sábado, 16 de febrero de 2013

CASI CASI

Armenio 0 - Almagro 0

Casi lo pierde, casi lo gana. El conjunto de Carlos Mayor no jugó bien en Maschwitz y pudo haber perdido de no ser por la mala punteria de los delanteros locales que desperdiciaron no menos de diez situaciones clarisimas para anotar. Aunque la última jugada de riesgo fue para Almagro, pero Peralta sólo abajo del arco no pudo conectar y marcar el triunfo.

El tricolor de José Ingenieros tuvo un primer tiempo olvidable, donde todas las jugadas de riesgo fueron para el local, siete jugadas donde Armenio pudo haber convertido. El medio campo fue lo mas preocupante con un Bruno Muerza absolutamente perdido, fuera de tiempo, donde no recuperó ninguna pelota y no generó nada en ofensiva. Por los costados también Almagro fue superado permanentemente. 
El segundo tiempo con Biglia por Muerza desde el arranque tuvo a un tricolor con mas manejo de pelota y menos riesgo para el arco de Centeno, aunque tambièn le llegaron tres veces en forma clara.
Sparapani por Diego fue otro de los cambios de Mayor y Lucas le dio mas movilidad al frente de ataque y Peralta por Torres fue la última variante almagrense y fue este quien en el último minuto pudo haber marcado la ventaja definitiva para Almagro, luego de un desborde por izquierda de Iglesias que dejò frente al arco a Peralta y este increiblemente no pudo anotar.
El partido fue empate, pero al contar las tantas situaciones claras para el local, los tres puntos tendrían que haber quedado en Maschwitz.
Mucho para mejorar en Almagro y la sensaciòn de que aunque se sumò de visitante, con respecto a los últimos partidos se retrocedio unos escalones.