domingo, 12 de febrero de 2012

PARA SEGUIR ESCALANDO

Almagro recibe este lunes a partir de las 21 en Ingenieros a Lamadrid, con la oportunidad de buscar sumar nuevamente de local, para escalar en la tabla e intentar ubicarse en los puestos para ingresar al reducido.
Es importante no subestimar al rival que está comprometido con el promedio, porque como nos decia Finarolli en la semana, va a ser un rival duro, que va a jugar con los dientes apretados, tratando de llevarse algún punto de Ingenieros.
Para este encuentro podrán volver de las suspensiones Lanaro, Farias y Becerra, tres jugadores que venian rindiendo bien en tres puestos claves del campo de juego.
El técnico mantiene alguna duda en el medio, para reemplazar a Sinisterra, quien tiene una molestía en el tobillo, su lugar podría llegar a ser ocupado por Ricky Perez. El equipo entonces sería: Centeno; Schunke, Lanaro, Vicente; Ruquet, Farias, Perez, Iglesias y Figueroa; Giusti y Becerra.
Mientras que el rival, Lamadrid viene de vencer en la semana a Tristán Suarez 2 a 1, formaría con: Granero, García, Pizarro, Género, Perri, Smargiassi, Veloso, Giménez, Viqueira, Del Rio y Lanaro.