viernes, 22 de junio de 2012

LLEGÓ ALCARAZ

El defensor de 29 años, Walter Alcaraz, arregló su vínculo con Almagro y se transformó en el nuevo refuerzo tricolor de cara a la temporada 12/13.
Alcaraz surgió de las divisiones inferiores de Velez y jugó en Chacarita, Aldosivi, Los Andes, Flandria y Rivadavia de Lincoln. Puede desempeñarse tanto como marcador central como lateral.
La dirigencia en tanto, continua en la busqueda de más refuerzos para armar el plantel que vuelve a las prácticas el próximo lunes. De los jugadores del plantel que el cuerpo técnico quiere que continue los que más cerca están con Centeno y Figueroa, con el resto todavía hay algunas diferencias entre las pretensiones de los jugadores y lo que ofrece el club, pero seguirán negociando. De estos hay cinco que para Tripodi son claves como Lanaro, Vega, Iglesias, Farias y Becerra. Habrá que esperar a las próximas horas a ver si él club puede renovar con alguno de ellos.

46 comentarios:

  1. ALCARAZ es marcador de punta, me van a decir q en el club no hay alguien que juegue en ese puesto. informen cuantos partidos jugó en la primera de JJ PERANIC, y x q se fue peleado con todo el plantel. Basta de troncos, traigan jugadores de verdad o de última no traigan a nadie y que pongan los chicos del club. Estos muertos que traen son para relleno del CEAMSE

    ResponderEliminar
  2. VEGA debe ser un jugador clave en el banco, x q no lo ponía nunca. Y si considera fundamental a IGLESIAS, x donde marcaba él nos hicieron todos los goles definitorios, es por q no sabe nada de fútbol, q DT de cuarta tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Sebastian Socio 258522 de junio de 2012, 11:50

    Basta Hegel ya cansas! si ponen a los pibes te vas a quejar que ponen a los pibes! YA CANSAS. Iglesias es un muy buen jugador, fue de menor a mayor, tiene marca y sube al ataque, puso huevos todo el campeonato, fue uno de los mejores. Lo de Alcaraz no me convence mucho, pero hay que esperar antes de criticar...

    ResponderEliminar
  4. Alcaraz es un temperamental marcador de punta...es mucho mas que Iglesias.

    ResponderEliminar
  5. Hegel:
    Dijiste que si te aclaraban lo de IRIBARREN no rompias mas las pelotas.
    Pero veo que no es asi.
    No hay jugador que te convenza.
    Yo te apoyaria si te ofreces para armar el equipo y ajustarte a lo que se puede gastar.Porque como sabras no imagino que se haga como en tiempos anteriores de traer por 300 cuando tenes 200
    Trata de ser alguna vez positivo

    ResponderEliminar
  6. Ser positivo, no se trata de convalidar cualquier incorporación, o no vieron lo q pasó con losqtrajeron el año pasado. Vuelven a hacer lo mismo, jugadores de 5to nivel, para esos no traigan nada, a no ser q alguno esté haciendo negocio con eso, q es lo único q lo puede explicar. Alguien se acuerda del 1er gol de la contra en nuestra cancha, sensacional IGLESIAS.Y como ese unos cuantos,cuando se proyecta los delanteros tienen q ir a esperar el centro atrás del arco, ya van dos años de ese tipo x favor basta, ROCCO, RAPA, RIGOLINO vuelvan, con cincuenta años van a jugar mejor q éste muerto.

    ResponderEliminar
  7. Iglesias tiene que firmar si o si porque es jugador de Bisio y sino no colabora, Alcaraz viene de Flandria, Peranic de Zarate (1ra. C), MAMITA

    La explicación que dieron por Iribarren es una burda mentira, todo jugador que viene en Diciembre se termina yendo en Junio, es decir a los 6 meses porque se firma un documento donde se fija eso.

    Dejen de mentir como hace Sebastian que tira un numero cualquiera de socio y salgan a buscar jugadores de categoria

    ResponderEliminar
  8. Me tenes podrido con Irribarren!! o vos te crees que vas a volver a robar al club hablando de Irribarren y tirando mierda! infeliz!! no vuelven mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Quien se benefició con lo de IRIBARREN, en vez de ponerse nerviosos, diluciden eso, algún bolsillo se habrá alegrado con esa contratación.

    ResponderEliminar
  10. che hegel por que no te vas a la puta que te pario hijo de re mil puta no te viene bien nada deja de hinchar la pelotas pelotudo

    ResponderEliminar
  11. Hegel h de p porque no te vas con Motolla, pregeld, Sluga, livora, lloren y otros h de p ex dirigentes a la sociedad de fomento y dejan a Almagro tranquilo,

    ResponderEliminar
  12. No pierdan el tiempo contestando a ese HEGEL,ni hincha de Almagro es...es un infiltrado de Caseros.

    ResponderEliminar
  13. Hegel es mas de Almagro que unos cuantos que escriben aca

    ResponderEliminar
  14. Hegel es un pelotudo.

    ResponderEliminar
  15. A esta página no la entiendo, cuando insulté a la comisión dirctiva y a su presidente,además de tratarlo de mentiroso, me lo borraron y no lo publicaron, por agravios,pero en comentarios anteriores hay todo tipo de insultos y están publicados.Esto demuestra que no se puede insultar a quienes lo mantienen a ustedes.

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de junio de 2012, 22:10

    HEGEL LE ESTAN DANDO COMO PERRO DEBAJO DE LA MESA, CÚBRASE UN POCO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE SACUDE HASTA IRIBARREN...

    ResponderEliminar
  17. Bueno por lo menos Hege no esta prendido como vos ni es ladron como los de la actual CD

    ResponderEliminar
  18. JCR, lo q pasa es q las chicas se ponen como locas, eso q sólo estamos con el tema IRIBARREN, y no tocamos GIUSTI, MALDONADO, SUIGO, ABRAHAM, y demás.

    ResponderEliminar
  19. JCR, Ud q sabe, nos dice cuantos partidos jugó PERANIC en JJ, tengo un amigo d la CD de esa noble institución q me dijo q es un flaco desgarbado q es un desastre, y lo limpiaron enseguida

    ResponderEliminar
  20. Hegel es un pelotudo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pelotudo con admiración x lo q veo de mi antecedente.

    ResponderEliminar
  22. hegel deja de hablar voludeces pelotudo corrupto ladron de mierda

    ResponderEliminar
  23. hasta ahora trajimos al arquero de jj , al 3 de flandria y a un suplente de brown de adrogue . Y los refuerzos para cuando ??

    ResponderEliminar
  24. Hegel:
    Ponete contento.Firmo Centeno y Vega
    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. jajajaja me rio cuando quieren ensuciar a carinelli y sus compañeros! no les cree nadie salames! no los queremos mas en almagro lacras...fuera, fusss fusss

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA, LADRINELLI, CHORRINELLI, INUTINELLI, SE ENSUCIA SOLO, HACIENDO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DIJO, IBA A LLAMAR A TODO EL MUNDO A COLABORAR, NO LLAMO A NADIE.

    EN LA ULTIMA ASAMBLEA DE LOS EX, REPARTÍA UN PANFLETO EN LA PUERTA DE MEDRANO, HABLANDO MAL DE LOS CONTADORES, SIGUIÓ CON LOS MISMOS.

    DEBIÓ LLAMAR A ASAMBLEA EN DICIEMBRE DE 2010, HASTA JUNIO DE 2012 NO LO HIZO (NI LO HARÁ).

    HABLO HASTA LA PODREDUMBRE DE TENER LAS CUENTAS CLARAS Y DE RENDICIONES PERIÓDICAS, EN 23 MESES DE DESGOBIERNO, NO EFECTUÓ NINGUNA RENDICIÓN, SACO LA CLAVE FISCAL, PERO NO ABRIÓ NINGUNA CUENTA Y SIGUE USANDO SU CUENTA PERSONAL PARA MANEJAR LA PLATA DEL CLUB. ENGANCHARON PRONTO EL YEITE JUNTO CON SU MUJER Y HOY VIVEN DEL CLUB, YA QUE LADRINELLI NO TRABAJA MAS Y SE LA PASA TODO EL DÍA EN EL CLUB.

    SUSPENDIO A 4 EX DIRECTIVOS PORQUE ENTRE OTRAS COSAS NO LLAMARON A ELECCIONES EN TIEMPO Y FORMA, EL SE VA A QUEDAR EN EL CARGO Y NO VA A LLAMAR A VOTACIÓN HASTA DICIEMBRE, A EL QUIEN LO SUSPENDERA?

    ResponderEliminar
  27. VEGA alguna noción tiene, para mi gusto le falta un poco de alma, pero puede jugar. Ahora otro año con CENTENO al arco eso es masoquismo, cada tiro libre rival es gol, ose va afuera, x q lo q es atajarlo, para éste muchacho es imposible.

    ResponderEliminar
  28. Pidamos en AFA q dejen a PERANIC Y CENTENO jugar juntos, conlos dos capaz hacemos uno.

    ResponderEliminar
  29. Los seniles de la antigua CD nunca mas!!!!!! CARINELLI PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  30. Anda a ver a Estudiantes Hegel bufarron.

    ResponderEliminar
  31. Senil?....jajaja, CLadrinelli, no solo es el mas ladron de todos, el mas inutil y el mas energumeno, sino que tambien es el mas Viejo...jajaja

    ResponderEliminar
  32. A anónimo 17:35 No gracias a Hegel no lo queremos, la C se acerca, jejejejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Che boludo que te metes? el unico Estudiantes que existe es el de La Plata...GALLINA.HEGEL Y ESTUDIANTES SON LA MISMA BOSTA.

    ResponderEliminar
  34. Sres de la Comision : Por lo menos traigan dos o tres nombres para entusiasmar al hincha con pelear el campeonato !!! siempre lo mismo ... estamos podridos de la mitad de tabla y pelear el descenso ... a ver si sorprenden trayendo buenos jugadores

    ResponderEliminar
  35. De bufarrones está llena la comisión x eso tanto pibe alrededor.

    ResponderEliminar
  36. HEGEL Y ESTUDIANTES SON LA MISMA BOSTA.

    ResponderEliminar
  37. Gente de Almagro le ofrecieron un cargo a JUAN CARLOS RODRIGUEZ, confirmado es un empresario de la carne y va a colaborar con el club, GRANDE JCR. choripan para todos.

    ResponderEliminar
  38. Juan Carlos Rodriguez es una rata, tan grande como Chorrinelli

    ResponderEliminar
  39. En el caso de Iribarren lean el convenio colectivo de los jugadores ahí van a ver que en el caso de que un jugador se incorpore a mitad de campeonato el plazo mínimo de contrato es de 18 meses, dejen de joder con ese tema.

    ResponderEliminar
  40. HEGEL Y ESTUDIANTES SON LA MISMA BOSTA.

    ResponderEliminar
  41. Se rescindió con tantos Jugadores y hasta con Finarolli, y fueron tan inútiles de no poder rescindir con Iribarren?

    ResponderEliminar
  42. che chorrinelli tengo un pibe de plaza alianza q juega en pedo en el barrio.sale dos mangos como los q trajiste. hdp!!!

    ResponderEliminar
  43. JCR, si Ud va a estar por favor haga q traigan 3 jugadores importantes y los demás pibes del club. A los q trajeron y al arquero qle renovaron, proceda a faenarlos y uselos para hacer mortadela.

    ResponderEliminar
  44. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de junio de 2012, 19:17

    ESTIMADO HEGEL TODAVÍA NADIE OFICIALMENTE ME HIZO LLEGAR UNA PROPUESTA, LO HE HABLADO CON GENTE AMIGA DEL CLUB Y NADA MAS. PERO ME GUSTARÍA COLABORAR CON EL PREDIO DE LOS JUVENILES ESO SI LO HARÍA CON MUCHO GUSTO.

    ResponderEliminar
  45. A queres Chorear como Minoli?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook