miércoles, 27 de junio de 2012

DIA DE PRUEBA

PRUEBA DE JUGADORES LIBRES

Esta mañana en el Estadio Tres de Febrero se realizó la primera prueba de aproximadamente cincuenta jugadores libres. Se trataba de futbolistas "de no tanto nombre", ya que a los libres "conocidos" se los probará en las próximas semanas en el predio de empleados de comercio. 
Bajo la atenta mirada de Diego Tripodi y todo su cuerpo técnico, mas la del Presidente Juan Carlos Carinelli y el Secretario Gabriel Lojck entre otros dirigentes, aproximadamente 50 pibes se probaron esta mañana para jugar en Almagro.
Se dividieron en seis equipos, donde se jugaron tres partidos.
Además de los chicos, había muchos representantes y hasta estaba Julio César "huevo" Toresani en la tribuna mirando la evaluación a los pibes ya que dos de sus hijos también realizaron su prueba.
De los pibes que se estaban probando, solamente pudimos reconocer a Lucas Papandrea, quien surgió de las inferiores de Almagro y jugó un partido como titular en primera en la etapa de Mario Rizzi.
Aquellos jugadores que agraden al cuerpo técnico serán llamados personalmente para invitarlos a seguir realizando pruebas al fin de poder integrar finalmente el plantel de primera.