martes, 26 de junio de 2012

FIRMO DIEGO Y LLEGO LILLO

DIEGO FIGUEROA Y HERNAN LILLO

La dirigencia de Almagro llegó un acuerdo con ambos jugadores y los dos estamparon sus firmas como futbolístas tricolores para la Temporada 2012/2013.

Diego Figueroa, capitán, figura y emblema de Almagro seguirá vistiendo la camiseta Tricolor, fundamental para el esquema de Diego Trípodi para el armado del equipo con vistas al nuevo campeonato. Diego en la temporada anterior jugó 25 partidos y convirtió 3 goles.



Hernán Lillo
de última temporada en Morón y de paso previo por Deportivo Armenio y Deportivo Ibiza también se convirtió en jugador de Almagro. Lillo debutó en Primera jugando para nuestro club en el año 2008 en el campeonato que descendimos del Nacional a Primera B. En Morón en el 2011/2012 jugó 27 partidos y no convirtió ningún gol. Recordemos que Lillo se desempeña tanto como volante como defensor.

23 comentarios:

  1. Volvió el muerto sobrino de Borysuk

    ResponderEliminar
  2. FUE UN DESASTRE EN MORON Y LO TRAEMOS NOSOTROS ???? !!!! DONDE CARAJO ESTA EL EQUIPO COMPETITIVO ??? Y LANARO, FARIAS Y BECERRA ????

    ResponderEliminar
  3. GASTANDO PLATA EN PORQUERIA27 de junio de 2012, 00:42

    carinelli ¿este es el equipo competitivo?. MUcho pregel, mucho delgado, ¿y borisiuk?. ANDA CON BORISIUK A VER A ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  4. GASTANDO EN PORQUERIA27 de junio de 2012, 00:44

    NO TE OLVIDES DE TRAER A CIRRINCIONE Y WONDERLICH. CONSULTA A QUIEN TRAER EN LA MUNICIPALIDAD, MIRA QUE EN CASEROS SE CANSARON DE CURTO

    ResponderEliminar
  5. Y DEJA DE CARGAR A LA GENTE27 de junio de 2012, 00:46

    DEJA DE CARGAR A LA GENTE, PONIENDO EN LA PAGINA OFICIAL EL ESFUERZO REALIZADO PARA MANTENER A CENTENO.

    ResponderEliminar
  6. En ALmagro fue de los mejorcitos en esa temporada de mierda boludos, de que hablan?

    ResponderEliminar
  7. Lillo jugo muy bien en Almagro y es un muy buen refuerzo. Los imbéciles que quieren volver a robar en el club, se la pasan escribiendo acá creyendo que de esa forma van a volver. Que pobre gente.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que firmo Lillo. Quieren que firme Becerra. Y hace dos días cuando intentaban renovarle puteaban a la comisión. Sin duda no son hinchas de Almagro, son unas ratas simplemente.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que no pisaban la cancha!! Lillo fue uno de los mejores jugadores que teniamos en esa campaña de mierda! Espero este campeonato tambien.

    ResponderEliminar
  10. "LILLO era uno delos mejores jugadores q teníamos" como se puede ser tan HDP para decir eso. MORON salió último y éste muerto jugaba ahí,con nosotros se fue al descenso, lo q se dice un jugador desequilibrante.

    ResponderEliminar
  11. LILLO puede integrar el plantel no seamos injustos , pero no deja de ser una incorporacion mas , NO ES UN REFUERZO . Hasta ahora ninguno de los 4 jugadores que trajimos dan el salto de calidad que pretendemos , ni integran la famosa columna vertebral del equipo , ni corresponde al pedido jugador de categoria y experiencia por linea que buscamos
    POR FAVOR ALGUNOS REFUERZOS MAS QUE INCORPORACIONES

    ResponderEliminar
  12. PREGUNTEN EN MORON QUE PIENSAN DE LILLO ...... SEGURO QUE AHI NO VA A HABER EX-DIRIGENTES DESTITUYENTES, GOLPISTAS Y GORILAS.
    MANGA DE PELOTUDOS, MUCHO DISCURSITO DE LA KRETINA Y NADA DE FUTBOL, NO SABEN UN CARAJO Y LOS DESBORDA LA SOBERBIA (IGUALITO QUE LOS K)

    ResponderEliminar
  13. Para el anterior. El que sabe mucho es Macri! jaaaaaaaaaaaa, solo un ignorante puede votarlos. Anda, termina la primaria y después hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Para el que dice que estos refuerzos no son un salto de calidad, que por favor me diga nombres que el considere un ¨salto de calidad¨

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA LA TOTA LUZZI PUSO EN LA PAGINA OFICIAL "LLEGO LILLO EL POLIFUNCIONAL" POR DIOS !!!! .... POLIFUNCIONAL PORQUE ALCANZA BIDONES DE AGUA, LLEVA LAS PELOTAS Y UTILES PARA ENTRENAR .... BASTA DE BORISIUK LA CONCHA DE SU MADRE !!!!

    ResponderEliminar
  16. SEIS SIETE RROCHO: SE TE VIENE LA NOCHE PAJARITO, VAS A TENER QUE IR A TRABAJAR POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA . SALTO DE CALIDAD : JAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAA . SALTO AL VACIO VAN A TENER QUE DAR USTEDES RATAS.

    ResponderEliminar
  17. miren en solo ascenso los "agradecimientos" que nos mandan los hinchas de moron por haberles sacado al muerto de lillo jajaaajaaa . seguro que tambien van a acusar a los de moron de ser ex-dirigentes !!
    LADRINELLI DONDE ESTA EL EQUIPO COMPETITIVO RATA VIVIDORA !!!!
    BORISIUK OTRA VEZ "UBICASTE" AL MUERTO DE TU SOBRINO BASURA MUNICIPAL !!!

    ResponderEliminar
  18. El Lillo bueno es el otro, que salió de papi, la C c acerca!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad , el que sirve es Cristian Lillo el N 5 que jugaba en Estudiantes y Defensores

    ResponderEliminar
  20. Si es sobrino de Pedro Borsiuk, hay que descontarle toda la guita que se robo el Tío con Prejeld, Delgado, y Mottola.

    ResponderEliminar
  21. Te estas olvidando de la que se robaron junto con la Concha de tu madre!!!

    ResponderEliminar
  22. A los Lillos Carinelli los conoce de Alianza, jugaban ahi...son buenos jugadores los dos!

    ResponderEliminar
  23. siii el polifuncional lillo es buenisimo !!! menos mal que lo pudimos traer porque lo queria Barcelona ...... por Dios !!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook