lunes, 31 de octubre de 2011

QUIEN DICE DOS... ¿DICE TRES?

Mañana Almagro tiene una nueva chance de continuar con la levantada.
Desde las 15:30, en el estadio de Barracas Central, jugaremos el partido pendiente.
Tras los dos triunfos consecutivos (Italiano y Comunicaciones) el tricolor busca acomodarse en la tabla y ponerse al día.
Recordemos que el encuentro fue postergado tras el múltiple accidente fatal que se produjo en la zona de Luján, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 7, protagonizado por un camión cargado de tierra, un micro escolar de Barracas Central y ocho autos, entre ellos un Ford fiesta, un Chevrolet Vectra, un Renault Clio, otro auto que quedó debajo del micro, un Ford Ka y un Volkswagen Gol. en el que murieron tres juveniles.
Casi dos meses despues de la tragedia el partido se jugará mañana.

sábado, 29 de octubre de 2011

MUY BIEN

Comu 0 - Almagro 2
El Tricolor jugó un gran partido en Agronomía, con autoridad y buen fútbol. Los goles fueron muy lindos y surgieron después de buenas jugadas en equipo. Los anotadores fueron Raúl Becerra y Diego Figueroa. Yaqué para Comunicaciones ingresó en el comienzo del segundo tiempo.

Eduardo Rizzo le encontró la vuelta al equipo en sus dos últimos encuentros de su interinato.
Almagro lo liquidó en el primer tiempo, con gran presencia y autoridad, Figueroa manejó todo, pero también se destacó mucho Agustín Farias y es una gran noticia que el "cabezón" vuelva a su nivel ya que se nota en el funcionamiento del conjunto y es una rueda de auxilio para Libramento en el medio.
El partido fue todo de Almagro, gran dominador de las situaciones, de la pelota, de los tiempos, de todo. En el segundo tiempo se aproximó Comu a base de centros, pero nada mas.
Otro de los puntos altos del equipo fue el armardo y la concepción de los goles, el primerdo vino a partir de una jugada hilvanada desde la derecha, donde Vega llego al fondo y tiró un centro atrás para que Becerra en el segundo palo la mande a guardar. El segundo gol fue desde una contra, en tres cuartos de cancha la aguanto Becerra y le dio un pase a lo "Figueroa" para que Diego quede mano a mano con el arquero y la acaricie al palo izquierdo del nro 1 cartero.

Buen rendimiento, muy buena actitud, un poco mas de aire para que pueda debutar con mas holgura Finarolli este martes con Barracas. Hoy, muy bien Almagro.
Un capítulo aparte el partido de Yaqué (se retira en diciembre), el ídolo tricolor tendrá entre semana una cobertura especial desde Almagro100.

viernes, 28 de octubre de 2011

PARA VISITAR AL CARTERO

Rizzo dispondría el mismo equipo que goleó a Italiano con la única variante del ingreso de Libramento, que vuelve de la suspensión, en lugar del juvenil Quiroz de buen rendimiento en el último encuentro.
Así Almagro formaría con: Centeno; Arrechea, Lanaro, Schunke; Vega, Farias, Libramento, Sinisterra; Figueroa; Acuña y Becerra.
Ayer en la práctica que realizó el equipo en el estadio, Mario Finarolli fue presentado al plantel por el presidente del club, Juan Carlos Carinelli.
El nuevo DT haría su presentación el próximo martes 1 de noviembre en el encuentro ante Barracas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

DIRIGIRÍA RIZZO

En el encuentro ante Comunicaciones del próximo sábado a las 15.30 en Agronomía, Eduardo Rizzo dirigiría al equipo, ya que Mario Finarolli estaría regresando esta tarde de Junín tras realizarse unos estudios médicos.
Al no tener practicamente contacto con el plantel, resta definir si Finarolli haría su debut como DT tricolor en el postergado ante Barracas, que se jugaría el martes 1 de noviembre o ante Colegiales el sábado 5.

lunes, 24 de octubre de 2011

FIRMÓ FINAROLLI

Luego de varias idas y vueltas, que venia que no venia, Mario Finarolli se transformó esta tarde en el nuevo director técnico de Almagro tras presenciar la goleada ante Italiano y firmar su vinculo con el club.

El flamante DT llegará junto con su ayudante de campo Luis Landaburu y el profe Carlos Bustamante. En tanto Oscar López será el entrenador de arqueros.

En las próximas horas Finarolli será presentado al plantel y dirigirá al equipo frente a Comunicaciones.

GOLEDA FRENTE AL TANO

ALMAGRO 3 - DEP. ITALIANO 0

Almagro derrotó de local a Deportivo italiano por 3 a o con Goles de Acuña, Becerra (de Penal) y Figueroa de tiro libre.
El primer gol llegó tras un saque de Bruno Centeno que, tras un píque que dejó mal parada a la defensa visitante, logró habilitar a Acuña que definió muy bien por arriba del arquero.
habían pasado 6 minutos y Almagro ya ganaba 1 a 0 con un verdadero golazo.
Sobre el final del primer tiempo el árbitro cobro penal, en una jugada poco clara.
En realidad unos minutos antes no había cobrado un penal claro, cuando Becerra fue desplazado con los brazos dentro del área.
Suerte de compensación (dos medios penales suman un penal ¿?) el nueve se la pidio al 10, quien se la cedió como para que Becerra se reencontrara con el arco.
Así fue, ultima jugada del primer tiempo (no había rebote) muy bien pateado, 2-0 y al vestuario.
El tercer gol fue una obra maestra del querido Diego de Almagro.
Figueroa se animó a pegarlñe al arco desde 30 metros, fuerte contra un palo, ingresando al arco a media altura, de manera deliciosa para que explote el 3 de febrero.
El partido fue entretenido.
Se destacaron Schunke en el fondo, Quiroz y Acuña en la mitad de la cancha.
Una decena de tarjetas amarillas y la expolusión de Gomez en eI sobre el final del partido. La hinchada del tricolor vivió la visita de Pascutti con indiferencia, más allá de algún que otro insulto, cantando durante todo el partido y aplaudiendo mucho al arquero Bruno Centeno. Almagro por momentos anduvo tan bien, que si consiguiera regularidad y mantener el volumen de juego de esta tarde, hasta podríamos ilusionarnos.

domingo, 23 de octubre de 2011

HAY QUE ALENTAR AL TRICOLOR


Contra Italiano se nos presenta una nueva oportunidad de cambiar el rumbo, frente a la sequía futbolística.
Habrá tres puntos en juego, ante un rival que también los necesita.
Más allá de tener en mente el comienzo de otra etapa a partir de la llegada del nuevo DT, debemos concentrarnos en este partido y quedarnos con un triunfo.
La lista de convocados es la siguiente:
Bruno Centeno y Patricio Abraham.
Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Nahuel Irribarren, Germán Lanaro y Adrián Iglesias.
Fabián Santa Cruz, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Franco Quiroz, Diego Figueroa y Ricardo Pérez.
Jorge Espíndola, Raúl Becerra, Adrián Pérez y Oscar Acuña.

viernes, 21 de octubre de 2011

RIZZO CON ITALIANO

Tras las idas y vueltas por la llegada de un nuevo entrenador, Eduardo Rizzo sigue sumando partidos a cargo del primer equipo tricolor. Se espera que para este encuentro Mario Finarolli presencie el mismo para observar a sus ¿futuros? jugadores. El encuentro se disputará el próximo lunes en el Estadio Tres de Febrero a partir de las 15.30hs con el arbitraje de Germán Bermudez. Finarolli no firmó pero por lo que dicen los dirigentes ya se llegó a un acuerdo económico con el ex entrenador de Chicago. Mientras tanto, los días pasan y sigue sin firmar el nuevo entrenador, ya vamos a llegar al mes de la renuncia de Méndez.

jueves, 20 de octubre de 2011

AHORA PARECE QUE VIENE

CUANDO PARECÍA QUE SE CAÍA LA LLEGADA DE MARIO FINAROLLI, QUIEN ERA EL CANDIDATO A SER EL NUEVO DT DE ALMAGRO, LA DIRIGENCIA TRICOLOR REFLOTÓ LAS NEGOCIACIONES Y LLEGÓ A UN ACUERDO DE PALABRA EN LO ECONÓMICO, PARA QUE SEA EL NUEVO ENTRENADOR.
EL LUNES FINAROLLI VIAJARÍA A BUENOS AIRES PARA VER EL PARTIDO ANTE ITALIANO Y LUEGO FIRMARÍA SU CONTRATO CON EL CLUB.

AMPLIAREMOS






¿Y AHORA QUIEN VENDRA?


Almagro100 consultó con miembros de la comisión directiva quienen dieron casi por descartada la llegada de Mario Finarolli.

Recordemos que era el candidato con más consenso para ser el futuro DT y más atrás aún, habrían quedado de lado Vivaldo y Toresani.
El nombre de Rapa volvió a sonar fuerte, pero hay dudas por el tiempo que hace que no dirige, aunque su identificación y afecto hacia el Club, le sumarían crédito.
Las charlas seguirán en estos días con otros nombres que también hay en carpeta, pero lo cierto es que el lunes ante Italiano, Rizzo seguiría al mando del equipo.

martes, 18 de octubre de 2011

FINAROLLI SIN DEFINICION... ¿VIVALDO, TORESANI?

Cuando parecía que su llegada era inminente, a Mario Finarolli le surgieron inconvenientes de salud que dificultarían su llegada a Almagro.
De esta manera vuelve a aparecer el nombre de Jorge Vivaldo como candidato, aunque no contaría con el apoyo de toda la CD.
Otro nombre que se suma es del de Julio Toresani, aunque habría manifestado problemas de radicación ya que vive en Santa Fe y no tendría intenciones de mudarse.
Si bien continuan las reuniones, de no haber definición, es posible que el próximo partido frente a Italiano sea dirigido nuevamente por Eduardo Rizzo.

lunes, 17 de octubre de 2011

17 DE OCTUBRE DEL 2004

INOLVIDABLE...

Fue el dìa de la madre, todo hincha de Almagro, ademàs de darle el beso y saludar a la vieja, tenìa otra cosa en la cabeza desde el despertar. Fue un dìa distinto, nos preparabamos para un dìa inolvidable, desde temprano el dìa se prestaba, calorcito, soleado, un día auténticamente Tricolor.
La cosa era... almorzar rápido y partir para Nuñez, al Monumental que nos esperaba. Pobrecitos los pingüinos.... ellos sòlo conocen este estadio por ir a ver a Justin Bieber.... El partido comenzaba 16.10 pero en los alrededores del "Antonio Vespucio Liberti" había hinchas de Almagro desde muy temprano, la avenida Quinteros por donde entran los visitantes estaba vestida con los tres colores mas lindos. La tercera bandeja se fue colmando hasta llenarse, en la previa el hit fue "Tricolor Tricolor Tricolor, ponga huevo, que en el Día de la Madre, te vinimos a alentar..."desde la tribuna de enfrente se escuchaba el "Vos sos de la B" ajajajajaj. Almagro salía al campo de juego con: Martin Bernacchia; Mauricio Di Benedetto, Joel Barbosa, Alejandro Baigorria, David Pérez; Diego Erroz, Omar Gallardo, Cristian Rios; Lucas Sparapani; Maxi Castano y Osvaldo Miranda. En el banco: Leonardo Corti, Mauro Navas, Manuel Rodas, Diego Figueroa y Luis Tonelotto. Mientras que River formaba con: Constanzo, Tula, Tuzzio, Crosa, Mareque; Pereyra, Mascherano, Lucho González, Marcelo Gallardo, Maxi López y José Sand. Almagro dominaba las situaciones, Lucas Sparapani la rompió y le pegó un baila bárbaro al hoy 2 del Barcelona, Javier Mascherano, Maxi Castano fue astucia y velocidad, Miranda olfato goleador, el Granadero Baigorria un león en el fondo, y así uno por uno de los futbolístas de Almagro jugaron un partido increíble. Cuando faltaban diez minutos ingresó Diego Figueroa por el chino Rios para tener la pelota. Claró está que Almagro ganó dos a cero con goles de Maxi Castano a los 6 del ST y Osvaldo Miranda a los 25´del complemento. Los diarios titulaban "Piel de Gallina" con la foto de Castano, otros "La clínica del doctor Jrabina" con la foto de Miranda en una ambulancia que en la previa habìa dicho que si ganaba Almagro se iba en ambulancia... Inolvidable...

Almagro100 te propone que nos digas como festejaste, que te acordás de aquella jornada, como viviste la previa, en estos momentos nos hace bien recordar buenos tiempos, no olvidar para volver a vivir estos tiempos...

domingo, 16 de octubre de 2011

SE VIENE FINAROLLI

Mario Roberto Fanarolli esta muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Club Almagro. Según fuentes oficiales consultadas recientemente el ex técnico de Nueva Chicago, Sarmiento, Acassuso, Atlanta, Tigre, Almirante Brown y Defensores de Salto se encuentra muy próximo a cerrar el vínculo con el tricolor. En las próximas horas se definirá la situación, ya que este fin de semana, el entrenador estuvo con su familia en la ciudad de Junin y no se pudo cerrar el vínculo. Pero todo indica que Finarolli se pondrá el buzo de DT Tricolor.

sábado, 15 de octubre de 2011

EMPATE EN LA ISLA

San Telmo 0 - Almagro 0

El Tricolor jugó mejor en el segundo tiempo pero sin embargo no pudo marcar la diferencia. El primer tiempo fue pobre de ambos conjuntos pero en el complemento Almagro mereciò mas. Lo mejor de la mañana en la Isla fueron los debùt de Quiroz, Pérez y Shunque (en el campeonato) y la actitud que puso el equipo sobre el final.

Seguramente fué el último partido de Eduardo Rizzo en este interinato consiguiendo un empate de visitante frente a un rival directo en la lucha por el descenso, Almagro tenía que ganar y no lo hizo pero como venía la mano sumar es importante.
Rizzo se la jugò por Centeno en el arco quien anduvo bien, en el fondo linea de tres para Lannaro, Arrechea y Shunque, quién estuvo bastante seguro. En la mitad, Vega por derecha se ocupò mas de marcar que de atacar, el doble cinco para Farias y Libramento que vió la quinta amarilla y no podrà estar el pròximo viernes frente al Sportivo Italiano. Brahaman por izquierda alternò buenas y malas, Diego volviò a estar lento pero en el segundo tiempo habilitò muy bien en un par de oportunidades a los delanteros. Arriba, el pàjaro Espìndola no rindiò para nada, lendo, sin diagonales y sin peligro, Raùl Becerra cuando terminaba el partido realizò una gran jugada pero fallò en la definiciòn.
La actitud de los ùltimos minutos deja una buena sensaciòn y permite imaginar que con ese cambio de actitud se pueden revertir la fea situaciòn en la tabla que vive el equipo, claro està que la Sub de fùtbol debe ràpidamente designar un tècnico de jerarquìa y los futbolìstas deben volver a su mejor nivel.

jueves, 13 de octubre de 2011

RIZZO UN PARTIDO MAS

Almagro100 consultó a altas fuentes de la comisión directiva, quienes nos confirmaron que el encuentro del sábado ante San Telmo lo dirigirá nuevamente Eduardo Rizzo, en lo que sería su último partido a cargo del equipo.
Los dirigentes continuan escuchando propuestas y manteniendo reuniones con directores técnicos, pero aún no hay nada concreto.
Por lo que nos dijeron las fuentes se está buscando un perfil con "espalda ancha" para poder afrontar este grave momento futbolístico que está atravesando el club.

martes, 11 de octubre de 2011

POR FAVOR: ¡BASTA DE PERDER!

Copa Argentina (ALMAGRO 0 - Def. de Belgrano 1)
Almagro perdió esta tarde en un partido horrible, pero el Tricolor fue peor que eso, no llegó nunca (absolutamente nunca) al arco rival, lo de Defensores tambièn fue pobre pero le alcanzò para ganarnos y dejarnos afuera de la Copa.
Lo de los jugadores fue muy pobre, solamente Figueroa que entregò todo pero le faltò su cuota de fútbol aportò algo positivo, para los demàs el saldo fue muy negativo, empezando por el arquero Centeno, muchos dicen que tuvo alguna responsabilidad en el gol que fue raro, pero en lo que si tuvo 100% responsabilidad es que en cada pelota que tuvo que sacar desde su meta nunca le acertò a un compañero y hasta a veces no le acertò a la cancha, muy flojo lo del uno. Pero en el banco estuvo Abraham que el sábado regalo un gol de caño y tampoco aporta seguridad. La defensa se mostrò siempre duditativa, hasta Arrechea jugò mal y abuso del pelotazo. En la mitad de cancha Farias estuvo impreciso y Libramento se descontrolò y fue expulsado correctamente. Humberto Vega parecìa sin ganas, Adriàn Iglesias no acertò una, Sinisterra no atacò ni defendiò y los delanteros nunca generaron risgo, el pibe Soto que frente a Flandria habìa sido lo mejor pero como enganche, esta tarde de delantero de àrea no rindiò y perdiò todas las divididas y el "pájaro" Espìndola fue lo peor del equipo porque casi no tocò la pelota y encima fue expulsado en forma infantil y con reacciones negativas escupiendo a un rival despues de ver la roja.
El cuerpo técnico que ya manifestò que no quiere seguir al mando del plantel deberà replantearse para el pròximo partido si tienen ganas de sentarse en el banco, porque las indicaciones fueron muy frias hasta pareciendo sin ganas. Mas allá que desde lo futbolìstico otra vez perdiò el mano a mano tàctico con el tècnico rival.
Los dirigentes tendràn que tomar todas las medidas necesarias para sacar esta situaciòn desde lo futbolístico del fondo del pozo que se encuentra nuestro querido club. Hacer lo necesario, es conseguir los recursos para motivar a estos jugadores y no solamente desde lo ecónomico sobre todo desde lo anìmico, si para ganar es necesario cumplir con el protocolo que cumplen todos los planteles rivales, como concentrar, llegar en micro todos juntos a la cancha y retirarse todos juntos desde los estadios, lo tendràn que hacer. Estamos en la tercera categorìa del fútbol Argentino, no perdamos mas prestigio del que estamos perdiendo.
Para la Subcomisiòn de fútbol, como hinchas de Almagro solicitamos que urgente traigan un técnico de jerarquìa en la categorìa para levantar esto, el promedio aprieta cada vez mas e inclusive se vienen partidos que son finales en este sentido. Mas allà de replantearse sus decisiones tomadas hasta este momento, con incorporaciones como Lagman o Irrigarren en la temporada pasada, o la designaciòn de Méndez como DT que solamente trajo sinsabores y hasta que nos den vuelta el historial en el clàsico.
Estamos a tiempo de cambiar, por favor todos los que tienen que ver en la vida futbolìstica de Almagro tomen las medidas necesarias para no perder mas y volver a ganar como estamos acostumbrados. Porque ahora los hinchas de Almagro: ¡Estamos cansados de perder!

lunes, 10 de octubre de 2011

BUSCANDO AIRE EN LA COPA


Almagro tiene mañana una nueva oportunidad de levantar cabeza.
Si bien los resultados no nos están acompañando, esta chance de avenzar en la COPA ARGENTINA nos oxigena, pernmiíéndo ilusionarnos.
Será frente a Defensores de Belgrano, otro equipo que no viene bien.
Variadas son las posturas a tomar respecto a que equipo poner en la cancha.
Si llegamos a avanzar ingresarían al Club unos $20 mil, y estaríamos entrando en una nueva fase, en la que pelearíamos por mucho más dinero, casi diez veces más.
También es cierto que en la COPA no hay descenso, por lo que no se puede arriesgar todo allí, descuidando el campeonato donde si aparece el fantasma.
En principio la prueba con Midland dio positivo, aunque por tiros desde el punto penal, el alternativo pasó de ronda.
Veremos cual es la postura, pero en principio entre los convocados están:
Arqueros: Bruno Centeno y Patricio Abraham.
Defensores: Nicolás Arrechea, Lucas Crespín, Adrián Vicente, Germán Lanaro y Adrián Iglesias.
Volantes: Fabián Santa Cruz, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra, Germán Libramento, Agustín Farías, Diego Figueroa y Ricardo Pérez.
Delanteros: Cristián Soto, Jorge Spíndola, Raúl Becerra y Jorge Acuña.
¿Cómo lo pararías vos?

sábado, 8 de octubre de 2011

POR EL PISO

Almagro 1 - Flandria 2El Tricolor no puede despertar de la pesadilla, volvió a perder jugando muy mal de local y sin público en la cancha de Morón. Sobre el final se aproximó y pudo haberlo empatado pero el juego demostrado fue muy deficiente. Lo mejor fue el pibe Soto, quién ingresó en la segunda etapa. Lo peor, Abraham quién tuvo responsabilidad en el primer gol.

El huevo Rondina le ganó la pulseada a Rizzo quien puso un esquema defensivo muy arriesgado, con tres defensores (Arrechea, Lannaro, Vicente), con dos volantes de contención (Libra - Farias), tres mediocampistas ofensivos (Pérez, Vega, Figueroa) y dos delanteros (Espíndola, Becerra). Flandria jugó por las bandas, abrió la defensa y llegó como quizo, Barbieri se hizo un picnic en la defensa Tricolor, pero sin embargo la apertura del marcador llegó gracias un nuevo blooper de Abraham, que no pudo detener una "masita" y se le escapó entre las piernas. ¿Llegará el turno de Centeno como titular?.
El segundo gol vino tras un corner que
Lucas Montero pudo conectar libre, para marcar el 2 a 0.
Minutos antes tras un deborde Flandria había avisado con un remate similar.
Almagro en la segunda etapa intentó con lo que pudo, Figueroa recostado por la izquierda y con el pibe Soto que se atrevió y generó algunas situaciones. En lo individual, muy flojos todos, salvo el pibe Soto, nadie para destacar.
El descuento vino desde un desborde y un rebote a Humberto Vega para que anote el 2 a 1 definitivo. Sobre el final Almagro pudo empatar a base de centros y Abraham quién había ido a buscar la heroíca al área rival casi marca el empate, pero pifió una pelota increíble.
El interinato de Rizzo pierde aire, hoy fue muy claramente superado tácticamente, habrá que ver que pasa el martes con un "equipo mixto" por la Copa Argentina enfrentando a Defensores, ojalá que se consiga un buen resultado, pero la fea posición en la tabla preocupa y mucho.

viernes, 7 de octubre de 2011

FIGUEROA CONVOCADO

La nota destacada en la previa del encuentro de este sábado ante Flandria es que Rizzo convocó a Diego Figueroa, quien vuelve tras recuperarse de una fuerte contractura, habrá que ver si el DT lo pone de entrada o lo guarda en el banco para que ingrese si el equipo lo necesita.
El resto de los convocados son: Patricio Abraham, Bruno Centeno, Nicolás Arrechea, Lucas Crespín, Adrián Vicente, Germán Lanaro y Adrián Iglesias; Fabián Santa Cruz, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra, Germán Libramento, Agustín Farías, Diego Figueroa y Ricardo Pérez; Cristián Soto, Jorge Espíndola, Raúl Becerra y Jorge Acuña.

jueves, 6 de octubre de 2011

COLUMNAS DE OPINION LIBRE

POR JULIAN ROMEO (SOCIO VILALICIO-HIJO DE EX PRESIDENTE)

No creo que haya alguien contento con nuestro momento deportivo, claramente no salieron las cosas como esperábamos los que queremos al club.
El equipo no funciona y hay varias individualidades que por lesiones o falta de preparación física no están para jugar, otros pasan por un bajo nivel futbolistico y hay otros creo que nunca lo tendrán.
Ya sabíamos que no era un plantel altamente competitivo pero tenia la esperanza de redondear una campana como la anterior.
Creo que hubiera sido mejor un cambio de entrenador un par de fechas atrás.
El momento institucional es difícil de evaluar estando desconectado como lo estoy yo, pero la noticia del predio es muy importante.
Espero que con la llegada de un nuevo cuerpo técnico pueda mejorar el equipo. Por ultimo le pido a la gente que tiene aspiraciones políticas que espere un poco, las criticas no contribuyen a nada.
Aclaro que no esta en mis planes trabajar en la política del club.

miércoles, 5 de octubre de 2011

COLUMNAS DE OPINION LIBRE

POR GABRIEL FUSTER (EX DIRIGENTE-EX JEFE DE PRENSA)
En lo deportivo sabemos que no estamos pasando el mejor momento.
Creo que se han cometidos viejos errores con la contratatacion de jugadores, si bien Mendez habÍa realizado una campaña bastante positiva en el final del campeonato anterior, la nueva formación no se ajustó a las espectativas de todos.
Me gustaria que el nuevo técnico de sienta la camiseta de Almagro (sea hincha)
No hay muchos técnicos que cumplan ese requisito, como seria Nestor Rappa, o el gordo Caruso (que ahora no vendría) o algun otro técnico que tenga el corazón tricolor.

Creo que el mal momento futbolistico viene de la mano con la parte económica.
Tal vez se pensó en tener un plantel barato y poder estar al día con los sueldos y ir pagando juicios y deudas anteriores: El famoso campeonato económico.
En otro orden de cosas creo que esta CD no ha aprovechado el Centenario de la Institución , me parece que se tenía que haber comvocado a todos los sectores del club a tirar para el mismo lado.
Aunque en almagro es muy difícil, debe ser uno de los clubes que tiene gente muy capaz de trabajar, pero todos en forma individual y muy pocos en equipo.
Para destacar de esta CD es la gran oportunidad que tienen, si consiguen que techen el techo del gimnasio y se hace realidad el terreno que nos cede el municipio para las inferiores.
Con eso sólo ya habrá realizado más obras que muchas CD anteriores.
Serían logros comparables con los dos ascensos a primera división.
En cuanto al futuro le pediría a Juan Carlos Carinelli y a su Comisión Directiva que trate de unir a todos los almagrenses para forjar un Almagro mejor y salir de esta Primera B metropolitana.

martes, 4 de octubre de 2011

CANCHA SUSPENDIDA

POR LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL PARTIDO ANTE LOS ANDES LA AFA LE COMUNICÓ A LA DIRIGENCIA DE ALMAGRO QUE EL ESTADIO TRES DE FEBRERO SERÁ SUSPENDIDO POR UNA FECHA.
EL ENCUENTRO ANTE FLANDRIA SE DISPUTARÁ EN EL ESTADIO DEL SPORTIVO ITALIANO O DEL DEPORTIVO MORÓN PERO SIN PÚBLICO.

AMPLIAREMOS

lunes, 3 de octubre de 2011

SIN DEFINICIÓN

La busqueda del DT todavía no arrojó ningún resultado, muchos nombres en danza, charlas por aqui y por alla, pero nada en concreto.
Todo parece indicar que ante Flandria en el banco volvería a estar Rizzo a cargo del equipo, quien ya le adelantó a este medio que no quiere seguir como técnico, mas alla del partido ante Acasusso y este ante el "canario".
En otro ordén el Coprosede aprobó las reformas que exigió en el estadio por lo cual podrá albergar público visitante. De esta forma Almagro podría alquilar su cancha a algún equipo del Nacional B.

sábado, 1 de octubre de 2011

NO PODEMOS LEVANTAR CABEZA

Acassuso 2 - Almagro 1

Almagro no puede levantar cabeza, el tricolor perdió ante Susso como visitante y se hunde en la tabla. Hoy el encuentro lo comenzó a dominar al ponerse en ventaja a los 4 minutos con un golazo de Ricardo Perez, pero luego este mismo jugador se perdió dos chances claras, el equipo se durmió y le cedió la iniciativa a Acassuso que a los 28 minutos consiguió la igualdad tras un error garrafal de Lanaro, que quiso tirar un taco en el área, Gómez lo aprovechó y convirtió.
En el complemento a los 17 minutos por un empujón de Iglesias en el área a un adversario el arbitro sancionó penal y Sever anotó y dió vuelta el marcador.
Luego Acassuso se quedó con un hombre menos, por la expusión por doble amarilla de Alonso y Almagro con más voluntad que otra cosa, intentó arrimarse a fuerza de centros al arco local, pero le faltó contundencia durante todo el encuentro, muy pobre lo de Becerra y Espíndola en el ataque. Lo mas rescatable del equipo fue la tarea de Perez, quien con su buena pegada intentó arrimar peligro sobre el arco contrario, pero no tuvo companía para generar juego en el medio. Otro que mostró intenciones de ir para adelante y desequilibrar fue el juvenil Soto, que ingresó por Vega y se paró como delantero por la derecha.
En el final, ya casi en el descuento Acussuso se quedó con otro hombre menos, por la expulsión de Alonso.
Si bien hoy el resultado mas justo por como se dió el desarrollo hubiera sido un empate, preocupa el mal momento futbolístico, la ubicación en la tabla y el no contar con demasiados recursos para cambiar esta realidad. Tendremos que rezar para que se recuperen bien Figueroa y Cayeta y se elija bien a un técnico con experiencia que pueda sacar esto adelante.

www.almagro100.com.ar