sábado, 2 de junio de 2012

LA REVELACION

HERNAN RUQUET

Defensor y goleador se afianzó en el equipo como uno de los pilares fundamentales de los once de Trípodi sobre el final del campeonato. Pero tambièn jugò con Finarolli, Méndez y Rizzo.
Producto de las inferiores de Almagro, Hernàn Ruquet, tuvo que pasar por momentos muy difìciles, còmo soportar una de las lesiones mas difíciles para un futbolística, la rotura de ligamentos cruzado.
Sin embargo, como el fùtbol siempre da revancha, durante esta temporada la 2011/2012 Ruquet tuvo la chance y no la desaprovechó.
Jugó de lateral por derecha, de volante por ese sector y hasta de stopper en lìnea de tres, indiscutido por la hinchada de Almagro, es el lateral derecho natural para la pròxima temporada. No le costò mucho ganarle el lugar a Suigo que tuvo un campeonato olvidable.
En su faceta de goleador Ruquet, hizo goles trascendentales, fue autor tal vez del gol mas importante tricolor de los últimos tiempos, sin dudas, el 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano en la ante última fecha del campeonato recientemente concluìdo. Tambièn comenzò este 2012 con goles de visitante frente a Moròn y Villa San Carlos, por ejemplo. Siempre con un denominador comùn, la llegada con sorpresa por la banda derecha.
Buen pibe, este es de los jugadores por el cual el hincha se identifica, porque es de la cuna del club, porque tuvo que pelearla bien de abajo y por sobre todas las cosas porque transpira hasta lo ùltimo la gloriosa camiseta tricolor. Confìamos en que la próxima temporada mantenga o supere este nivel, pero esta vez para pelear por el ansiado ascenso.