sábado, 16 de junio de 2012

¿PRIMER REFUERZO?

MARTIN AVALOS

En el programa radial "Ascenso pais" que se emite por Radio 9 confirmaron a Martín Avalos como primer refuerzo Tricolor.
 
Almagro100 consultó ayer con fuentes de la Sub de Fútbol y nos dijeron que "el jugador interesa y está en carpeta".

Avalos, delantero de 26 años, jugó en el última temporada para Brown de Adrogué, aunque finalizando el año pasado tuvo un episodio desagradable cuando en un partido frente a Villa San Carlos producto de un golpe con un rival sufrió un neumotorax y no le permitió terminar la temporada en su plenitud.
En el último campeonato, Martín Avalos, jugó 20 partidos para Brown y convirtió un gol (frente al Deportivo Morón).
En la temporada 2010/2011 vistiendo la camiseta de Comunicaciones jugó 31 partidos y convirtió 8 goles, siendo el goleador de su equipo.

19 comentarios:

  1. y de donde saca ascenso pais que ya es incorporacion??

    ResponderEliminar
  2. Si esta bien de salud es una buena alternativa de ataque . En Los Andes y Comu anduvo bastante bien , em Brown por distintos motivos no rindio . Pero por lo menos cumple el requisito de cierta experiencia en la categoria

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!, 20 Partidos = Un Gol!!!!

    Empezamos bárbaro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!!, 20 Partidos = Un Gol!!!!

    Empezamos bárbaro!!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre igual.
    Asi traigan a Messi lo van a criticar
    Y vos a quien propondrias para estar contento?

    ResponderEliminar
  6. segimos esperando por el arquero por un defensor un medio campista un siete , un nueve,
    con lo del arquero ya etamo podrido que el pelotudo de centeno se decida a jugar en almagro o en otro club yo le aconsejo que se balla ya , a farias no lo llamo nadie esta eperando , que esperan señores dirigentes

    ResponderEliminar
  7. aprendan a elegir dirigentes16 de junio de 2012, 13:14

    proximo equipo de almagro les gusta opinen
    bernachia
    nestor lopez lanaro puertas rochi

    gallardo julio serrano

    diego figueroa pablo lopez

    federico nieto maxi castagno

    ResponderEliminar
  8. Venga quien venga, la C es un hecho!

    ResponderEliminar
  9. el 1er resfuerzo es un suplente de brown de adrogue.... ESTO ES ALMAGRO?????

    ResponderEliminar
  10. hay algo que mucha gente no entiende, almagro no es mas el que fue, hoy almagro esta en la b metropolitana, hasta hace poco mirabamos el promedio de reojo, tengo 18 años me crie viendo al tricolor en primera, ganandole a los grandes, peleando torneos, pero eso ya paso, ahora estamos en otra categoria, con otro realidad futbolistica y economica principalmente, almagro no esta en condiciones de traer a un 9 de categoria porque no se le puede pagar, figueroa, el mejor jugador que vi jugar con estos colores tiene un sueldo que no pasa las 20 lucas, para mi tendria que cobrar muchisimo mas pero no se le puede pagar, hay que adecuarnos a lo que tenemos y dejar de soñar con lo que fuimos, pronto volveremos a la realidad que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta rtesignación para tener 18 años, lo q te espera en la vida flaco. Un gol en 20 partidos,esperemos no sea como GIUSTI

    ResponderEliminar
  12. Resignación quise decir, error de tipeo

    ResponderEliminar
  13. hegel no se cuantos años tendras vos, pero al parecer son bastante al pedo, salvo que hayas vivido para ver el primer ascenso, almagro estuvo mas de 60 años en subir a primera, con varios altibajos en ese tiempo. Ahora, si yo tengo resignacion y vi a almagro en primera las mismas veces que vos, que tal te fue en la vida?

    ResponderEliminar
  14. x eso mismo si tuviste la suerte de verlo en primera a poco de haber nacido, no podés tener el discurso pedorro q tenés, o t falta un jugador o sos un nabo joven

    ResponderEliminar
  15. Che Hegel(tira mierda)lo que dijo en flaco anterior es la pura verdad....

    ResponderEliminar
  16. A Hegel se ve que le va bien en la vida, le sobra el tiempo para escribir en las páginas. Habrá que ver si está siempre en la computadora o tiene tiempo para ponerla.

    ResponderEliminar
  17. entonces vos que sos un viejo pelotudo y viste a almagro toda tu vida en la b mejor cerra el orto y acepta la realidad, pelotudazo.

    ResponderEliminar
  18. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de junio de 2012, 23:14

    GENTE PEGAMOS UN BUEN DELANTERO, LO QUERIA MORON, COMUNICACIONES Y DEFENSORES DE BELGRANO, ANDA BIEN ESTE MUCHACHO HIZO TODAS LAS INFERIORES EN ESTUDIANTES DE LA PLATA, LOS ANDES, COMU, BROWN DE ADROGUE Y TIENE 26 AÑOS Y CONOCE EL ASCENSO, NO ES UN NOVATO. LO BUENO QUE DECLARO ESTE PIBE EN UNA RADIO DEL ASCENSO QUE EL CLUB TIENE INTENCIONES DE ASCENDER.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, Rodriguez no te la crees ni vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook