sábado, 9 de febrero de 2013

CARINELLI LE RESPONDE A ROMEO: "ESTA COMISIÓN ES ORGÁNICA Y LA ENCABEZA UN DEMÓCRATA"

Almagro100 dialogó con el presidente Juan Carlos Carinelli con quien queriamos tocar punto por punto los temas que disparó Romeo ayer, pero nos dijo que la comisión directiva lo contestará en detalle a través de un comunicado y también en una conferencia de prensa.

Sin embargo se refirió a las declaraciones del vicepresidente y sostuvo que es una falacia todo lo que dijo Romeo y que no era el ámbito para que exprese su malestar y debería haberlo echo en una reunión de comisión directiva.

Carinelli nos manifestó que "Anoche reunimos a todos los miembros de la comisión directiva en la sede de Medrano y estuvo allí Romeo quien habló de estos puntos que mencionó en la radio, pero no lo pudo justificar de ninguna forma"

El presidente agregó que:"esta comisión directiva funciona de forma orgánica, a mi me toca encabezarla y soy un demócrata y lo puedo demostrar". Continuó: "No funcionamos como lo hacían otros en el pasado, sino el club hubiera dejado de existir". (Haciendo referencia a lo que decía Romeo que los manejos de Carinelli le hacían acordar al pasado)

Al punto que si se refirió el presidente fue al del canon, que el vice manifestó que no son claros cuantos son los adelantos y no hay un informe en detalle de la tesorería, sobre este punto dijo Carinelli que "Lo que dice sobre los canon de AFA y de la sede es una falacia y ya lo vamos a demostrar como corresponde, cuando hagamos la conferencia".

En el final le consultamos si la CD pensaba en tomar alguna medida a partir de estas declaraciones como exigirle la renuncia a Romeo y nos dijo que: "Si hay una medida o no deberá definirse en una reunión de comisión".