viernes, 24 de febrero de 2012

"ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO"

DIEGO TRIPODI, nuevo Director Técnico de Almagro dialogó con ALMAGRO100 luego de su primer entrenamiento al frente del equipo. Ayer por la mañana fue presentado por el presidente Carinelli junto a su cuerpo técnico que esta integrado por Marcelo Estigarribia como ayudante y Federico Rossano como preparador físico.

¿Cómo te sentis?
La verdad que me siento bárbaro, estoy cumpliendo un sueño y creo que el de todos los hinchas de Almagro, vos sabes que soy hincha de Almagro de toda la vida y estuve siempre, desde que nací, primero a la tribuna, en la radio o adonde me tocó aportar. Me siento capacitado para estar al frente del equipo.

¿Sentiste el apoyo de la gente?
Y la verdad que uno recibe todo el afecto de la gente que me conoce porque sabe la persona que soy y que voy a dejar todo por Almagro, pero bueno.... en este momento hay que disfrutar pero tranquilo con los pies sobre la tierra.

¿Te lo esperabas?
Y.... la verdad que no. Encima es un momento atípico, porque el equipo estaba en franca levantada, me sorprendió muchísimo la salida de Mario (Finarolli) porque además de venir sumando le daba prestigio al equipo. No tuve la oportunidad de laburar con Mario pero se que estaba haciendo un trabajo excelente. Pero bueno, la realidad es que hace un tiempo vengo trabajando con la cuarta división del club y tan lejos de la primera no estas.

¿Hablaste con Finarolli?
Si, ayer por la tarde tuve la oportunidad de hablar, la verdad que es un tipo bárbaro y que no me esperaba su salidad. Me sorprendió.

¿Es por este partido, es un interinato?
Mirá... la verdad que Juan Carlos me presentó ante el plantel como el Técnico de Almagro, la verdad que nunca hablamos de tiempos ni plazos, yo voy a dejar todo para que las cosas salgan lo mejor posible, pero sabes que mucho tienen que ver los jugadores, un día se levantan bien y te pintan la cara y al otro día se pueden levantar mal y no sale una, el fútbol es así, fijate que puede haber un partido como con Sarmiento y la semana tenes un partido como contra Armenio, el fútbol es eso..

¿Cómo encontraste al plantel? ¿Qué te dijeron?
La verdad que a los muchachos ya los conocía porque trabajamos con Rizzo antes de la llegada de Mario, la verdad es que es un grupo bárbaro y muy predispuesto.

¿Cómo estamos para el lunes?
Y bueno, Brown es un equipo duro pero Almagro también es un equipo duro, nosotros venimos mejorando y vamos a tratar de traernos los tres puntos. La idea es ir a ganar.

Y después viene la sociedad de fomento....
Si, el sábado 3 a las 17 hs, estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra sabiendo que ese partido hay que ganarlo.

34 comentarios:

  1. Ese partido hay que ganarlo si, y hay que mirar la tabla de promiedos también eh!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tenga suerte, la va a necesitar. La próxima preguntenle sobre fútbol, sistema de juego, consideraciones sobre los rivales etc, x q definir como duro no dice mucho. Cuales serán los equipos blandos, los q dirige orlando.

    ResponderEliminar
  3. che hegel, comparto con vos que poner a un tecnico y hacer debutar a dos fechas del clasico es medio complicado, ser tan hincha del club le puede hasta jugar en contra, pero yo no se cual tu candidato para que diriga el club, finarolli tampoco te gustaba y no estaba haciendo mal las cosas, de los ultimos tiempos fue el mejor, vos a quien queres traer?.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Dijo que asi es el fútbol a veces se gana y a veces se pierde. Realmente fue muy profundo y una novedad lo dicho. Avisale que el técnico esta para que eso no suceda: achicar el margen de error y no dejar el resultado librado al azar. Esta clase no te la cobro. Que Dios nos ayude!!

    ResponderEliminar
  5. POBRE ALMAGRO CAMBIAMOS EL MEJOR TECNICO DE LA CATEGORIA POR ESTE PIBE ...

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gloria que estas rifando Almagro ! 101 años de historia no se manchan !!!! La camiseta no se humilla mas !!!! Basta de improvisaciones y malos manejos con el futbol del tricolor . BASTA DE MANCHAR LA CAMISETA MAS LINDA !!!

    ResponderEliminar
  7. Lo q no entendí de FINAROLLI es q volvió a poner a los viejos CRESPIN SUIGO,la pretemporada la jugó con SANTACRUZ, TODOS IMPRESENTABLES. por suerte cuando empezó el año depuró un poco, pero a su vez gastó los 2 refuerzos en jugadores de poco nivel, es decir lo desperdició.
    De los DT q tuvimos ultimamente me parece q el mejor fue PIZZO, anduvo bárbaro hasta q no sé x q volvió a poner a JUNCO y ahí se desbarrancó el equipo, de los peores jugadores de la historia de ALMAGRO ese tipo.

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de febrero de 2012, 14:37

    ANONIMO DE QUE MALOS MANEJOS HABLAS SI UN TECNICO RENUNCIA PORQUE 3 BOLUDOS LE GRITAN ES MUY EXTRAÑO TODO, FINAROLI ACTUO DE MALA LECHE EN CHICAGO HIZO LO MISMO. SR.CARINELLI DE AHORA EN MAS CUIDADO HAY MUCHA GENTE ESPERANDO QUE ALMAGRO PIERDA CON SOLO LEER ESTE FORO Y OTROS ESTAN TODOS AGAZAPADOS. EL EQUIPO VENIA SUMANDO NO ME DIGAN QUE ERA UN DESASTRE TENGAN UN POCO DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
  9. Estamos décimos, sumando q, sólo comparado con el subsuelo se puede decir q mejoró, x q desperdiciaron los 2 refuerzos de esa manera JCR.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que empezó a ganar Lama, yo estaría preocupado eh!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero como Rodriguez vos no compartís lo que dijo el "Sr" Ladrinelli en La Red que esto podía ser una maniobra política? Hay algunos quee dicen que lo vieron a Pedro Benedetto rayandole el auto a Finarolli.....

    Tripodi, vos estas "Viviendo un Sueño" y los SOCIOS E HINCHAS DE ALMAGRO estamos viviendo una PESADILLA....Y sabes qu es lo mas triste para vos, que cuando te despertes Ladrinelli ya te cago como los cago a los hermanos Pereyra y a tantos otros

    ResponderEliminar
  12. Por favor que no gane Lama!!24 de febrero de 2012, 19:40

    El viejo Benedetto??? Pero si tiene 787 años!!! Ayayayay, JJ allá vamos!

    ResponderEliminar
  13. Entonces ai es una maniobra de la Oposición debe haber sido Centoira el que le rompió el Parabrisas a Finarolli

    ResponderEliminar
  14. Ni Benedeto ni Centoira,no te hagas el boludo "ANONIMO"

    ResponderEliminar
  15. Quien fue Ladrinelli el que apretó al Técnico,

    ResponderEliminar
  16. Bailando por un sueño24 de febrero de 2012, 22:35

    Yo sueño con meterle un gol de chilena al pincha, y exijo también mi oportunidad para el próximo partido!! Jaja llegó tinelli al club?? Ahora también nos dedicamos a cumplir sueños?? Ladrineli = Julián Weich jaja

    Me rio para no llorar, esa es la realidad de mi pobre club

    ResponderEliminar
  17. La verdad, el Club da para todo....

    ResponderEliminar
  18. Este Club...cuando no dio para todo?

    ResponderEliminar
  19. ¿si los agoreros aciertan se sentirán peor que si se equivocan? Para pensar...

    ResponderEliminar
  20. Mi sueño seria jugar de 9 y meterle un gol al Pincha sobre la hora, tengo 49 años y peso 124 kgs. Podra ser?

    ResponderEliminar
  21. Mi sueño seria jugar de 9 y meterle un gol al Pincha sobre la hora, tengo 49 años y peso 124 kgs. Podra ser?

    ResponderEliminar
  22. Si los agoreros aciertan, será que tenían los pies sobre la tierra máxime viendo como se manejan las cosas últimamente en este club

    ResponderEliminar
  23. para diego tripodi es un sueño en cambio para los hinchas de almagro todo esto es una pesadilla , cuanta improvisacion !! manchan la camiseta tricolor ...

    ResponderEliminar
  24. Falta poco, chicos, falta poco, jejejeje...

    ResponderEliminar
  25. Bue empató Lama, por lo menos perdió 2 puntos, que miedo tengooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ESTE HOMBRE ES UN MUERTO DE HAMBRE QUE NO TIENE NI DOS DEDOS DE FRENTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL!!! DIOSS QUE NOS ESPERA ALMAGRO!

    ResponderEliminar
  27. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de febrero de 2012, 17:10

    QUERIDO DANIEL SCOGLIO COMO LE TIRASTE MIERDA AL CLUB EL DOMINGO EN TU PROGRAMA, COMO QUERES AL TRICOLOR, QUE MALA LECHE SOS ASI QUE LO ECHARON A LEANDRO LUZZI, LES ACLARO A TODOS QUE MIREN EL CLARIN DEPORTIVO DE HOY 27/2 PAGINA 3 ABAJO A LA DERECHA LA ENTREGA DE LA CAMISETA DE ALMAGRO AL TENISTA ESPAÑOL NICOLAS ALMAGRO EN EL HOTEL SHERATON QUIEN LA HIZO?? LEANDRO LUZZI!! TANO MENTIROSO Y ANDA A LA CANCHA NADIE TE PROHIBIO LA ENTRADA, NO VAS PORQUE TENES MIEDO, EL SR.CARINELLI NO TE VA A PEGAR ES UNA PERSONA MUY RESPETUOSA ANDA TRANQUILO A HACER EL COMENTARIO DEL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  28. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de febrero de 2012, 17:23

    LES QUIERO ACLARAR QUE LA PUBLICIDAD QUE PASA SCOGLIO DE LA AGRUPACION AZUL BLANCO Y NEGRO DE LA ANTERIOR ELECCION, LE COSTO ENTRE LA LOCUTORA PARA LA GRABACION DEL SPOT PUBLICITARIO Y LOS 4 MESES QUE DURO LA AMISTAD CON EL SR.CARINELLI $$$$$$ 4.800 A LA AGRUPACION, EL TANO NADA LO HACE GRATIS ACLAREMOS TANO MENTIROSO ALMAGRO TAMBIEN TE DA DE COMER CARADURA.

    ResponderEliminar
  29. Jodansen por haber transado con esa RATA. Ustedes sabían bien quien es SCOGLIO, no lo conocieron cuando se postulaban para las elecciones.
    AHORA NO LLOREN, JODANSEN.

    ResponderEliminar
  30. JUAN CARLOS RODRIGUEZ28 de febrero de 2012, 17:26

    DANIEL SCOGLIO LO PROMETO PARA EL PARTIDO CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO LE COLOCO EL CABLE DEL TELEFONO, ASI TIENE 1 HORA MENOS DEL PROGRAMA DEL DOMINGO PARA CRITICAR, CHE LUZZI EL VIERNES VOY Y LO REPARO YO QUEDATE TRANQUILO EL TANO TE DIO POR DESPEDIDO DEL CLUB COMO 1000 VECES.SE VA A MORIR DE UN INFARTO EL CALABRES!! MARCHE UN "MOVICOM" JAJA PARA SCOGLIO.

    ResponderEliminar
  31. Che Rodriguez, se anda comentando que sos LUZZI, que hay de cierto en eso?

    ResponderEliminar
  32. JUAN CARLOS RODRIGUEZ28 de febrero de 2012, 18:57

    NO SOY LUZZI PERO NO HAY DRAMA ES UN AMIGO.

    ResponderEliminar
  33. La concha de la lora! me tienen podrido estos arreglos, basta de todo esto! sos horrible tripodi! y espero que saques a los 11 muertos que tenes en la cancha porque ni uno sirve! ojala hubiese venido Rizzo, el si habia hecho bien las cosas
    no podes poner a estos desastres para el clasico!

    ResponderEliminar
  34. JUAN CARLOS RODRIGUEZ28 de febrero de 2012, 23:01

    A RIZZO YA LE DIERON 2 OPORTUNIDADES Y NO LE FUE BIEN, AHORA HAY QUE PONER TODAS LAS FICHAS EN DIEGO TRIPODI, HASTA RIZZO LO FELICITO Y LE DESEO SUERTE EN EL PROGRAMA DE SCOGLIO EL DOMINGO O MIENTO?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook