domingo, 3 de junio de 2012

SIN DEFINICIÓN POR TRIPODI

Almagro100 dialogó en exclusiva con los dos protagonistas principales de esta novela, el presidente Juan Carlos Carinelli y el técnico Diego Tripodi, para consultarles sobre la resolución de la continuidad o no del DT.


Carinelli nos dijo que mañana por la noche se reune la Comisión Directiva y allí ya podría definirse la cuestión. "Nos juntamos en la semana con Diego y nos falta resolver algunos detalles, mañana podemos llegar a tener un definición" manifestó el presidente. 
Tripodi en cambio se mostró mas cauto y dijo "Tuve un primer encuentro con los dirigentes y estoy esperando volver a reunirme con ellos, pensabamos que esto podía llegar  concretarse entre el viernes y el fin de semana, pero  ellos deben estar cerrando algunas cosas, buscando lo mejor para el club"
El presidente y el DT coinciden en que el objetivo de Almagro esta temporada debe ser pelear por el ascenso, al respecto Carinelli nos dijo que "Vamos a armar un equipo competitivo para pelear arriba, porque al haber saldado deudas que mantenía el club, contamos con un presupuesto más grande que la temporada pasada". Agregó que "A partir del lunes comenzamos a reunirnos con los jugadores que nos gustaría que continúen con nosotros"
Habrá que esperar entonces a la reunión de comisión directiva del lunes para ver si se resuelve el tema Tripodi. Todo parecería indicar que continuaría como técnico del club, pero... hay que esperar.