viernes, 15 de junio de 2012

ASAMBLEA AÚN SIN FECHA



Ayer informábamos que era inminente una confirmación de la fecha en la que se realizará la Asamblea para la presentación de balances.
Consultados los directivos del Club nos dijeron que aún no se definió el dìa de la Asamblea.
De acuerdo a lo que sostienen los miembros de la CD, entre lunes y martes podría haber una definición.
Los dirigentes manifiestan que tienen los balances y la documentación y han realizado diferentes presentaciones en la Inspección General de Justicia, para que este Organismo se expida y determine la fecha de la Asamblea. 
Los directivos sostienen que esta demora en la definición tiene que ver con que la IGJ en el último tiempo tuvo varias medidas de fuerza por parte de sus trabajadores.
Habrá que esperar para ver si se define la próxima semana.
Es muy importante para el Club, que se defina rápido, porque la presentación de balances permite que los socios puedan saber en que situación se encuentra nuestro querido Almagro y, principalmente, para que se cumplan todos los procesos institucionales de manera correcta, de cara a un año en el que deberá haber elecciones.

9 comentarios:

  1. blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

    ResponderEliminar
  2. En que curro debe estar el presidente y la comisión que siempre amagan con la asamblea pero nunca realiza.Lamentablemente este señor es un mentiroso, y yo me siento con culpa por haberlo votado, pero es igual que los últimos que dirigieron nuestro glorioso club.Aparentemente todos son una bolsa de gatos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy claro : si no hay todavia asamblea es porque saben que no le dan los numeros , y si no hay elecciones es porque tambien saben que la pierden
    No se va a ningun lado con las patotas y la agresiones a los socios e hinchas , eso les juega en contra . Y tampoco les suma no darse cuenta que en Almagro el futbol es prioridad
    Soy un socio que los voto y esperaba un cambio de todo lo anterior

    ResponderEliminar
  4. pierden las eleccionos con sluga y cia???????? jajajajajjajaja

    contate otro!!!!

    ResponderEliminar
  5. No subestimes a Sluga a quien el actual presidente en su momento fue varias veces a pedirle platita

    ResponderEliminar
  6. ...Y ahora que no esta Pereyra, que llevan 2 años, segun ellos sin Libros, que les dejaron el Club en Ruinas, que la subcomision de futbol armo equipos pedorros, que Estudiantes se vendio...LA CULPA ES DEL A IGJ

    ResponderEliminar
  7. Pregunta, Los periodistas de esta pagina, chequean las informaciones brindadas por la CD o simplemente repiten lo que la comisión les dicta?

    ResponderEliminar
  8. me meto cada 2 meses a ver las oaginas. la verdad es que almagro100 era un poco mas objetivo antes....

    Lo de la asamblea me parece una verguenza... todo un mandato tirando bicicleta con este tema, que pasa con la HCD. Yo no los vote, asi quieren seguir? donde eta el cambio? carinelli sigue pidiendole plata a los mismos q les pedian antes los innombrales.... llama a de marchi,a bissio, a sluga, a delgado con promesas de levantarle la suspesion si no le levanta la mano en la asamblea.... habla con los mismo de siempre q segun sus compañeros de gobierno y sus seguidores de la peña nunca lo harian.... dejense de joder che, q cambio???

    ResponderEliminar
  9. y los refuerzos???? que pasa CD??? si bizzio se muere nos vamosa la C... son unos improvisados. dejense de joder.

    por q no se juntan entre todos a armar un equipo como la gente para ascender.... Señor presidente morfese los egos , deje que lo ayuden pero sin qu se a escondidas por favor.....

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook