miércoles, 22 de febrero de 2012

RENUNCIO FINAROLLI

INESPERADAMENTE MARIO FINAROLLI DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE ALMAGRO LUEGO DE UN EPISODIO CONFUSO A LA SALIDA DEL VESTUARIO LUEGO DEL ENCUENTRO DE AYER FRENTE A BARRACAS.
ALMAGRO100, en forma exclusiva tuvo la oportunidad de hablar primero con Juan Carlos Carinelli y luego con Mario Finarolli en su regreso hacia Junin donde nos confirmó su salida.


A la una y media de la mañana después de llamarlo toda la tarde tuvimos la posiblidad de dialogar con el ex DT tricolor mientras llegaba a la localidad de Junin.
-¿Qué paso Mario?
"Me voy, la verdad muchachos que ya estoy grande para estas cosas, no me gustó, no me sentí cómodo con lo que pasó y me voy"
-Pero... ¿Qué pasó?
"A la salida del vestuario vinieron tres muchachos y me sugirieron algo en malos términos al frente de la familia del profe Bustamente y de Landaburo"
-¿Lo apretaron, le pidieron plata?
"Esta vez no me pidieron plata, me pidieron otra cosa"
-¿No fue la primera vez que le pasaba entonces?
"Mirá, tuve la mala suerte de que cuando el equipo mejor andaba... en la puerta de mi casa me apareció roto el parabrisa de mi auto y al otro día apareció rayado, tengo mucha mala suerte".
-¿Habló con Carinelli?
"Si, le dije que me iba porque no aguanto estas cosas"
-¿Y con los referenes del plantel?
" Lo hablé con Figueroa y Sinisterra que son los referentes del equipo y me entendieron la situación. Me da lástima porque es un grupo bárbaro".
Simultáneamente desde esta misma redacción pudimos hablar con el presidente Juan Carlos Carinelli.
En primera instancia nos atendió su mujer, integrante de esta CD, quien nos anticipó que por lo que lo conocía a Finarolli, la decisiòn parecía dificil de revertir.
Minutos mas tarde, el presidente nos dijo "me encontraba haciendo la caja, en la cancha, cuando recibí el llamado de Mario... Me voy me dijo, y yo no le entendí, luego me explicó lo sucedido cuando salía... No lo podía creer".
Carinelli destacó que en la mañana de hoy harán el intento por retenerlo, pero nos afirmó "es muy complicado, está un 99% afuera".
Con tono consternado el presidente concluyó "es muy triste, ganaron los violentos... Es muy dificil trabajar así".
La práctica del jueves estra a cargo de Eduardo Rizzo...
¿Será su hora?

33 comentarios:

  1. Asi que Ladrinelli estaba haciendo "La Caja", hace rato que la viene haciendo, me extraña que no la haga la hembra, ya que "supuestamente" es la tesorera.

    En fin mas de lo mismo, no ganaron los violentos, perdió el club, porque estos ineptos no pueden hacer nada bien.

    Vayanse, no se queden ni 5 minutos mas, son un desastre.

    Y lo lamentable es el "segundo Bisio", Rizzo el cual cada vez que hay que forrear a alguien se acuerdan de el

    ResponderEliminar
  2. Y Rodriguez?, cuando vas a aparecer a darnos tu version de los hechos?

    ResponderEliminar
  3. Manga de HDP dejen de hacerle mal al club. No van a volver, la gente no los quiere. Ya bastante robaron y quieren seguir jodiendo. Son unos hijos de puta.

    A todos esos negros de mierda q por dos pesos hacen lo q les piden, y a los hijos de puta que los mandaron, vayanse de Almagro forros.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente en Almagro hay montón de hijos de puta. No digo que funcionabamos a la perfección como equipo, pero lo menos estabamos organizados, demasiado con los jugadores que tenemos. Y un par de turros que hacen mal al club, debe ser por algún interés,hacen quilombo para desarmar todo. Váyanse a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Cagamos !!! Lo unico bueno de esta comision en futbol era haber traido a Finarolli un tecnico de experiencia y conocimiento de la categoria . Con Finarolli no se jode y no se va a bancar un apriete . Con el apriete de estos hinchas se sigue demostrando que EL CLUB ES UNA ANARQUIA aunque nos quieran demostrar otra cosa .
    Ahora van a traer un cuaro de copas como Mendez o vamos a tener que aguantarnos al inutil chupaculo de Scoglio que es Rizzo

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que teniamos era el tecnico . No se puede creer !!!

    ResponderEliminar
  7. Hace varios partidos que hacen entrar gratis a 200 monos drogones, cuando se transa con esa gente se termina así, el único responsable es el presidente, aunque el DT a mi no me gustaba, esto es consecuencia de darle cabida a los violentos metiéndoles de nuevo en el club.

    ResponderEliminar
  8. Por favor que hoy no gane Lama, este tobogán termina en la C!!!!

    ResponderEliminar
  9. La oposición mando a esos a apretar a Finarolli para que se vaya. Sabían que iba a hacer una buena campaña y ellos no volvían mas al club a robar como siempre lo hicieron. Que ratas!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que Rocheti puteo a Finarolli desde la platea . Querra ubicar otra vez a su amigo el inutil de Mendez ???

    ResponderEliminar
  11. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de febrero de 2012, 15:21

    MUCHACHOS ACA ESTOY DANDO LA CARA, HAY QUE TENER CUIDADO HAY GENTE QUE QUIERE VOLVER AL CLUB DE CUALQUIER MANERA, ESPEREN PRIMERO QUE RENUNCIE FINAROLI OFICIALMENTE, SERIA UNA PENA PERDER UN DT. DE SU CATEGORIA, DESPUES DEBATIR BIEN CLARO CON NOMBRE Y APELLIDO DE LOS QUE QUIEREN VOLVER AL CLUB NO LE IMPORTA DE QUE MANERA, SI EN FORMA VIOLENTA, NO DEJANDO LABURAR EN PAZ A LA ACTUAL C.D.- EN ALMAGRO NOS CONOCEMOS TODOS Y VAMOS A DAR EL NOMBRE DE LOS QUE CAUSARON ESTE APRIETE INCLUIDO LOS DAÑOS A FINAROLI Y FAMILIA. SON 5 NO MAS PERO LA GENTE TIENE QUE SABERLO.

    ResponderEliminar
  12. ESTA BLOG GAY LADRINELLISTA Y PONE LO QUE DICE LADRI Y LA TACHER.
    OJO PONGAN LA VERDAD LES QUEDA POCO A LOS CHUPALADRI O VANA RODAR
    LA BARRA

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR INFORMEN LA VERDAD A LOS HINCHAS ES GRAVE QUE SE VAYA UN TECNICO DE LA CATEGORIA DE FINAROLLI POR UN PAR DE ENERGUMENOS . SE TIENE QUE SABER LOS NOMBRES DE LOS CULPABLES

    ResponderEliminar
  14. Miércoles 22 de Febrero
    Siempre lo mismo en Almagro, incapacidad dirigencial y mentiras a rolete. El socio y simpatizante debe darse cuenta de la gran estafa moral de esta CD y de quien preside el club en la mas eterna soledad.
    Realmete creemos que no estàn capacitados ni a la altura para planificar ni defender una postura coherente o argumento sobre la desvinculaciòn de una gran persona como es el señor Mario Finaroli y ni si quiera, para organizar un evento deportivo como es un partido de fùtbol.
    Una verguenza que nuestro Club Almagro sea manejado por una orda de soberbios sin habilidad, sin aptitud, sin talento, destreza y sin amor por Almagro.

    Prensa Agrupaciòn Tricolor
    www.agrupaciontricolor.ya.st

    ResponderEliminar
  15. La barra fue siempre una mierda, lo único que saben hacer es quilombo y afanar. Se pueden ir a la puta que los pario. Pido perdón a las putas.

    ResponderEliminar
  16. Y encima nunca corrieron a nadie, ni a Lama!!! Con esta lacra en 6 meses jugamos con JJ, que gane Defe hoy!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este club es una risa ponen seguridad en la platea para " controlar " a los plateistas socios de Almagro y dejan zona liberada para que lo aprieten al tecnico. Informen y digan las cosas como son , esto no puede quedar asi. Tiene que haber responsables , perdimos al mejor tecnico de la categoria y nos pueden suspender la cancha

    ResponderEliminar
  18. Gano Lamadrid, esto termina en el descenso

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de febrero de 2012, 19:24

    ESTAN CONTENTOS EXCD.- SE FUE EL TECNICO QUE MEJOR RESULTADOS HABIA SACADO EN LO ULTIMOS 5 AÑOS, SR.CARINELLI CUENTE CON TODOS LOS QUE LOS VOTAMOS LO SEGUIMOS APOYANDO A MUERTE NO LE AFLOJE A LOS BUITRES, CADA PASO SUYO VA A SER CON NOSOTROS A SU LADO FUERZA Y A PENSAR BIEN EN EL NUEVO TECNICO A ELEGIR HAY UN MUY BUEN PLANTEL CON PIBES CON MUCHO FUTURO DE ESTA SALIMOS JUNTOS CUENTE CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  20. Che estupido, Quienes son "Nosotros", conmigo no cuentes, hasta que hora trabajas hoy respondiendo mensajes?, a mi me parece que como viene la mano deberias hacer horas extras hoy

    ResponderEliminar
  21. Sr, Ladrinelli, stamos con usted a murte y si necesita que le tomemos la leche o como usted es meo contra natura y necesita que le atendamos a su hembra, bueh, tampoco la pavada, pero alguna se sacrificara, cuente con nosotros

    ResponderEliminar
  22. Todos nosotros que apoyamos a esta comisión y no queremos mas ratas ignorantes dentro del club. los iento pero esto que hicieron con el técnico no les va a alcanzar para volver. Devuelvan toda la guita que se afanaron ratas!!!

    ResponderEliminar
  23. Apretan a Finarolli? Y a los otros impresentables como Straccia,Islas,Bernuncio,Trotta,Mendez,etc porque no los apretaron? porque no les daban plata??? HDP.

    ResponderEliminar
  24. Yo apoyo a esta comision y que? NO quiero a los chorros malparidos anteriores!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ojo con el tecnico que van a traer que se pudre todo ! Mandaron a apretar a Finarolli para que se vaya . No van a dejar a Rizzo que es el monigote del panadero y de Scoglio

    ResponderEliminar
  26. Yo apoyo a la comision anterior y que? NO quiero a los chorros malparidos actuales!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El unico tecnico que esta a la altura de Finarolli para venir es Fito De La Pica que hoy se fue de Defensores . No vayan a traer cualquier salame que le prestamos el banco de tecnico para hacerse famoso

    ResponderEliminar
  28. Yo apoyo a la comision anterior y que? NO quiero a los chorros malparidos actuales!!!!!
    -----------------------------------
    Como no los vas apoyar, si algunos de ellos te garpan, GIL....

    ResponderEliminar
  29. Finarolli dijo en la audicion de radio de Torrisi que a la salida de la cancha lo dejaron solo y que ya le venia avisando a Carinelli que estaba amenazado . SIN PALABRAS , DIGAN LA VERDAD

    ResponderEliminar
  30. estos negro se pelean por un paty imaginate lo que pueden llegar a hacer por plata!!!

    ResponderEliminar
  31. El tobogán no para, JJ allá vamos!

    ResponderEliminar
  32. El club parece que está manejado por la barra, cuenten la verdad en la tribuna del costado entraron 50 tipos de la barra de Barracas que fueron custodiados por los doble camiseta barras de Almagro.
    Si bien se hicieron algunas cosas bien, en el tema futbolistico la gestión de Carinelli es lamentable.

    ResponderEliminar
  33. Te fuiste justo Fina, ibas a bailar con fomento ibas jaja!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook