miércoles, 20 de febrero de 2013

PENSANDO EN EL GASOLERO

Almagro recibirá el próximo sábado a Temperley a las 17hs en el Estadio Tres de Febrero donde podrán asistir al mismo los socios y no socios del club, con la única restricción del derecho de admisión para aquellas personas señaladas por el APREVIDE.

Para dicho encuentro el técnico tricolor prepara variantes en ofensiva, ya que es el déficit principal del equipo desde su llegada, la falta de gol, y se encuentra satisfecho con la función defensiva. Si bien faltan unos días para la confirmacion de los once titulares, seguramente con respecto a los que jugaron frente a Armenio no estarían Bruno Muerza, Santiago Ballari y Emanuel Torres, ya que estos tres tuvieron una actuación muy floja.  Como reemplazante de Muerza seguramente va a jugar Biglia, por Ballari se perfilan Humberto Vega y Adrián Pérez y por el delantero Torres podría ingresar Peralta, ya que Avalos en la consideración del DT se encuentra unos escalones mas abajo.
También quedó confirmada que frente a Villa San Carlos, hoy segundo en el campeonato, el tricolor visitará Berisso el próximo martes  a las 17hs.