viernes, 24 de febrero de 2012

"ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO"

DIEGO TRIPODI, nuevo Director Técnico de Almagro dialogó con ALMAGRO100 luego de su primer entrenamiento al frente del equipo. Ayer por la mañana fue presentado por el presidente Carinelli junto a su cuerpo técnico que esta integrado por Marcelo Estigarribia como ayudante y Federico Rossano como preparador físico.

¿Cómo te sentis?
La verdad que me siento bárbaro, estoy cumpliendo un sueño y creo que el de todos los hinchas de Almagro, vos sabes que soy hincha de Almagro de toda la vida y estuve siempre, desde que nací, primero a la tribuna, en la radio o adonde me tocó aportar. Me siento capacitado para estar al frente del equipo.

¿Sentiste el apoyo de la gente?
Y la verdad que uno recibe todo el afecto de la gente que me conoce porque sabe la persona que soy y que voy a dejar todo por Almagro, pero bueno.... en este momento hay que disfrutar pero tranquilo con los pies sobre la tierra.

¿Te lo esperabas?
Y.... la verdad que no. Encima es un momento atípico, porque el equipo estaba en franca levantada, me sorprendió muchísimo la salida de Mario (Finarolli) porque además de venir sumando le daba prestigio al equipo. No tuve la oportunidad de laburar con Mario pero se que estaba haciendo un trabajo excelente. Pero bueno, la realidad es que hace un tiempo vengo trabajando con la cuarta división del club y tan lejos de la primera no estas.

¿Hablaste con Finarolli?
Si, ayer por la tarde tuve la oportunidad de hablar, la verdad que es un tipo bárbaro y que no me esperaba su salidad. Me sorprendió.

¿Es por este partido, es un interinato?
Mirá... la verdad que Juan Carlos me presentó ante el plantel como el Técnico de Almagro, la verdad que nunca hablamos de tiempos ni plazos, yo voy a dejar todo para que las cosas salgan lo mejor posible, pero sabes que mucho tienen que ver los jugadores, un día se levantan bien y te pintan la cara y al otro día se pueden levantar mal y no sale una, el fútbol es así, fijate que puede haber un partido como con Sarmiento y la semana tenes un partido como contra Armenio, el fútbol es eso..

¿Cómo encontraste al plantel? ¿Qué te dijeron?
La verdad que a los muchachos ya los conocía porque trabajamos con Rizzo antes de la llegada de Mario, la verdad es que es un grupo bárbaro y muy predispuesto.

¿Cómo estamos para el lunes?
Y bueno, Brown es un equipo duro pero Almagro también es un equipo duro, nosotros venimos mejorando y vamos a tratar de traernos los tres puntos. La idea es ir a ganar.

Y después viene la sociedad de fomento....
Si, el sábado 3 a las 17 hs, estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra sabiendo que ese partido hay que ganarlo.