bien la pija. De vuelta Ale de b. Derqui

      Eliminar
    2. Derqui negro y blanco26 de febrero de 2013, 19:57

      Ay parece que te gutan los machos, Ale de Derqui, ponete en 4, gilito!

      Eliminar
  24. Mañana se cumple un mes de la ultima reunion de comision directiva.

    Vamos el democrata carajo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que dira el demócrata al escuchar esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZSy6ZU_OpY .

    ResponderEliminar
  26. Te tenes que ir viejo mentiroso!!!

    ResponderEliminar
  27. Como hicieron para que en un par de horas del poco porcentaje que tenia Carinelli pase a superarlo a Romeo? Cuentemen direngentes hasta las encuestas truchan jajaja

    ResponderEliminar
  28. Ahi están a que se dedican los alcahuetes de Carinelli que tiene en la CD a ir por distintas PC y en una hora cambiar el resultado de una estadistica. Por más que hagas las que hagas sos un viejo mentiroso y esto lo demuestra aún más.

    ResponderEliminar
  29. Muy bien Martín merdienda y demás secuaces del demócrata. Además de truchar la encuesta pueden cambiar el Youtube con todas las mentiras de Ladrinelli y la locutora?
    Vergüenza mucha vergüenza siento de que ustedes sean los que llevan nuestro pobre club.

    ResponderEliminar
  30. Es lamentable que despues de la grave denuncia del vicepresidente todavia los socios no tengamos precisiones de lo que sucedio . Esto me da a pensar que estamos en manos de una asociacion ilicita . Y se los dice un socio que los voto , son una verguenza

    ResponderEliminar
  31. Más que secuaces parecen los empleados del viejo. Los de Almagro 100 deberián hacer algo, en una hora no creo que entraran a votar 80 personas.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta lo unidos que est{an, tal vez necesiten irse a C como tanas y gallegas para escarmentar, a pensarlo!

    ResponderEliminar
  33. A pesar que parezca no haber un mango en club, cuánta guita se estarán llevando el hijo de mil putas zurdo de mentira de Carinelli, su yegua y los demás lacayos -incluyendo entre otros los $ 1.000.000.- de adelanto-... Almagro dá para todo, incluso para que un grupito de zurditos seguidos de pendejos pintaparedes nos maneje, nos robe en la cara y se caguen de risa delante de nuestras narices... Hasta que nos los caguemos bien a piñas, le rompamos sus autos y pertenencias, y entiendan que no pueden seguir robando y destruyendo más al club, estos zurdos cabezas negras seguirán en el poder.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook