lunes, 27 de febrero de 2012

LOS DIEGOS SUMAN

Brown de Adrogué 0 - Almagro 0


En el debút de Diego Tripodi en el banco, Almagro se trajo un punto de Adrogué pero mereció volver claramente con los tres. Diego Figueroa fue la figura del partido, muy inspirado y en su mejor versión puso contra las cuerdas a Brown. Becerra a los 22' erró un penal.

Fue la presentación de Diego Tripodi como flamante DT tricolor y la verdad que se pude decir que fue positivo, no solamente porque se sumó en un cancha donde los últimos encuentros costaba sumar sino porque también se vio a un Almagro bien parado. El DT optó por una defensa de tres, integrada por Schunke, Vicente y Lannaro, una mitad de cancha con cuatro volantes en línea y un enganche integrado por Ruquet, Farias, Sinisterra, Iglesias; Figueroa y arriba puso a Becerra con Acuña.
Durante el primer tiempo se vió lo mejor de Almagro donde atacó y puso contra las cuerdas a Brown con un Diego Figueroa frotando la lámpara y tirando fantasías, se lo vio a Acuña muy movediso, mas de lo acostumbrado por todo el frente de ataque, tuvo dos clarisimas, dos mano a mano con el arquero, pero falló en la definición. Luego vino el penal a Diego Figueroa, que en la misma jugada salió momentáneamente lesionado, por eso no lo ejecutó él y la responsabilidad paso a los pies de Becerra para que lo errara tirandosela mansamente a la derecha del arquero.
Terminó la primera mitad con ninguna jugada de riesgo para el local, el sistema de Tripodi pudo anular el esquema de Brown. Durante la segunda mitad Brown apretó un poquito el acelerador e intentó asustar pero siempre con tiros de media distancia y centros intrascendentes donde en uno de ellos Grecco pudo conectarla en posición adelantada, anulando bien un gol para el rival. Nada mas para Adrogué fue lo único del local, Almagro manejó la mitad de cancha con Farias y Diego para volver con un punto desde Adrogué.
El ídolo Diego Figueroa volvió a su gran nivel, falta la definición de los delanteros que ojalá se hayan guardados todos los gritos para el próximo sábado. Buen debút de Diedo Tripodi en el banco, plantando bien al equipo y sumando en un reducto donde siempre costó. Por eso los Diegos suman.