jueves, 9 de febrero de 2012

LA PALABRA DEL DT

Almagro100 dialogó con el técnico Mario FInarolli quien se mostró contento con el arranque del equipo en el campeonato y si bien reconoció que hay que corregir algunas cuestiones, cree que van por el buen camino.

El director técnico de Almagro, habló en exclusiva con este medio, luego de la práctica que para preservar el campo de juego, consistió en trabajos de gimnasio con el profe. Finarolli afirmó que en estas tres primeras fechas se vió una continuidad de lo bien que terminó el tricolor la rueda pasada. Destacó que fue fundamental para este arranque, el gran trabajo que hicieron en la pretemporada, remarcando lo bien que está físicamente el equipo.
El DT también señaló que estos buenos resultados que se consiguieron, le permiten al plantel trabajar mejor durante la semana porque los jugadores están de buen ánimo.
Cuando lo consultamos por las bajas que tuvo el equipo por expulsiones en estos partidos, puntalmente por las dos seguidas de Talín, nos manifestó que la última fue un tanto exagerada y lo atribuyó a malos arbitrajes, más que a una irresponsabilidad del jugador.
En cuanto a lo que muestra el equipo en el campo de juego, destacó que se está viendo lo que el cuerpo técnico quiere que es un equipo que presione en todo el campo de juego, trate de convertir el primer gol y luego se pare bien para contragolpear. Aunque reconoció que tienen que mejorar algunas cuestiones, como no perder tanto a veces la posesión del balón.
De los refuerzos, sostuvo que durante la pretemporada habían pensado en traer jugadores de la categoría, pero se dió esta posibilidad interesante que lleguen los dos jugadores de Vélez, que pueden aportar mucho, pero que tienen todavía que adaptarse a la categoría.
Sobre Lamadrid, el rival del domingo, Finarolli señaló que es un equipo duro, que está necesitado de sumar por el promedio y que va a plantear un partido muy luchado.