sábado, 30 de junio de 2012

CONTINUA VEGA Y LLEGÓ BIGLIA DESDE ADROGUE

HUMBERTO VEGA Y CRISTIAN BIGLIA TRICOLORES

Humberto Vega arregló su continuidad en el Club y firmó un nuevo contrato para seguir vistiendo nuestra camiseta en el próximo campeonato. Durante la temporada pasada jugó en 34 encuentros y convirtió 3 goles. De esta manera sella su vinculo con Almagro por tercera vez consecutiva.
 





Cristian Biglia procedente de Brown de Adrogué se convirtió en el quinto refuerzo de Almagro para esta temporada. Cristian es defensor central o volante central, tiene 28 años y jugó en la categoría además en el Deportivo Merlo. Durante el 2011/2012 tuvo 21 presencias y anotó 1 gol.


12 comentarios:

  1. PARA LOS QUE SIGUEN LLORANDO POR PASCUTTI : ETERNAMENTE AGRADECIDO POR AQUEL EQUIPO INOLVIDABLE, PERO EL PASO DEL TIEMPO ES INAPELABLE . UN DESFILE INTERMINABLE POR UN SINNÚMERO DE EQUIPOS Y HOY LA FRUTILLA DEL POSTRE . POR FAVOR,QUE NO VUELVA A ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  2. PARA TAUBER (Y PARA TODOS LOS MERCENARIOS COMO ÉL ): TARDE , PERO LE LLEGÓ . . . AHORA, QUE NOS LA CHUPE BIEN . . .

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene visto a Biglia?

    ResponderEliminar
  4. TODOS DEFENSORES O MEDIOCAMPISTAS CENTRALES, POR AHORA NO ME GUSTAN LAS INCORPORACIONES ESPERO QUE SE PUEDA TRAER ALGO MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. El BIGLIA bueno es el hermano. PASCUTTI se fue al descenso con un equipo q el no armó y q hizo un par de años malos. Por sino se acuerdan al nabo de TRIPODE el partido se lo ganó. Otro año sin DT y sin jugadores nos espera, avisenle al Pte q la vida es finita, q un día todos nos morimos, x eso hay q tratar de disfrutarla y no vegetar eternamente en 3ra categoría

    ResponderEliminar
  6. Si es por eso Finarolli armo el Chicago que ascendio y en Almagro le mandaron a la hinchada a apretarlo para que se vaya " porque era caro "

    ResponderEliminar
  7. Para el de Arriba1 de julio de 2012, 19:40

    Me saco el sombrero con tu comentario

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de julio de 2012, 19:54

    ESTIMADO HEGEL TODOS IREMOS AL CIELO ALGÚN DÍA, LA VIDA ES LINDA Y SI ALMAGRO LUCHA EL ASCENSO MEJOR TODAVÍA, PARA DISFRUTARLA HAY QUE IR A LA CANCHA Y ALENTAR AL EQUIPO EN LAS MALAS, EN LAS BUENAS, SIEMPRE. COMO PODEMOS SABER QUE ESTOS JUGADORES SON TODOS MUERTOS?? COMO HACEMOS PARA INVESTIGARLO??. PONGAMOS BUENA ONDA, TODAVÍA FALTAN JUGADORES Y HAY "UNO", QUE VA A FIRMAR EN LA SEMANA QUE NOS VA A DAR EL SALTO DE CALIDAD, FE HEGEL.

    ResponderEliminar
  9. Juan carlos Rodriguez : esperemos que el enganche que mencionas que va a venir no sea un tal Burgos de All Boys que viene de una rotura de ligamentos cruzados , no traigamos jugadores rotos , averiguen antes de traer un jugador

    ResponderEliminar
  10. Como buscan en google las lesiones salames! Palermo se rompio los ligamentos, volvio de la lesion y siguio haciendo goles! Es una lesion, no le cortaron las piernas pelotudo...(hace 2 años)

    ResponderEliminar
  11. Comparar a Martin Palermo con ese Burgos demuestra en quien estamos en manos para la toma de decisiones en futbol . DE TERROR ! . Es mucho pedir que traigan jugadores por lo menos que esten sanos ... BASTA DE NEGOCIADOS

    ResponderEliminar
  12. Ay que miedo tengo!2 de julio de 2012, 14:30

    Venga quien venga, lo ùnico que no quiero es la doble humillación del año pasado, fomento es papi nuestro gracias a la murga que armaron estos diri ladris!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook