miércoles, 6 de febrero de 2013

SEMILLERO TRICOLOR: MAS PIBES A PRIMERA

Fabio Reynoso Lucente
Fabio Reynoso Lucente, Nicolas Marazzi, Lionel Cañete, Jonathan Giménez, Nicolás Sansotre,  y Mauro González comenzaron a entrenar con la primera esta semana y se suman al plantel profesional de Carlos Mayor.
Almagro100 tuvo la oportunidad de hablar con Fabio Reynoso Lucente quién nos manifestó sus sensaciones tras la primera práctica.


¿Pudiste dormir antes de la primera práctica? Cuando me entere iba camino a casa y me puso muy feliz tener una oportunidad asi, cuando llego la noche obviamente pensaba en cada jugada o como iba a ser estaba muy ansioso hasta q me calme y bueno eran ya la 1 y pico y pude dormir algo


¿Fué como lo imaginaste? La verdad si! la previa con algunos chicos del plantel que conozco de las inferiores del club, algunos de los referentes dandome indicaciones antes de empezar el partido, la sensación de ser un juvenil y estar compartiendo la misma cancha con Castano que es un referente de Almagro te da mucha motivación.
Nico Marazzi
Nicolas Sansotre


¿Qué te dijeron? Que juegue tranquilo sin miedo, que muestre lo que se.


Contale a la gente de Almagro.. ¿de qué jugas? ¿hace mucho que estas en el club? De volante por derecha (8), hice todas las inferiores en el club y pero arranque desde muy chico en Argentinos Juniors. Pase pre novena por Vélez y en 9 novena división ya arranque en Almagro.

¿Qué jugador de primera te llamo la atención? Lucho Cigno, el que juega de volante por izquierda es rápido y se nota que sabe mucho, despues Castano la experiencia que tiene hace la diferencia.

¿Qué te gustaria decirle al hincha de Almagro?
Que la cantera de Almagro tiene buen material y se esta trabajando mucho de la mano de Cacho, Rober, Bocha, entre otros, para que podamos nutrir al equipo de primera y podamos conseguir entre todos el deseado ascenso. 
Mauro Gonzalez