miércoles, 22 de febrero de 2012

RENUNCIO FINAROLLI

INESPERADAMENTE MARIO FINAROLLI DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE ALMAGRO LUEGO DE UN EPISODIO CONFUSO A LA SALIDA DEL VESTUARIO LUEGO DEL ENCUENTRO DE AYER FRENTE A BARRACAS.
ALMAGRO100, en forma exclusiva tuvo la oportunidad de hablar primero con Juan Carlos Carinelli y luego con Mario Finarolli en su regreso hacia Junin donde nos confirmó su salida.


A la una y media de la mañana después de llamarlo toda la tarde tuvimos la posiblidad de dialogar con el ex DT tricolor mientras llegaba a la localidad de Junin.
-¿Qué paso Mario?
"Me voy, la verdad muchachos que ya estoy grande para estas cosas, no me gustó, no me sentí cómodo con lo que pasó y me voy"
-Pero... ¿Qué pasó?
"A la salida del vestuario vinieron tres muchachos y me sugirieron algo en malos términos al frente de la familia del profe Bustamente y de Landaburo"
-¿Lo apretaron, le pidieron plata?
"Esta vez no me pidieron plata, me pidieron otra cosa"
-¿No fue la primera vez que le pasaba entonces?
"Mirá, tuve la mala suerte de que cuando el equipo mejor andaba... en la puerta de mi casa me apareció roto el parabrisa de mi auto y al otro día apareció rayado, tengo mucha mala suerte".
-¿Habló con Carinelli?
"Si, le dije que me iba porque no aguanto estas cosas"
-¿Y con los referenes del plantel?
" Lo hablé con Figueroa y Sinisterra que son los referentes del equipo y me entendieron la situación. Me da lástima porque es un grupo bárbaro".
Simultáneamente desde esta misma redacción pudimos hablar con el presidente Juan Carlos Carinelli.
En primera instancia nos atendió su mujer, integrante de esta CD, quien nos anticipó que por lo que lo conocía a Finarolli, la decisiòn parecía dificil de revertir.
Minutos mas tarde, el presidente nos dijo "me encontraba haciendo la caja, en la cancha, cuando recibí el llamado de Mario... Me voy me dijo, y yo no le entendí, luego me explicó lo sucedido cuando salía... No lo podía creer".
Carinelli destacó que en la mañana de hoy harán el intento por retenerlo, pero nos afirmó "es muy complicado, está un 99% afuera".
Con tono consternado el presidente concluyó "es muy triste, ganaron los violentos... Es muy dificil trabajar así".
La práctica del jueves estra a cargo de Eduardo Rizzo...
¿Será su hora?