lunes, 30 de enero de 2012

BUENA PRUEBA

Almagro recibe este martes a Sarmiento como local a partir de las 21 horas con la única variante del ingreso de Richard Schunke por el suspendido Talin.
Los once de Finarolli, para recibir al puntero serían: Centeno; Lanaro, Vicente, Schunke; Ruquet, Farias, Sinisterrra, Iglesias; Figueroa; Becerra y Giusti

Los demás convocados son: Patricio Abraham, Mauricio Suigo, Humberto Vega, Franco Quiroz, Ricardo Pérez, Fabián Santa Cruz, Jorge Espíndola y Oscar Acuña.





domingo, 29 de enero de 2012

SE PERFILA SCHUNKE

Richard Hernan Schunke

El joven defensor se perfila como el reemplazante de Juan Cruz Talín, que fue expulsado en el encuentro frente a Morón. Richard quien hace unas semanas firmó un contrato con el Club por tres años seguramente integrará la defensa junto a Lannaro y Vicente.
Sarmiento que tiene muy buen juego aéreo y además futbolístas altos como Tucker y Benitez, Shunke le saca una luz de ventaja a otro chico del Club como Nicolás Arrechea.
El encuentro se disputará el martes a las 21 hs en José Ingenieros con el arbitraje de José Carreras. El plantel practicó esta mañana en el estadio, sin lesionados.

viernes, 27 de enero de 2012

LE HICIMOS PRECIO


MORON 0 - ALMAGRO 1

El Tricolor jugó un gran partido y se trajo los tres puntos del estadio de Morón con una gran actuación de todo el equipo en general que fue muy superior en el primer tiempo y en el segundo con un jugador menos tuvo muchas oportunidades para estirar la ventaja. Cuando
terminaba la primera mitad Centeno atajó un penal. El gol fue del pibe Ruquet.

El 2012 comenzó de la mejor manera para el Tricolor que con un gran primer tiempo donde fue muy superior a Morón y un segundo tiempo que con un jugador menos se hizo sólido desde las manos de Bruno Centeno que a los 47' del primer tiempo le atajó un penal a Akerman y que con su firmeza le dio confianza a sus defensores que estuvieron muy bien plantados, fue el mejor partido de Vicente con la camiseta de Almagro, Ruquet que fue duda durante la semana rindió en la marca y encima anotó el gol del triunfo, Talín en su vuelta despues de tanto tiempo fue expulsado para algunos injustamente. En el medio fue gigante lo del cabezón Farias, lucha de Sinisterra, Diego un poco mas restrasado pero mostrando su calidad de siempre, Becerra jugó un partido impresionante por entrega, sacrificio y porque estuvo siempre cerca del gol. Lo de Giusti fue colaboración y sumar para el equipo ya que en e
l segundo tiempo se paró de volante por derecha.
Párrafo aparte para el pibe Espíndola que ingresó sobre el final para aguantar pero se lo notó duditativo y hasta temeroso.
Almagro sufrió tal vez sobre el final, pero simplemente porque no lo liquidó, le perdonó la vida una y otra vez y Morón intentó empujar sin fútbol pero siempre se chocó con la seguridad de Centeno.
Agradable tarde pasamos en el oeste por el triunfo y porque dentro de la cancha se vio a un equipo con una idea determinada. A seguir sumando.

jueves, 26 de enero de 2012

LA HORA DE LA VERDAD

Almagro comenzará mañana el año oficialmente visitando en el oeste al Deportivo Morón a partir de las 18hs con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. El encuentro se televisará por TyC Sports.

Mario Finarolli decidió concentrar a los siguientes futbolístas: Abraham, Centeno, Lanaro, Vicente, Iglesias, Talín, Ruquet, Shunke, Vega, Sinistera, Quiroz, Farías, Pérez, Santa Cruz, Figueroa, Becerra, Acuña y Guisti.

Luego de la pretemporada en Necochea y con varios am
istosos para dar rodaje al equipo el desafío de Finarolli pasa por inculcarle al conjunto su idea de juego de presionar en el campo rival, llegar a realizar el primer gol y luego salir de contra. Para ello los once iniciales serían: Centeno; Lanaro, Vicente, Talín; Ruquet, Santa Cruz, Farías, Iglesias o Sinisterra; Figueroa, Becerra y Giusti (si logran la habilitación en AFA) sino Acuña.

miércoles, 25 de enero de 2012

SOLO FALTA EL TRANSFER


Almagro100 dialogó con miembros de la comisión directiva quienes nos confirmaron que Maximiliano Giusti ya firmó su contrato con el club Almagro y solo falta que llegue el transfer del Audax Italiano de Chile para que pueda jugar el viernes ante Morón.

Por otra parte los miembros de la CD desmintieron los fuertes rumores que indicaban que Almagro estaba inhibido por una supuesta demanda iniciada por el "Bocha" López ex entrenador de arqueros y técnico en las inferiores del club. Los directivos si reconocieron que López envió una carta documento reclamando una deuda que mantiene el club con él por cargas sociales contraidas de hace 8 años atrás.


Respecto a la firma de la rescisión del contrato de Cayetá los directivos nos manifestaron que el jugador fue citado ayer y no se presentó, se espera que lo haga en las próximas horas.



lunes, 23 de enero de 2012

EL CASO CAYETÁ

En las próximas horas el delantero firmará la rescisión de su contrato, consultado por Almagro100 el jugador manifestó que hubo un incumplimiento por parte de la comisión directiva en puntos de su vinculo con el Club que se iban a reveer. Por su parte el presidente Carinelli, también consultado por este medio sostuvo que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolístico y un desgaste en la relación con el DT Finarolli.



Cristian Cayeta, el delantero que dejó un buen recuerdo en su anterior paso por el club y volvió apenas comenzó la temporada como una de las incorporaciones mas importantes, en las próximas horas estará firmando la rescisión de su contrato con el club Almagro.

Almagro100 se comunicó con el jugador para consultarle los motivos de su partida del club y nos dijo que "hablé con los dirigentes y acordamos de palabra rescindir, no me cumplieron con unas cuestiones que yo había pedido cuando me vine de Salta para firmar el contrato, que me habían dicho que se iban a reveer como el pago del alquiler de mi departamento".

Agregó que "aguanté un tiempo, yo les preguntaba y me prometían que esto iba a cambiar, pero no pasó nada y por eso les pedí de desvincularme y buscarme yo algo mejor".

Respecto a lo sucedido el jueves pasado cuando reaccionó muy mal, tras cometerle una fuerte infracción a Sana Cruz, motivo por el cual fue reprendido por el DT drspondió que eso estaba todo aclarado.

Cabe señalar que Finarolli se lo llevó al vestuario y hablaron largo y tendido.

Al respecto señaló que "mirá ahí aclaramos todo con Mario, yo si bien es cierto no tuve muchos minutos en cancha, por hay entraba en algún partido y como a todos me gusta ser titular, me entrenaba con mis compañeros como un profesional". Añadió que "si, te reconozco que estaba mal, nervioso... Al tema del alquiler que me prometieron y los dirigentes no me cumplieron con lo que hablamos, le sumás los atrasos para cobrar el sueldo, te llenás de bronca".

Por su parte el presidente Juan Carlos Carinelli, consultado por Almagro100 nos manifestó que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolíntico derivado del incidente del jueves, lo que provoc´po un cortocircuito con el DT.

Respecto al contrato sostuvo que "en ninguna parte figura que el Club se haría cargo del alquiler del departamento donde el jugador vive".

Para concluir, Carinelli agregó "ya hablamos con Cristian y acordamos de palabra la rescisión que firmaremos entre hoy y mañana".

AMISTOSO CON TALLERES RE

sábado, 21 de enero de 2012

VICTORIAS ANTE TALLERES

Esta mañana en su estadio, Almagro disputó dos amistosos ante Talleres de Escalada.
El equipo titular ganó 3 a 1 con goles de Farias, Lanaro y Becerra, mientras que los suplentes vencieron a los de Escalada por 3 a 0 con dos goles de Cayetá y uno de Schunke, aunque este encuentro finalizó antes por una gresca entre Espíndola y un jugador de Talleres.
Por otra parte el reinicio del campeonato para Almagro sería el próximo viernes a las 18 horas, pero se confirmará en las próximas horas.

viernes, 20 de enero de 2012

YA ESTÁ GIUSTI

El delantero de Velez, que estaba jugando en el Audax Italiano de Chile acordó su incorporación al tricolor. Por otra parte se cayó lo del volante Claudio Apud, proveniente de Villa Mitre, porque no terminó de convencer a Finarolli.
Ahora el DT y la comisión van en busca de otro mediocampista que juegue por los costados para poder concretar la otra incorporación y reforzar ese sector de la cancha.

jueves, 19 de enero de 2012

SOMOS PUNTO COM

Queridos Lectores:
A partir de hoy, según las leyes cibernéticas, tenemos un nuevo status.
Este sitio nació como Blog hace casi cinco años , en julio del 2007 , alarmados porque nadie se percataba de la llegada del Centenario.
Los que lo hacemos, somos los mismos que durante casi una década pusimos en el aire "Almagro de mi Vida" el programa del hincha del tricolor, en AM 1250 y luego en AM 1220 junto al recordado Angel "La Biblia" Forestiero ("Dueño de la estadística Tricolor" como reza la placa colocada en la puerta de la cabina de la voz del estadio).
Posiblemente para ustedes este cambio nominal, no sea de importancia.
La verdad es que para nosotros solo significa una posibilidad de abarcar más, de llegar a otros ámbitos, y de posicionarnos como página.
Aún así, pretendemos mantener la impronta del Blog.
Seguiremos escribiendo en una PUNTO COM con espíritu "bloguero".
Hemos decidido también algunos cambios estéticos, que esperamos no les molesten y puedan adaptarse (cabe la confesión acerca de las discusiones acaloradas previas a la decisión del nuevo formato).
Como dice el maestro Spinetta "aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor... Mañana es mejor" confiamos en que lo que viene será mejor.
Nos comprometemos (como desde el comienzo) a mantener nuestra independencia absoluta, a no recibir dinero, a no comprometernos con ningún sector político en nuestras opiniones, y a renunciar a esta labor periodística en el caso que, alguno de los tres socios que hacemos esta página, nos dediquemos a la política activa dentro de la Institución.
Bienvenidos a www.almagro100.com.ar

miércoles, 18 de enero de 2012

HABLÓ LA FOCA

Almagro100 dialogó con el ayudante de campo de Mario Finarolli, Luis Landaburu, quien se manifestó contento por como vienen trabajando en la pretemporada y confiado en que el equipo realice una buena campaña. Respecto a su pasado en la Sociedad de Fomento, sostuvo que tuvo un buen paso como futbolista pero que hoy se debe a Almagro y está agradecido al club que le abrió las puertas.

Luis ya en la recta final de cara al comienzo del campeonato. ¿Como está el equipo?Contento porque los jugadores responden, ya estamos en la parte final de la pretemporada, falta poco para que se reinicie el campeonato, con expectativas y el deseo que las cosas salgan bien.
¿Que balance hace del trabajo en Necochea?
Excelente, excelente el comportamiento, la actitud, el trabajo, el lugar. Fue todo muy positivo.
Fundamental porque en el caso nuestro vamos conociendo a los jugadores, sus virtudes, sus defectos, como se manejan. El haber estado juntos hace que uno tenga mejor convivencia.
La puesta a punto es fundamental, nosotros apuntamos a tener un estado físico óptimo de los jugadores, porque a Mario le gusta que presionen en toda la cancha, sobre todo en el campo contrario y tener la pelota, para ello hay que tener movilidad y si no tenes un buen estado físico no podes tenerla.
¿En los amistosos se pudo ver algo de lo que ustedes buscan?
El primer partido que hicimos ante Central fue extraordinario muy bueno por parte de los dos equipos el titular y el suplente, hicieron un muy buen trabajo. Después jugamos con Huracán de Tres Arroyos, en los dos partidos se ha tenido tenencia de pelota, presionamos en campo contrario, no nos llegaron nunca. Muy contento, no nos podemos quejar porque el club nos facilitó las cosas para hacer una buena pretemporada y ahora hay que esperar que empiece a rodar la pelota, que es lo más importante, cuando se juega por los puntos.
En cuanto a las incorporaciones, se habla que podrían llegar un volante y un delantero. ¿como está la situación?
Si están, Apud de Villa Mitre, es un volante por afuera, puede jugar tanto por derecha como por izquierda, Mario va a definir, causó una buena impresión en los entrenamientos y estamos con el delantero Giusti, es un chico de Vélez, estamos esperando que rescinda en Chile y va a ser muy importante. Es un delantero de área, tenemos referencias que es de esos tipos de delanteros que cuando le queda la pelota no perdona, ojala que pueda venir.
Se habló mucho de su llegada, que fue hasta quizás polémica porque se lo vincula con el equipo de Caseros.
Mirá yo soy un agradecido a ... (nombra a la Soc de Fom.) porque me abrió las puertas como jugador, eso todo el mundo lo sabe, tuve un paso en el año 74 y después mis últimos años en el fútbol los pasé allí, estoy muy agradecido, sería muy necio, indigno de mi parte no decirlo.
Pero bueno, yo soy un profesional, amo el fútbol por sobre todas las cosas y para mi es un orgullo, primero que se haya fijado Mario nuevamente y después que Almagro me haya abierto las puertas, yo estoy muy contento, feliz y bueno es verdad tengo un paso y fue muy importante en mi carrera, pero hoy me debo a Almagro y yo amo la docencia, amo esta profesión y soy un agradecido al club que me ha abierto las puertas.
Un mensaje para la gente...
Lo que vamos a prometer y estamos seguros es trabajo, nosotros vinimos aca a trabajar, siempre lo hemos hecho en todos los clubes que estuvimos y aspiramos a lo mejor a que Almagro clasifique, que ese es el objetivo principal, que tenga muy buena campaña, potenciar a los chicos de las inferiores que están en primera división, lo importante es dejar algo, yo tengo una carrera extensa como técnico, tuve la suerte de trabajar en otros países y lo mas importante de esto es dejar algo, que se acuerden de uno porque “te acordas que te enseño a patear, me enseño a cabecear”, ese es el objetivo.
Para el hincha le decimos que aspiramos a entrar al reducido, Almagro es un equipo grande, hace poco estuvo en primera división y hay que volver otra vez a eso, a estar arriba.

martes, 17 de enero de 2012

PRÁCTICA EN EL ESTADIO - DIA 2





El plantel entrenó en el estadio.

Finarolli dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos. Se enfrentaron dos equipos de 12 jugadores cada uno.

Paró un equipo con: Centeno; Arrechea, Vicente, Talin, Ruquet; Vega, Farias, Santa Cruz, Sinisterra, Figueroa, Becerra y Acuña.
El turco Apud, se hizo la revisación médica está mañana y está cerca de acordarse su incoporación. En los ensayos de hoy jugó para el equipo suplente.

EL DELANTERO QUE QUIERE FINA

Maximiliano Giusti delantero surgido de las inferiores de Velez, actualmente a prestamo en el Audax Italiano de Chile, es el goleador que quiere Finarolli para reforzar el plantel tricolor.
Se trata de un delantero de área nacido en San Nicolas, de 20 años, mide 1.80 y se está buscando que pueda rescindir con el club trasandino para incorporarse a Almagro.

lunes, 16 de enero de 2012

ALMAGRO PRUEBA A APUD Y BUSCA A GIUSTI

ENTRENAMIENTO EN EL 3 DE FEBRERO


Almagro realizó la primera práctica en el estadio 3 de Febrero tras la pretemporada en Necochea.

Finarolli estuvo ausente por motivos personales, por lo que fue dirigida por Luis Landaburu.Dividió dos grupos que se alternaron entre futbol en espacios reducidos y trabajos físicos.

Más tarde los delanteros hicieron un trabajo especial de definición.

Se está probando a Claudio "el turco" Apud, un carrilero por izquierda (ex Villa Mitre).

Hay además tratativas con el delantero Maximiliano Giusti de Velez Sarsfield de 20 años, quien se encuentra jugando en el Audax Italiano de Chile.

viernes, 13 de enero de 2012

DERROTA CON RIVADAVIA DE NECOCHEA

Almagro cayó derrotado por uno a cero frente al club Rivadavia, en el tercer amistoso que realizó desde que comenzó la pretemporada.
El equipo que paró Finaroli fue el mismo de todos los encuentros.
Almagro formó con: Centeno; Lanaro, Vicente y Talín; Ruquet, Farías, Santa Cruz e Iglesias; Figueroa; Becerra y Acuña.
Más tarde, los suplentes ganaron cuatro a cero con goles de Espindola, Libramento, Muerza y Cayetá.

miércoles, 11 de enero de 2012

EMPATE CONTRA HURACAN (T.A.)

No se confunda amigo.
La foto que está viendo tiene casi ocho años.
Eran tiempos gloriosos, de epopeyas, al que todos queremos volver.
Por ahora solo sirve para ilustrar un empate en cero, deseando que el espiritu de la foto (expresado en la cara del "tano") vuelva a ser parte del presente.
Almagro empató y programó un nuevo amistoso para el viernes. El Secretario Gabriel Lojk nos brinda detalles de la pretemporada en Necochea.

Almagro empató cero a cero frente a Huracán de Tres Aroyos en el primero de los dos partidos amistosos que disputó en la tarde de hoy.
En el segundo encuentro (disputado por los suplentes) cayó derrotado por uno a cero.
El próximo viernes el tricolor jugará un nuevo partido preparatorio, en este caso contra Rivadavia de Necochea.
Almagro100 en diálogo con Gabriel Lojk, Secretario del Club Almagro, quien se encuentra con el plantel realizando la pretemporada, pudo saber que posiblemente el martes próximo esté definido el tema de los refuerzos.
Siguen buscando un delantero y un carrilero que vaya por cualquiera de las bandas.
Respecto a los sueldos nos confirmó que al plantel se le pagó la mitad de noviembre, quedando pendiente la otra mitad y el mes de diciembre.
Respecto a la Sub Comisiòn de Futbol ratificó que la forman él junto al presidente Carinelli. y que por ahora no hay nuevos integrantes, y que Enrique Bissio, como cualquier otro colaborador que quiera acercar algún jugador será tenido en cuenta.

martes, 10 de enero de 2012

ALMAGRO EMPATO CON CENTRAL BAJO LA LLUVIA


SE JUGARON DOS ENCUENTROS Y AMBOS TERMINARON 0 - 0
FORMACIONES 1º PARTIDO
ALMAGRO: Centeno; Lanaro, Vicente y Talín; Ruquet, Farías, Santa Cruz e Iglesias; Figueroa; Becerra y Acuña. DT: Mario Finarolli.
CENTRAL: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Maximiliano Lombardi y Riky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
FORMACIONES 2º PARTIDO
ALMAGRO: Abraham; Arrechea, Olmedo, Schunke y Sinisterra; Vega, Libramento, Sánchez, y Riky Pérez; Cayetá y Espíndola.
CENTRAL: Manuel García; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Cristian Godoy y Germán Rivarola; Andrés Alderete; Federico Carrizo, Federico Vismara y Ramiro Costa; Leonardo Monje y Javier Toledo.


PRETEMPORADA EN IMAGENES





Fotos gentileza Prensa Almagro

lunes, 9 de enero de 2012

UNA PANTERA EN NECOCHEA

Almagro realiza trabajos en triple turno en la ciudad de Necochea.
Entre las novedades se destaca la presencia de Richard Murillo, quien retornó a Almagro tras un paso por El Porvenir.
Si bien Mario Finarolli no lo tendría en cuenta, la "Pantera" se entrena a la par de equipo.
Cabe destacar que este jugador estaría vinculado a Enrique Bissio y desde hace un tiempo se rumorea que se volvería a sumar al grupo de colaboradores, por lo que de esta manera se explicaría su llegada.
Todavía se desconocen nombres de refuerzos, y de ello podría depender la incorporación final o no del colombiano.
Por otra parte se le rescinbdió el contrato a Lucas Crespin, Sinisterra tuvo una demora en su llegada al pais por problemas personales y se sumó como ayudante de campo Luis Landaburu quien ya trabajó con el DT en Nueva Chicago.
Hay dos amistosos programados con Rosario Central y con Huracán de Tres Arroyos.

viernes, 6 de enero de 2012

ALMAGRO TIENE101 AÑOS











Almagro despidió el año del Centenario y dió la bienvenida al 101 con una cena realizada en un restaurant de Puerto Madero.

Asistieron más de cien personas entre los que se encontraban directivos, ex directivos, socios e hinchas.
La agradable velada muy bien organizada por la Comisión del Centenario tuvo desfile de modelos con las camisetas históricas del tricolor, la presencia de Ricardo Caruso Lombardi quien en una demostración de su gracia hizo casi un "STAND UP" donde mezcló anécdotas divertidas de su paso por Almagro, con otros relatos emotivos como cuando recordó a su padre o cuando mencionó a Luiía y Chiche Tripodi (dos recordados colaboradores del Club) y explotaron los aplausos de todos los presentes. El "tano" cerro su discurso asegurando que va a dirigir a Almagro.

Hubo torta, tango a cargo del infaltable "Chiche" Ferré, sorteos, y un brindís pedido por el mismísimo Juan Carlos Carinelli en el que agradeció por el apoyo recibido.

A las cero hora se cantó el cumpleaños feliz y luego siguieron muchos de los cantitos de la tribuna, revoleando servilletas por el aire, descontrolando un poco el pasisaje habitual de ese sector de la Capital Federal.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAGRO QUERIDO!

martes, 3 de enero de 2012

CARINELLI Y EL DESAFIO 2012

En un dialogo profundo el presidente habló sobre el futuro inmediato. Sigue reclamando los libros de la CD anterior, justifica las suspensiones y se refiere a la posibilidad del juicio penal a ex directivos. El riesgo de la "polarización politica" del Club, y una confesión: ¿De qué se arrepiente?
Juan Carlos Carinelli sabe que el 2012 será clave para su gestión.
En medio del receso futbolístico, el cierre del año del centenario, aparece la posibilidad de repasar y proyectar.
Hay dos ejes centrales: lo institucional y lo futbolístico.
Ambos van de la mano y se necesitan mutuamente.
Uno no funciona sin el otro.
Respecto a la vida política del club el presidente destaca “nosotros no hemos echado a ninguna persona. Solo hemos exigido, como toda CD que nos entregaran la documentación para poder seguir funcionando. Eso a ciertos grupos le molesto”.
Respecto a la posibilidad de avanzar en la Justicia ordinaria aclara que “ustedes saben que muchos socios nos piden les hagamos juicio penal, pero nosotros no eso no lo vamos a ser porque no nos corresponde. El juicio penal deberían iniciarlo los socios, porque no estamos capacitados para eso. Nosotros estamos capacitados para peticionar, reclamar y por último para suspender.
Y como todos saben, suspender a una persona no es echarla del Club.
Carinelli cambia el tono como enojado: “ acá hay personas que dicen, yo no puedo ir a la cancha porque me echaron, Eso es una falacia total. Ellos están suspendidos como socios, pero no tienen la entrada prohibida al Club, ni Eso es algo que no entienden. O que entienden pero quieren transmitir distinto. De hecho pueden sacar una entrada, una platea.”

Durante el 2011 se polarizó la política del Club.
Dos posiciones muy antagónicas que se dividen entre “carinelistas” y “anticarinellistas”.
¿No cree que hay mucha gente que está quedando afuera de los debates ya que se sienten en medio de una pelea de la que no forman parte?


Hay posiciones antagónicas, no, por culpa de esta comisión sino porque los ex directivos se sienten atacados solo porque les pedimos en primera instancia, y exigido los libros del Club.
No hemos podido contar con los contratos como corresponde.
Ni libros de actas, ni libros contables…
Hemos hasta suplicado los contratos a Sport Club y al grupo de las antenas (NdR: por las que Almagro cobra un canon) para que nos dieran los contratos.
Sin los contratos no podíamos sentarnos en una mesa a negociar nada, porque no teníamos con que
No deberían sentirse atacados solo por nuestro pedido…
¿Qué quieren entonces, que no les pidamos nada?

¿Qué le dicen las agrupaciones de socios y las peñas que no son parte del oficialismo?

Nosotros presentamos en varias reuniones abiertas y periódicas grupales Villa Urquiza, Villa Devoto , Villa del Parque, el barrio de Almagro, José Ingenieros.
Hemos ido a todos lados En todas esas reuniones nos apoyan y nos dicen que pidamos los libros… No puede ser que un club de 100 años tengamos un solo libro, el último, con fecha de abril del 2010. Nadie dice que se hayan quedado con algún peso. Nadie yo solo pregunto ¿Por qué no se entregan los libros?

¿Respecto a lo futbolístico cual es la meta para este año?

El 2012 queremos que el equipo pueda ensamblar como corresponde, con el trabajo de nuestro DT que sabe de la categoría.
Queremos pensar en el octogonal y después tratar de pelear arriba para volver al nacional

¿De qué se arrepiente?

Me arrepiento de los errores cometidos en la formación de este equipo.
No se armó como corresponde y me hago responsable como presidente, pero también digo y lo sostengo que cada area se tiene que hacer responsable. Es como un banco o una empresa.
Hay un presidente y un gerente.
Así hay alguien que se ocupa que ande el micrófono, hay otro que se ocupa que encender las luces Cada uno es responsable en su area.
Como yo respondo que soy la cabeza, y pido disculpas porque no soy soberbio , cuando otro se equivoca tiene que decir “me equivoqué”.
Si tengo el cuello de la camisa dado vuelta en la nuca y alguien me avisa, me lo arreglo y le doy las gracias.
Cada area tiene que hacerse cargo y reconocer las cosas que se hicieron mal.
Los primeros meses yo no podía estar en todos lados
Tampoco puedo decir que si hubiera estado las cosas se hubieran dado de otra manera.

¿Está hablando de la contratación de algún jugador?

Puede ser. Aunque yo con mi firma avale todo
Yo no puedo cuestionar cada contrato, sino estaría desconfiando de la persona que me lo trae.
Esa es la responsabilidad de cada area, y yo el responsable máximo, por lo que no puedo hacer todo.

Carinelli sabe que de la corrección de estos errores depende su éxito.
La reformulación de la Sub comisión de futbol, la pretemporada y la incorporación de los refuerzos serán claves y determinantes para el futuro inmediato del Futbol.
Si funciona, el reordenamiento institucional será mucho mas fácil.

www.almagro100.com.ar