domingo, 19 de febrero de 2012

SABADO GRIS

Armenio 3 - Almagro 0

El tricolor perdió sin atenuante frente a un rival que durante todo el partido fue siempre mas. Se cortó la racha positiva y ahora a pensar rápidamente en el martes frente a Barracas en José Ingenieros.

Se podría decir que Almagro entró dormido, pero no es que entró nada mas, jugó todo el partido dormido, fue otro equipo totalmente diferente al que venía con la racha positiva de los últimos encuentros.
Un primer tiempo discretito, donde durante los primeros veinte minutos Armenio cascoteó el arco de Centeno permanentemente y al tricolor le costaba cruzar la mitad de cancha. Luego del aluvión de Armenio, el tricolor reaccionó y pudo haber marcado en dos oportunidades, incluso le anularon un gol por posición adelantada (la realidad es que estabamos muy lejos para decir si fue o no), fue lo único que mostró el equipo de Finarolli.
En cuanto al juego, la mitad de cancha fue clave, jugaron muy mal, flojito Farias, Sinisterra intrascendente, Ruquet perdió el mano a mano con Galeano e Iglesias no lastimó. Los delanteros estuvieron desconectados, tan desconectados que Giusti no la tocó.
En el segundo tiempo Armenio apretó el acelerador y encontró lo que buscaba, Almagro perdió la pelota en la mitad de cancha y en las contras el equipo de Norays lo liquidó casi de manera calcada.
Fue un 0-3, una especie de amnsesia que esperemos que sea transitoria, Almagro perdió la memoria en Maswichtz pero tiene rápidamente la oportunidad de recuperarla el martes frente a Barracas, para no perder el tren del reducido.