domingo, 17 de febrero de 2013

CARLOS BIENATTI: "JULIAN SE EQUIVOCO"

Almagro100 tuvo la oportunidad de dialogar con el vicepresidente 1° Carlos Bienatti, al paso a la salida del vestuario antes del partido frente Armenio sobre la situación actual del Club y en especial sobre el enfrentamiento entre Julian Romeo (vice 2°) y Juan Carinelli (Presidente).

¿Cómo esta el Club en este momento?
El Club esta bien. Bien. Tuvimos algunos problemas que lo estamos solucionando, pero la Comisión Directiva esta unida que es lo mas importante.

¿Hablaron con Julian Romeo?
Después de las declaraciones de él, tuvimos una reunión de Comisión Directiva justo ese mismo día y estamos tratando de solucionarlo. La intención nuestra es que Julián Romeo siga en la comisión y todos tratamos de apaciguar las aguas y si hay algún inconveniente que se solucione en el seno de la comisión.

¿Qué porcentaje hay de realidad en las declaraciones de Romeo?
Lo  que pasa es que Julian se equivocó al hacer las declaraciones antes de plantearlas en Comisión Directiva. No pude escuchar muy bien todo lo que dijo pero... no es cierto lo que dijo en las mayoria de las cosas.

Por ejemplo... dijo que había jugadores en el plantel que no fueron pedidos por el técnico.
No, no es cierto. Todos los jugadores que estan fueron pedidos por el cuerpo técnico de turno.

También dijo que Carinelli no es orgánico...
No, yo creo que si. Todas las decisiones siempre se toman en conjunto. Es mas, en todas las reuniones participan los vocales suplentes y todas las decisiones importantes fueron tomadas con el respaldo de toda la Comisión Directiva.

Además Romeo manifestó que no hay reuniones de CD como lo establece el estatuto...
El estatuto dice que debe haber reuniones una vez por semana, nosotros nos estamos reuniendo una vez cada quince días. Pero en Almagro todos los días hay algo para solucionar, asi que nos estamos reuniendo todos los días. Todos saben como es la vida de Almagro, siempre hay algo para solucionar y estamos ahi todos para solucionarlo todos los días. Si vienen a un entrenamiento van a ver la presencia permanente del presidente, del vice o el secretario, siempre estamos para solucionar lo que surja.

¿Hay alguna novedad sobre la veda de no socios a los partidos de local?
Estamos trabajando para que el próximo partido ya pueda asistir el público en general, recordando que se mantiene el derecho de admisión.

¿Qué mensaje le queres dejar al hincha de Almagro?
Si, que la gente de Almagro tenga fé, que nosotros la tenemos, que crea en este equipo, que ya se van a encaminar las cosas, que el objetivo es clasificar y tratar de ascender al Nacional B.

Por último...¿Esta todo bien en la CD?
Sisi, la Comisión Directiva esta toda alineada atras del Presidente.