jueves, 9 de febrero de 2012

LA PALABRA DEL DT

Almagro100 dialogó con el técnico Mario FInarolli quien se mostró contento con el arranque del equipo en el campeonato y si bien reconoció que hay que corregir algunas cuestiones, cree que van por el buen camino.

El director técnico de Almagro, habló en exclusiva con este medio, luego de la práctica que para preservar el campo de juego, consistió en trabajos de gimnasio con el profe. Finarolli afirmó que en estas tres primeras fechas se vió una continuidad de lo bien que terminó el tricolor la rueda pasada. Destacó que fue fundamental para este arranque, el gran trabajo que hicieron en la pretemporada, remarcando lo bien que está físicamente el equipo.
El DT también señaló que estos buenos resultados que se consiguieron, le permiten al plantel trabajar mejor durante la semana porque los jugadores están de buen ánimo.
Cuando lo consultamos por las bajas que tuvo el equipo por expulsiones en estos partidos, puntalmente por las dos seguidas de Talín, nos manifestó que la última fue un tanto exagerada y lo atribuyó a malos arbitrajes, más que a una irresponsabilidad del jugador.
En cuanto a lo que muestra el equipo en el campo de juego, destacó que se está viendo lo que el cuerpo técnico quiere que es un equipo que presione en todo el campo de juego, trate de convertir el primer gol y luego se pare bien para contragolpear. Aunque reconoció que tienen que mejorar algunas cuestiones, como no perder tanto a veces la posesión del balón.
De los refuerzos, sostuvo que durante la pretemporada habían pensado en traer jugadores de la categoría, pero se dió esta posibilidad interesante que lleguen los dos jugadores de Vélez, que pueden aportar mucho, pero que tienen todavía que adaptarse a la categoría.
Sobre Lamadrid, el rival del domingo, Finarolli señaló que es un equipo duro, que está necesitado de sumar por el promedio y que va a plantear un partido muy luchado.

14 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de febrero de 2012, 07:06

    FINAROLI LA TIENE CLARA, LA B METROPOLITANA ES ASI, SI HACES VOS EL PRIMER GOL, Y JUGAS BIEN DE CONTRA COMO HACIA EL EN SARMIENTO DE JUNIN PELEAS EL ASCENSO, ALMAGRO ESTA BIEN EN DEFENSA, BIEN EL MEDIO Y DEPENDEMOS MUCHO DE BECERRA, GRACIAS A QUE SE DESTAPO RUQUET CON ESTOS GOLES.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que estamos tan lejos de la punta, veo a la soc. de fomento ahi y me da envidia!

    ResponderEliminar
  3. este DT sabe . Le cambió la cara y el equipo ahora es ganador

    ResponderEliminar
  4. Siiii, que se cuide fomento, jajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Igual tiene que hacer algunos cambios...

    ResponderEliminar
  6. JUAN CARLOS RODRIGUEZ13 de febrero de 2012, 07:25

    EX-DIRIGENTES VUELVAN A LA CANCHA LA PLATEA LOS ESPERA, NO ESTEN DEPRESIVOS COMO GOMEZ Y MOTTOLA QUE FUERON ABSUELTOS EN LAS CAUSAS DEL AÑO 2000 Y 2003. LOS JUICIOS INICIADOS POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS DELGADO-PREDJELJ-GRILLO-BISIO ETC. ETC. ETC. QUE BUENOS AMIGOS DE C.D.-QUE TENIAN VAMOS CON LA UNIDAD DE ESTOS TRAIDORES...

    ResponderEliminar
  7. RODRIGUEZ se preocupa x la política, yo me preocupo xq estamos a 20 puntos de fomento y encima capaz que suben, que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que podrido me tienen los que quieren militalizar en Almagro, como ese boludo de Juan Carlos Rodriguez o Hegel. Dos giles, Almagro no está para eso, los dirigentes pasan, los hinchas son los que siempre vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de febrero de 2012, 20:35

    ANONIMO TENES RAZON LOS DIRIGENTES PASAN LOS HINCHAS TAMBIEN Y LAS "INSTITUCIONES O CLUBES QUEDAN" AHORA SI SE ENTIENDE!!!

    ResponderEliminar
  10. Rodriguez ¿vivís pendiente de que hablen de vos o esten en desacuerdo con lo que decis?
    TE EQUIVOCAS, LOS HINCHAS NUNCA PASAN, SIEMPRE QUEDAN, NO TE EQUIVOQUES.
    No hace falta hacer lobby de politica en un club de fútbol, para eso unite a un partido politico.
    Ya no están más los ex dirigentes, gracias a los socios, si se hacen bien las cosas más vale que la Institución quedará. Eso depende de como hagan las cosas quienes esten en el poder ¿no te parece Rodriguez?
    No hace falta estar las 24hs en un foro intentando de lavarle el cerebro a la gente o hacer publicidad politica o defenestrar a quién está de turno o que pasaron por un momento o endiosar a alguna persona X con un fin más publicista que idiologico.

    ResponderEliminar
  11. JUAN CARLOS RODRIGUEZ15 de febrero de 2012, 14:23

    ANONIMO TE TOQUE LA MORAL!!! ES LO QUE QUERIA, TE REITERO LOS HINCHAS PASAN, A LO SUMO QUE TE ALIENTEN DESDE EL CIELO, ALMAGRO VA A SEGUIR EXISTIENDO COMO CLUB COMO INSTITUCION YA TIENE 101 AÑOS NO VA A MORIR NUNCA, Y LAS OBRAS QUEDAN, MIRA QUE NO ESTOY PENDIENTE QUE HABLEN DE MI,SINO QUE CRITIQUEN AL CLUB GENTE NEFASTA COMO USTEDES , YO BANCO LA HONESTIDAD DEL SR.CARINELLI NADA MAS.

    ResponderEliminar
  12. RODRIGUEZ TE SAQUE LA FICHA SOS UN DIRIGENTE DEL CLUB Y POBRE GIL.
    Te aclaroo otra cosa, no todos los que no opinan como vos son de la ex comisión, no conformo, ni conforme ninguna comisión como vos y estas muy pendiente de lo que dicen en los foros.
    SOS MUY COMPLEJO Y MUY PENDEJO, SE NOTA AL LEERTE, ENCIMA TENES UN RAZONAMIENTO QUE TODO EL QUE NO PIENSA COMO VOS ES EX COMSIÓN.
    TE DOY UN CONSEJO PIBE, PONETE A LABURAR EN EL CLUB EN VEZ DE ESTAR HACIENDO PROPAGANDA POLITICA, ESTO NO LE SUMA A ALMAGRO. PONETE A LABURAR EN EL CLUB EN VEZ DE HACER PROPAGANDA O LOBBY QUE PARA ESO EL SOCIO TE VOTO.

    ResponderEliminar
  13. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de febrero de 2012, 10:28

    QUERIDO ANONIMO (CREO GOMEZ), NO SOY NINGUN PENDEJO VOY AL CLUB DESDE EL AÑO 65, VI EL PENAL DE CHICHE SOSA QUE PEGO EN EL PALO, EN INVIERNO IBA A LA TRIBUNA DE MADERA POR EL SOLCITO HOY ES LA PLATEA, LAS CABINAS AMARILLAS DE ASERRADEROS "TECO" QUE MAS QUERES TENGO POCO CABELLO Y PINTO CANAS, NO ES MI INTENCION QUE OPINEN IGUAL QUE YO, ME MOLESTA QUE MIENTAN Y CRITIQUEN SIN FUNDAMENTOS NADA MAS. NO SOY DE LA C.D.- PERO VOTE LA HONESTIDAD Y CAPACIDAD DEL SR. CARINELLI. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  14. RODRIGUEZ 47 años de amargura, segui defendiendo esta gestión indefendible, dentro de poco vas a conocer la cancha de JJ!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook