sábado, 4 de febrero de 2012

FARIAS TAMBIEN LLEGO A LA QUINTA

Anoche se publicó el boletín oficial del Tribunal de disciplina de AFA donde el mismo dice que tanto Germán Lanaro como Agustín Farias llegaron a la quinta amarilla, que Talín ya cumplió su fecha de suspención y que Raúl Becerra fue suspendido provisionalmente y que deberá ir a declarar a AFA el próximo miercoles 8 de febrero.
Almagro100 tuvo la oportunidad de hablar con Agustín Farias "Estaba seguro que había llegado a la quinta amarilla pero la página oficial del Club me hacía dudar"
.


Habrá que sufrir de afuera el lunes...
-Ja... si que le vamos a hacer, vamos a hacer toda la fuerza desde afuera y darle todo mi apoyo a mis compañeros

¿Cómo están para el lunes?
-Todos los partidos son difíciles y nosotros tomamos los partidos de la misma manera, la diferencia es que ahora el grupo está con mucha confianza.

Las victorias le dan muchisima confianza a todos....
-Y si.. cada victoria nos fue dando confianza, además hicimos una gran temporada. Además de los tres años y medio que estoy en el Club, este año fue uno de los mejores en todo sentido.

Volviste a tu nivel...
-Por suerte si, me siento muy bien y creo que después de la lesión que tuve ahora es cuando mejor me siento.

Bueno... a ganar el lunes para llegar al objetivo...
-Los triunfos nos dan mucha confianza y mucha tranquilidad para trabajar para poder cumplir con llegar a nuestro objetivo que es entrar al reducido.

Lástima que no vas a poder estar el lunes...
-Yo estaba seguro que tenía cinco amarillas pero la página oficial del Club me hacía dudar...Igual confío en todos mis compañeros, lo ideal sería traer algún punto.