martes, 14 de febrero de 2012

MERECIMOS MAS

ALMAGRO 0 - GRAL. LAMADRID 0

El Tricolor no pudo con Lamadrid que se paró bien en defensa. Tuvo las oportunidades para vulnerar al arquero rival pero las imprecisiones a la hora de definir sellaron el cero a cero. Almagro jugó mucho mejor, intentó, pero sobre el final se quedó sin ideas.

La realidad es que Almagro sigu
e estirando la racha sin perder, que para los últimos tiempos es un muy buen avance y además de a poco se va reflejando en la tabla.
Desde lo futbolístico lo primero que hay que destacar es el muy
buen nivel fìsico de los jugadores que hasta el final intentaron y corrieron los noventa minutos. Hace mucho que no se veía a así físicamente al equipo.
Desde lo exclusivamente futbolístico a Almagro le cuesta cuando lo esperan, le resulta mucho mas cómodo cuando lo atacan o le juegan de igual a igual, por eso en esta etapa de Finarolli fueron mejor los resultados de visitante o frente a Sarmiento que venía puntero y que tenía la necesidad de ir a buscar el partido.

Los noventa minutos del partido fueron de la misma manera, la misma sintonía durante todo el encuentro, monónotono, Almagro atacando-Lama defendiendo, y esa monotonía fue lo que le costó al Tricolor, no tuvo cambio de ritmo, punch o explosión como lo llaman ahora. Todo tuvo que pasar por los pies de Diego, que cada vez se lo ve mejor fìsica y futbolisticamente hablando, pero a Figueroa hay que ayudarlo, tanto los delanteros para definir sus pases-gol o los volantes para desprenderse por sorpresa. En ese capìtulo fue muy bueno lo de Maldonado en el primer tiempo aunque en el segundo bajó su rendimiento y fue reemplazado.
Almagro mereció ganar siempre, por su juego, por Diego y ademàs por la hinchada que otra vez acompañó en gran número y copó el Tres de Febrero, como en los viejos cercanos tiempos, ojalá sea un indicio y las cosas puedan volver a acomodarse y volver al lugar que merecemos, desde lo futbolístico por lo mostrado en los últimos encuentros... despacito, pero se va por el buen camino. EL próximo encuentro es de visitante frente a los de Norays, donde el juego a los de Finarolli les sienta mejor, ojalà se siga sumando.